Se encontraron 1447 coincidencias

por Marley
Jue Jul 05, 2007 10:17 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarreria
Respuestas: 2
Vistas: 868

Navarreria

Alguien sabe que pasó ayer en Navarreria? hacia las 20 h. cerró la calle la policia nacional, los antidisturbios, y en la plaza de Sta. Cecilia (fuente de Navarreria) habia unos cuantos de paisano con pasamontañas. Lo curioso es que mientras unos en la catedral no te dejaban bajar, habia un monton d...
por Marley
Dom Jul 01, 2007 1:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Habitacion 407
Respuestas: 20
Vistas: 2947

Habitacion 407

En el Hotel la Perla, han dedicado sus habitaciones a conocidos artistas y toreros que supongo pasaron por ahi. Conocidos son los Hemingway, Welles, Sarasate, Gayarre, Belmonte etc. Y entre ellas la 407 dedicada a Josemaria Escriba de Balaguer. No te digo na y te lo digo todo :shock: :shock: :shock:
por Marley
Jue Jun 28, 2007 6:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: El bilbao a por David Lopez - TRASPASADO POR 6.000.000
Respuestas: 784
Vistas: 60491

A ver que se nos va la oya. Primero decir que desde que empece a ver en este post fotos de carneros y demas opte por no participar, hasta que vi el coche y pense que era el Q7 y no es el TT. Despues decir que a mi me fastidio y mucho la perdida de este jugador, futbolisticamente muy grande para el c...
por Marley
Mié Jun 27, 2007 6:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: El bilbao a por David Lopez - TRASPASADO POR 6.000.000
Respuestas: 784
Vistas: 60491

Hace falta ser jujano para ir conduciendo con la camiseta puesta... http://img149.imageshack.us/img149/7141/davidorigin390x253jp5.jpg Cuando ha tenido clase el hortera este? jojojo que foto, yo soy de bilbao y veo al tío este llegando con su deportivo hortera y esas pintas y me echo a llorar... ser...
por Marley
Mié Jun 27, 2007 5:57 pm
Foro: Polideportivo
Tema: La seleccion de euskadi y la razón... FLIPANTE
Respuestas: 8
Vistas: 1043

:shock:
Que pasada
por Marley
Mié Jun 27, 2007 5:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: El bilbao a por David Lopez - TRASPASADO POR 6.000.000
Respuestas: 784
Vistas: 60491

No lleva cinturon :roll:
por Marley
Mié Jun 27, 2007 9:47 am
Foro: Actualidad
Tema: Te quedas ciego y tuberculosos,degenerao!!!!!!!!!!
Respuestas: 33
Vistas: 3431

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que grande no?
No reunirse con amigos que se masturben. Se les ha olvidado decir "que vas a estar mas colgado que los cojones de Tatxenko"
:lol: :lol: :lol:
por Marley
Mar Jun 26, 2007 8:54 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1673
Vistas: 502616

No se si lo ya esta puesto pero Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez. No lo habia leido, y me compre una edicion por su 40 aniversario de 9.50 € o asi. Cojonudo oye. Me encanta el realimo magico sudamericano como el La casa de los espiritus o Como agua para chocolate y asi. Pero que he pu...
por Marley
Mar Jun 26, 2007 8:53 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1673
Vistas: 502616

No se si lo ya esta puesto pero Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez. No lo habia leido, y me compre una edicion por su 40 aniversario de 9.50 € o asi. Cojonudo oye. Me encanta el realismo magico sudamericano como en La casa de los espiritus o Como agua para chocolate y asi.
por Marley
Mar Jun 26, 2007 8:27 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: FESTIVAL HERBALISER (RCN/NOK)
Respuestas: 10
Vistas: 2422

Ahi estare.
Por certo, de donde sacais la tela para tanto concierto? :roll: :lol: 8)
por Marley
Mar Jun 26, 2007 8:00 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Un poco de paz forera...
Respuestas: 19
Vistas: 3038

Yo nunca dije que iba a dejar de escribir, solo que ciertos comentarios que por cierto ultimamente hay muchos y ciertos post sin sentido (como el de insultarse, que sobrao) te quitan las ganas de escribir y mido mucho mucho mis intervenciones. Un saludo a todos
por Marley
Mar Jun 26, 2007 7:47 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fotografía erótica en sanfermines
Respuestas: 18
Vistas: 6766

Hasta los cojones del Urmeneta, es un canso ya el tio.
por Marley
Mar Jun 26, 2007 6:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: Cocaina
Respuestas: 64
Vistas: 4787

Yo no he probado y no probare nunca, es de las pocas cosas que estoy seguno. Ha jodido a mucha peña a mi alrededor.
Por eso yo creo que falta la opcion
LA TOMO TODOS LOS DIAS.
por Marley
Dom Jun 24, 2007 7:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: David Lopez al Ath.Bilbao por 5.8 millones
Respuestas: 215
Vistas: 19719

Hay algunos que se lucen cada vez que escriben, arremetiendo contra el Athletic porque vuestros jugadores se vienen a Bilbo. Porque no empleais toda esa energia en hacer posible que vuestros jugadores se queden haciendo un proyecto atractivo, o de cualquier otra manera?? A nosotros se nos acaban de...
por Marley