Se encontraron 2754 coincidencias

por Rojillo_Mad
Dom Ago 30, 2015 8:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 479296

Re: Ánimo, sólo 44 puntos para la salvación!!!!

Así da gusto empezar!

A ver si luego no viene una racha de 13 partidos sin ganar como el año pasado, paso a paso!
por Rojillo_Mad
Jue Ago 06, 2015 11:13 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 315536

Re: Plantilla 2015-2016

¿No había ningún otro portero mediocre al que fichar?

Increíble. :?
por Rojillo_Mad
Jue Ago 06, 2015 11:11 am
Foro: Osasuna
Tema: Porra nº de socios Hilando fino
Respuestas: 96
Vistas: 25637

Re: Porra nº de socios Hilando fino

Yo digo que entre hoy y mañana llegamos a 11 mil socios, y con los nuevos socios hasta que acabe la campaña nos acercamos a 12 mil. Sólo mil menos que la temporada pasada, ni tan mal.
por Rojillo_Mad
Jue Jun 11, 2015 8:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Video del partido Sabadell-Osasuna
Respuestas: 10
Vistas: 2472

Re: Video del partido Sabadell-Osasuna

Al socio que hace el gesto de mono a Cedrick (y que se puede identificar perfectamente) si es socio deberían echarle no?

Grande Cedrick y grandes los rojillos desplazados. :P
por Rojillo_Mad
Jue Jun 11, 2015 8:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 315536

Re: Plantilla 2015-2016

los equipos van confeccionando sus plantillas desde ya fichando entrenador para hacer las plantillas, aqui ahora a esperar lo del aval y lo del juicio, en resumen tiempo perdido, asi que jugadores van a venir si lo mas decente que haya van a fichar por otros equipos, vamos a hacer lo del año pasado...
por Rojillo_Mad
Jue Jun 11, 2015 8:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: MARTIN ES EL ELEGIDO
Respuestas: 215
Vistas: 40076

Re: MARTIN DEBE CONTINUAR

Martín debe seguir, y punto! (Es broma) Yo personalmente estoy hasta los mismísimos del fútbol moderno. No más Gracias o Mateos por favor. No más entrenadores de toque patético. A mí dame un tío con carácter, conocedor de la cantera, que no se casa con nadie, que es un mito del osasunismo y que enci...
por Rojillo_Mad
Mar Jun 09, 2015 7:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: Desaparición?
Respuestas: 30
Vistas: 9284

Re: Desaparición?

Yo en el tema de la deuda con jugadores no me preocuparía. No se debe 8 millones como el año pasado, "sólo" son dos, en el equipo ya no hay gente como Armenteros, Arribas o Timor (aunque a saber), y es muy probable que se alcance un acuerdo global con la AFE y que todos acepten cobrar cuando lleguen...
por Rojillo_Mad
Mar Feb 17, 2015 11:55 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Osasuna intentó comprar partidos? NOOO
Respuestas: 288
Vistas: 43134

Re: ¿Osasuna intentó comprar partidos? NOOO

Entiendo que hay dos investigaciones paralelas, por un lado el amaño del Español-Osasuna y por otro el intento de compra de partidos con dinero negro. Y parece que es meridiano, que lo del Levante-Zaragoza es una broma comparado con esto. :? En fin, panda de sinvergüenzas. Espero que se investigue h...
por Rojillo_Mad
Mar Oct 14, 2014 9:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Junta Gestora oct-dic 2014
Respuestas: 52
Vistas: 14312

Re: Junta Gestora oct-dic 2014

A ver, no hay que calentarse mucho la cabeza. Tajonar y Sadar están tasados en 43 millones, que a mí personalmente me parece más que aceptable, Osasuna está conforme y parece que el Gobierno y los partidos políticos también, y es la ÚNICA solución para el corto y medio plazo para el club, porque 50 ...
por Rojillo_Mad
Sab Oct 11, 2014 7:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas
Respuestas: 178
Vistas: 40283

Re: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas

LOKKI escribió:¿Dónde están los descalificativos a DLC? Por curiosidad.
Y bien que se los merecería, por haberle costado un pastizal a Osasuna entre traspaso y ficha y ser malísimo.
por Rojillo_Mad
Sab Oct 11, 2014 7:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas
Respuestas: 178
Vistas: 40283

Re: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas

No sé por qué cojones sigue DLC en Osasuna cobrando un pastizal.
por Rojillo_Mad
Sab Oct 11, 2014 7:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas
Respuestas: 178
Vistas: 40283

Re: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas

Me reitero. Empiezo a pensar que el árbitro ha venido con la tarea de provocarnos alineación indebida a base de expulsiones Si sólo perdemos el partido por la alineación indebida y no nos quitan puntos, yo la forzaba ya, y que el Alcorcón impugne el partido. Que tonto es Flaño. Y medio equipo con a...
por Rojillo_Mad
Sab Oct 11, 2014 7:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas
Respuestas: 178
Vistas: 40283

Re: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas

Joder, qué pena damos, no hay intensidad, ni reacción, Urban no se entera...

Hay que salvar esta temporada como sea. En invierno hay que vender y en verano abaratar plantilla (nuestra plantilla es la segunda más cara de la categoría :roll: ) pero hay que mantenerse sí o sí.
por Rojillo_Mad
Sab Sep 27, 2014 7:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 479296

Re: Ánimo,solo 58 puntos para la promoción!!

jevy edita el título anda. :lol:

44 para la salvación.
por Rojillo_Mad
Sab Sep 27, 2014 7:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Lugo-Osasuna sabado 27 16.00 horas
Respuestas: 97
Vistas: 17731

Re: Lugo-Osasuna sabado 27 16.00 horas

Qué esperpento de jugador el Cadamuro este. Que se quede en Lugo, o que se vuelva a Donosti, pero que se vaya por Dios, me pone del hígado. Un partido ganable y lo jode todo el solito. Que suban a De Frutos y Aizpún urgentemente. Y sólo16 futbolistas profesionales, con las bajas de Oier y Lotiès, y ...