Se encontraron 139 coincidencias

por inicus
Dom Jul 07, 2013 10:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: 2 pregunticas sobre lo de la ikurriña en el chupinazo
Respuestas: 44
Vistas: 13156

Re: 2 pregunticas sobre lo de la ikurriña en el chupinazo

Tuve suerte de ver la retransmision en directo y me dio la impresion que al señor alcalde no le molestaba demasiado la "FAENA" de la ikurriña. No debiera preguntarse porqué ocurren estas situaciones ???............ Yo tengo una sospecha: y es que, visto quién sale beneficiado y las características ...
por inicus
Sab Jul 06, 2013 9:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: El Txupinazo de 2013. Qué pena.
Respuestas: 468
Vistas: 104599

Re: El Txupinazo de 2013. Qué pena.

Esa ikurriña no entorpecía la trayectoria del cohete, luego no había necesidad de retrasar el lanzamiento.

Creo que está claro que la decisión de retrasarlo forma parte de la persecución que existe en los últimos años hacia este símbolo.
por inicus
Mié May 01, 2013 10:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: AL CHIRRIÓN CON LA MURALLA!
Respuestas: 52
Vistas: 24265

Re: AL CHIRRIÓN CON LA MURALLA!

Algún día iré a comprobar la orientación, para ver si se trata de los restos de una ermita, porque de memoria o con las fotos no la puedo determinar. De ser una ermita, sería la de Santa Águeda, por lo de la toponimia que comentas, y también porque la otra ermita desaparecida (la de San Juan) se sab...
por inicus
Mar Abr 30, 2013 11:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: AL CHIRRIÓN CON LA MURALLA!
Respuestas: 52
Vistas: 24265

Re: AL CHIRRIÓN CON LA MURALLA!

Hablando de investigación y de piedras... ...y ya que estamos en la zona de Zizur-Gazólaz: Yo hace años que estoy intrigado con una importante construcción que existió en tiempos pasados en el término municipal de Gazólaz, y de la que no he encontrado información (ni ninguna referencia) en ningún si...
por inicus
Mié Abr 10, 2013 10:13 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: carteles finalistas sanfermines 2013
Respuestas: 23
Vistas: 22846

carteles finalistas sanfermines 2013

Bueno, pues ya tenemos aquí los ocho carteles finalistas para los sanfermines de este año. http://www.noticiasdenavarra.com/2013/04/10/vecinos/pamplona/un-billete-de-viaje-un-retrato-del-santo-un-plano-de-pamplona-o-el-toro-en-los-carteles-del-concurso-de-san-fermin Y... no sé qué pensaréis, pero la...
por inicus
Mié Sep 05, 2012 10:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Porqué tanta prisa por demoler la carcel???
Respuestas: 58
Vistas: 10792

Re: Porqué tanta prisa por demoler la carcel???

Sin entrar en consideraciones económicas o de otro tipo, para mí es una alegría la demolición. La cárcel me parecía un edifico tétrico y triste. ¿Que se podía reformar para convertirlo en un edificio "bonito"? Pues quizás, pero las "malas vibraciones" que para mí transmite ese edificio me parece que...
por inicus
Sab Jul 07, 2012 12:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: Y al final la ikurriña entró...(reportaje exclusivo foro)
Respuestas: 160
Vistas: 18470

Re: Y al final la ikurriña entró...(reportaje exclusivo foro)

Trabajazo el que ha hecho (una vez más) el Diario de Navarra haciendo que en todas sus fotos del txupinazo NI EN UNA salga la ikurriña de la plaza consistorial, y eso que era grande y difícil de tapar... http://sf.diariodenavarra.es/san_fermin/fotos/chupinazo/dia-6/imagenes.html Para mí, entre esto ...
por inicus
Mar May 08, 2012 10:03 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: 8 carteles finalistas San Fermín 2012
Respuestas: 21
Vistas: 26497

Re: 8 carteles finalistas San Fermín 2012

Pues a mí me gusta. Creo que es un gran cartel. Y eso que le tengo bastante manía al inglés (por eso del imperialismo cultural), pero, bueno... por esta vez haremos un esfuerzo. :D
por inicus
Mié Abr 25, 2012 11:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: Comprar, tirar, comprar
Respuestas: 21
Vistas: 3875

Re: Comprar, tirar, comprar

BoGaZ escribió: ¿Para qué te vas a comprar según que productos si no los necesitas o no te gustan?
Ésta es la base del Capitalismo. Crearnos la necesidad de cosas que no necesitamos, para que consumamos.
por inicus
Mié Abr 25, 2012 10:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Cobertura médica en Navarra
Respuestas: 137
Vistas: 12079

Re: Cobertura médica en Navarra

Liberal escribió: Yo desde luego no quiero dar un duro a nadie by the face.
Esta frase ya me da escalofríos.
¡Viva la generosidad!
¿En qué mundo vivimos? :(
por inicus
Mié Abr 25, 2012 10:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Cobertura médica en Navarra
Respuestas: 137
Vistas: 12079

Re: Cobertura médica en Navarra

Me entristece que a tantas personas les parezca bien esta medida. Debe de ser que esta medida encaja totalmente en la lógica del mundo actual, y esas personas (supuestamente bien-intencionadas) piensan con esa lógica. Pero no por eso deja de ser una medida inhumana, contraria a otra lógica: a la lóg...
por inicus
Sab Abr 21, 2012 10:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: Llega la Feria de Abril a IRUÑEA!!!
Respuestas: 131
Vistas: 19602

Re: Llega la Feria de Abril a IRUÑEA!!!

Efectivamente, este cartelazo es de Museo de los Horrores y el Mal Gusto.

Imagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por inicus
Jue Abr 19, 2012 10:04 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: 8 carteles finalistas San Fermín 2012
Respuestas: 21
Vistas: 26497

Re: 8 carteles finalistas San Fermín 2012

Los de este año me parecen mejores que los del año pasado. El nº2 es quizás mi favorito, pues ese San Fermín con esa carita de bueno me resulta simpático, y también me gusta ese cierto aire clásico y sereno que tiene el cartel. Además, es original el detalle de que las joyas de su mitra, vistas de c...
por inicus
Vie Dic 10, 2010 10:10 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: TERRORISMO ARTÍSTICO EN LA CATEDRAL DE PAMPLONA
Respuestas: 71
Vistas: 39068

Re: TERRORISMO ARTÍSTICO EN LA CATEDRAL DE PAMPLONA

Y yo que todavía no he entrado a la Catedral. Como tú hay mucha gente. Es más, yo diría que la mayoría de la gente de Pamplona ni siquiera sabe que existe el Museo de la Catedral. el claustro, el refectorio, la cillería... y se cree que la Catedral es sólo la iglesia de la Catedral. Esto es muy tri...
por inicus
Mié Sep 22, 2010 6:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: ETA TIENE QUE PAGAR POR ELLO
Respuestas: 40
Vistas: 11122

Re: ETA TIENE QUE PAGAR POR ELLO

Liberal:
A mi me daría vergüenza utilizar las víctimas y un tema tan serio para PROVOCAR.