Se encontraron 2492 coincidencias

por Elric
Mar May 06, 2014 9:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Todos a Cornella,(70 primeras plazas,Entrada y Bus 40 euros)
Respuestas: 9
Vistas: 2259

Re: Todos a Cornella,(70 primeras plazas,Entrada y Bus 40 euros)

Ahí estaremos. Ofertón de Viajes Divertis!!
por Elric
Mar Sep 17, 2013 2:20 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Para cuándo un Mercadona en Navarra?
Respuestas: 523
Vistas: 225234

Re: Para cuándo un Mercadona en Navarra?

No solo te hace descuento cuando te sale más cara que en Mercadona, te avisa cuando te sale más barata, hoy en una compra de 10€ me ha salido 1,81€ más barata que si la hubiera hecho en Mercadona. :lol:
por Elric
Mié Ago 07, 2013 12:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Partidos pretemporada
Respuestas: 195
Vistas: 52707

Re: Partidos pretemporada

Buenas he estado en el ciudad de Tudela,partido soporífero,osasuna mal el primer tiempo sin creación el segundo hemos mejorado a mi el francés me ha encantado me parece un acierto,cejudo espectacular partidazo, no me explico como alvaro no es titular es el que mas calidad tiene de largo,roberto en ...
por Elric
Mié Jun 19, 2013 11:06 am
Foro: Osasuna
Tema: CAOS EN OSASUNA
Respuestas: 48
Vistas: 28596

Re: CAOS EN OSASUNA

Esto es un tema muy serio y alguien debería dar explicaciones de todo lo que se dice aquí.
por Elric
Jue Feb 14, 2013 9:20 am
Foro: Actualidad
Tema: Sobre temporales de invierno
Respuestas: 46
Vistas: 9335

Re: Sobre temporales de invierno

El glaciar del Aneto el año pasado llegó a su mínimo histórico y se partió en dos. http://dl.dropbox.com/u/10959078/p8160156medium.jpg Por otro lado, los glaciares del pirineo han ido a menos desde la Pequeña Edad de Hielo, pero estos últimos años han retrocedido a muchísima velocidad. Foto sacada d...
por Elric
Mié Feb 13, 2013 8:38 am
Foro: Actualidad
Tema: Sobre temporales de invierno
Respuestas: 46
Vistas: 9335

Re: Sobre temporales de invierno

Es un debate muy difícil el del cambio climático, científicos de todo el mundo no se ponen de acuerdo (que haya muchos intereses económicos detrás lo hace más difícil aún). En cualquier caso, que la temperatura global del planeta esta subiendo es un hecho. Este temporal no demuestra nada, porque de ...
por Elric
Mar Feb 12, 2013 11:10 am
Foro: Actualidad
Tema: Sobre temporales de invierno
Respuestas: 46
Vistas: 9335

Re: Sobre temporales de invierno

Pese a estos temporales, seguimos por encima de la media en lo que respecta a temperaturas. Al menos en esta parte del globo. Por ejemplo la temperatura media de los Eneros en Pamplona es 4,8ºC. Esta año Enero ha tenido 5,4ºC y el año pasado 5,8ºC. La media de días de nieve en Pamplona es 11. Un sal...
por Elric
Mar Ene 29, 2013 3:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina
Respuestas: 431
Vistas: 132825

Re: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina

Ayer café con leche para niños y un lomo de pescado rico rico...

Imagen

Lamentable... parece que cada día se superan. Y me parece que la peor parte se la están llevando los empleados y no quien debería.
por Elric
Jue Ene 24, 2013 4:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina
Respuestas: 431
Vistas: 132825

Re: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina

La fría me parece que va con CO2
por Elric
Jue Ene 24, 2013 11:45 am
Foro: Actualidad
Tema: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina
Respuestas: 431
Vistas: 132825

Re: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina

Tengo dudas sobre el ahorro que dicen hay en la privatizacion. Si los famosos carros tienen que estar en las plantas y se tienen que enchufar para calentar los platos, y estan conectados con unos enchufes trifasicos ............ Quien paga la energia electrica gastada ?? La nueva instalacion de coc...
por Elric
Mar Dic 11, 2012 4:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL MIEDO (Hacienda Amenaza)
Respuestas: 80
Vistas: 9273

Re: EL MIEDO (Hacienda Amenaza)

Sergio Sayas acaba de poner esto en Twitter:
El constitucional acaba de parar el pago de la extra a los funcionaros.¿servirá para paliar el empecinamiento de la oposición en Navarra?
por Elric
Mar Dic 11, 2012 11:30 am
Foro: Actualidad
Tema: Vender vuestro piso antes que sea tarde
Respuestas: 64
Vistas: 18152

Re: Vender vuestro piso antes que sea tarde

Pues visto lo visto Murga, el perfil del ahorrador medio de clase media, actualmente, no se mete en esos berenjenales de preferentes...

Yo creo vamos... :roll:
por Elric
Mié Oct 31, 2012 11:54 am
Foro: Actualidad
Tema: Para los fans de apple... (un poco de verguenza ajena)
Respuestas: 23
Vistas: 4730

Re: Para los fans de apple... (un poco de verguenza ajena)

No necesito ni ver el vídeo para decir que nunca compraré nada de Apple, ni creo que me acerque jamás a una de sus tiendas.

No soy suficiente "cool" para tener sus productos :twisted:


Cualquier alternativa me parece mejor, más potente, más barata y moldeable a mi gusto.
por Elric
Vie Ago 24, 2012 11:22 am
Foro: Canal Internet
Tema: Recomendación móvil.
Respuestas: 25
Vistas: 16079

Re: Recomendación móvil.

De los móviles básicos de nueva generación a mi el que más me gusta es el Sony Xperia U. Lo único que le veo en contra es el almacenamiento 4gb para datos y 1,8gb para aplicaciones.

Por lo demás un móvil BÁSICO (no le pidas cosas como 1080p ect...) muy bueno.

Sony está haciendo las cosas bien.
por Elric
Vie Ago 24, 2012 11:22 am
Foro: Canal Internet
Tema: Recomendación móvil.
Respuestas: 25
Vistas: 16079

Re: Recomendación móvil.

De los móviles básicos de nueva generación a mi el que más me gusta es el Sony Xperia U. Lo único que le veo en contra es el almacenamiento 4gb para datos y 1,8gb para aplicaciones.

Por lo demás un móvil BÁSICO (no le pidas cosas como 1080p ect...) muy bueno.

Sony está haciendo las cosas bien.