Se encontraron 904 coincidencias

por el_txoko
Lun Ene 05, 2015 3:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 298810

Re: Plantilla 2014-15

En la pagina de la LFP pone que Loties tiene ficha con el pimer equipo mientras que oier y kodro no estan dentro de esas 18 fichas.
http://www.lfp.es/liga-adelante/osasuna
por el_txoko
Lun Ene 05, 2015 2:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 298810

Re: Plantilla 2014-15

Yo lo que no entiendo es lo de Kodro que ocupa una de las 18 fichas que nos a impuesto la LFP pero no tiene contrato profesional. Yo creo que se le deberia hacer contrato profesional y asi tendriamos un jugador mas para poder utilizar y que no incumplamos lo de 7 profesionales sobre el terreno de ju...
por el_txoko
Dom Dic 07, 2014 9:53 am
Foro: Osasuna
Tema: MIrandes-Osasuna 6diciembre 18.00horas
Respuestas: 93
Vistas: 26751

Re: MIrandes-Osasuna 6diciembre 18.00horas

Lo triste de ayer es que no puedes poner ninguna excusa porque as entrenado toda la semana con los ¿internacionales? y el once titular no tenia ningun jugador del promesas que la media de edad del equipo seria bastante alta. El campo aunque no nos guste estaba igual para los 2 equipos y ellos cuando...
por el_txoko
Dom Nov 16, 2014 11:36 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Ponferradina sabado 15 noviembre 18.15 horas
Respuestas: 80
Vistas: 21686

Re: Osasuna-Ponferradina sabado 15 noviembre 18.15 horas

Si cambias los nombres de los equipos parece que estamos en primera division porque fuera de casa no ganamos a nadie y en los partidos del sadar nos dominan el partido muy facil. Da miedo el mes de enero despues de los partidos contra el Alcorcon y la Ponferradina. Se resumen en 2 derrotas, 4 rojas ...
por el_txoko
Dom Oct 19, 2014 3:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas
Respuestas: 61
Vistas: 18293

Re: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas

borrado
por el_txoko
Dom Oct 19, 2014 3:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas
Respuestas: 61
Vistas: 18293

Re: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas

Osasuna me recuerda al Alaves del año pasado que tenia al pichichi de la categoria pero por la defensa que tenia acabo salvandose en la ultima jornada. Que nino te puede meter 20 goles pero defendiendo asi vamos a estar en la zona de abajo luchando hasta el final. Hasta ahora solo hemos ganado a equ...
por el_txoko
Dom Oct 12, 2014 10:50 am
Foro: Osasuna
Tema: URBAN - Temporada 2014/2015
Respuestas: 151
Vistas: 44707

Re: URBAN - Temporada 2014/2015

Yo estoy totalmente desilusionado fundamentalmente porque no veo posibilidad de enmienda con nuestra defensa, Javi medio lo esta haciendo bien, creo que esta por encima de su nivel, pero Miguel es un desproposito y este año que sabe que va a ser titular haga lo que haga pues para que quiere más, Ec...
por el_txoko
Lun Oct 06, 2014 11:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas
Respuestas: 178
Vistas: 39094

Re: Alcorcón-Osasuna sabado 11 18.15 horas

Nekounam y Ansarifard han sido citados con la selección nacional de Irán, del 5 al 16 de octubre en Portugal, para realizar allí varios entrenamientos con el combinado de su país. Me parece que este viaje se lo podian haber evitado y mas sabiendo como esta el equipo. Que te vayas 2 semanas a Portug...
por el_txoko
Mié Sep 10, 2014 9:59 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Alaves-Osasuna
Respuestas: 114
Vistas: 23188

Re: Copa del rey. Alaves-Osasuna

La segunda parte fue nuestra tuvimos 2 de jose una de ellas que casi se la come el portero luego otra de kodro que salio rozando el poste más las 2 faltas y varios cornes que sacamos. Me gustaron maikel, david y jose les veo como para tener mas minutos en esta plantilla. Lo de los cambios fue lament...
por el_txoko
Mié Sep 03, 2014 11:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas
Respuestas: 80
Vistas: 18089

Re: Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Las entradas de 25 son en la tribuna alta donde ponen a la afición visitante y sino quedan de esas cógete las de Preferencia que valen 30 .Preferencia es la grada que esta debajo de tribuna alta que solo tendras que subir escaleras.
Ya veo que la venta online ni funciona :|
por el_txoko
Mar Ago 26, 2014 9:36 am
Foro: Osasuna
Tema: Dady (ex Osasuna)
Respuestas: 9
Vistas: 3276

Re: Dady (ex Osasuna)

Me parece que es el fichaje mas caro de la historia :oops:
Se pago 3.5 millones de euros por Dady
por el_txoko
Vie Ago 22, 2014 9:41 am
Foro: Osasuna
Tema: Mi alineación OSASUNA - Barcelona B
Respuestas: 55
Vistas: 16125

Re: Mi alineación OSASUNA - Barcelona B

Con las bajas que tenemos en defensa e metido a Sisi de lateral como hacia en el valladolid el año del ascenso y arriba jugar con 2 delanteros.

Imagen
por el_txoko
Mié Ago 06, 2014 9:39 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 298810

Re: Plantilla 2014-15

Ayer bajaron a 4 al promesas para jugar la copa federación contra la peña sport que es probable que hoy no jueguen como Barja,david garcia,kodro y alex que metió un gol .
por el_txoko
Lun Ago 04, 2014 9:54 am
Foro: Osasuna
Tema: Sin candidatos y sin elecciones (de momento)
Respuestas: 372
Vistas: 79895

Re: CANDIDATURAS: ELECCIONES SEPTIEMBRE 2014

El argumento de Valverde es que, aunque esté en Segunda, Osasuna es un rival exigente para su equipo en un partido de presentación en El Sadar, lo que no sucede si se juega en un campo de menor aforo. Esto es lo que no entiendo que si cambias de campo osasuna ya no es exigente? empeora el equipo po...