Se encontraron 1849 coincidencias

por REDDEVIL
Mié Jul 04, 2012 1:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRACIAS JAVIER ZABALETA
Respuestas: 49
Vistas: 9639

Re: GRACIAS JAVIER ZABALETA

Por escribir "tontolaba" y descerebraos. :mrgreen: Patxipu, yo no estoy dudando de esos 1002, es que lo peor es que se que son osasunistas :mrgreen: Y no te alteres hombre, pero reconoce que votar a un tío así que na de na.....pues tiene su aquel.[/quote] ¿Pero tu quien coño te crees para cuestionar...
por REDDEVIL
Mié Jul 04, 2012 1:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRACIAS JAVIER ZABALETA
Respuestas: 49
Vistas: 9639

Re: GRACIAS JAVIER ZABALETA

Por escribir "tontolaba" y descerebraos. :mrgreen: Patxipu, yo no estoy dudando de esos 1002, es que lo peor es que se que son osasunistas :mrgreen: Y no te alteres hombre, pero reconoce que votar a un tío así que na de na.....pues tiene su aquel.[/quote] ¿Pero tu quien coño te crees para cuestionar...
por REDDEVIL
Vie Jun 22, 2012 12:57 am
Foro: Osasuna
Tema: Archanco o Zabaleta
Respuestas: 360
Vistas: 51907

Re: Archanco o Zabaleta

Por cierto, por si no ha quedado claro, yo votaré a Zabaleta. :D :D :D
por REDDEVIL
Vie Jun 22, 2012 12:52 am
Foro: Osasuna
Tema: Archanco o Zabaleta
Respuestas: 360
Vistas: 51907

Re: Archanco o Zabaleta

Después de mucho tiempo sin escribir, con el tema del adelanto electoral me he animado. En cuanto a los candidatos, yo creo que el señor Archano representa el oscurantismo y pésima gestión económica de la era Izco. Después de casi una década perteneciendo a la directiva de Izco ahora no puede alejar...
por REDDEVIL
Dom Ene 22, 2012 11:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: Izquierda-Ezkerra, proetarras.
Respuestas: 6
Vistas: 1190

Re: Izquierda-Ezkerra, proetarras.

¿Pero quién se creen estos señores para insultar y calumniar de esta manera?

Espero que el órgano competente de Izquierda-Ezkerra tome las medidas legales oportunas para que este medio de desinformación tenga cuanto menos que rectificar estas intolerables calumnias.
por REDDEVIL
Vie Abr 29, 2011 1:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: Petición a la directiva
Respuestas: 4
Vistas: 1437

Re: Petición a la directiva

Aqui otro socio que piensa como tu, seria mas acertado darnos facilidades a los socios que nos desplazamos con frecuencia, en vez de darselas a los que casi nunca bajan al Sadar.

Haber si hay suerte y la directiva hace algo para los dos partidos restantes fuera de casa.
por REDDEVIL
Mar Abr 12, 2011 11:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: La colonizadora efeméride española del 14 de abril
Respuestas: 33
Vistas: 2106

Re: La colonizadora efeméride española del 14 de abril

Pufff, con todos mis respetos, menudas chorradas.
por REDDEVIL
Mar Abr 12, 2011 11:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Me gusta la República.
Respuestas: 37
Vistas: 2616

Re: Me gusta la República.

Al hablar de la República Española, yo creo que lo primero que hay que recordar es que la II República Española fue instaurada LIBRE y DEMOCRATICAMENTE por el pueblo español, y que fue pisoteada por una sublevación fascista. En mi opinión, la III Tercera República Española, es un deber que tiene pen...
por REDDEVIL
Dom Mar 06, 2011 10:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna (Dom. 6 - 17:00 Horas)
Respuestas: 255
Vistas: 20737

Re: Malaga-Osasuna (Dom. 6 - 17:00 Horas)

Haber si ahora podemos encadeanar dos victorias consecutivas.
por REDDEVIL
Lun Feb 21, 2011 10:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: SOBRE EL RIFI-RAFE DEL RIFLE Y CR7 (POLIGONERO)
Respuestas: 176
Vistas: 29964

Re: SOBRE EL RIFI-RAFE DEL RIFLE Y CR7 (POLIGONERO)

Yo no se de que va el chulito este, que diga todo lo que quiera, que la temporada proxima tiene que volver al sadar. :evil: :evil: :evil:
por REDDEVIL
Lun Feb 14, 2011 8:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Y la plantilla????
Respuestas: 18
Vistas: 1824

Re: Y la plantilla????

A pesar de que Camatxo a sido un pesimo entrnador en Osasuna, esta plantilla tiene tanta o mas culpabilidad de estar en esta situcion que el entrenador, haber si ahora con el cambio espabilan.
por REDDEVIL
Lun Feb 14, 2011 12:04 am
Foro: Osasuna
Tema: Camacho Destituido!!!
Respuestas: 134
Vistas: 17042

Re: Camacho Destituido!!!

Pepa- escribió:En Onda cero acaban de decir que a la grada no le ha gustado nunca Camacho por ir de español por la vida!manda huevos :D
Que digan lo que quieran, lo que importa es que ya casi esta fuera, felicidades a todos los roillos!!!!!!!
por REDDEVIL
Dom Feb 13, 2011 11:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Camacho Destituido!!!
Respuestas: 134
Vistas: 17042

Re: Destituido???

OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por REDDEVIL
Mar Feb 01, 2011 8:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZAMIENTO A ANOETA,POR FIN!
Respuestas: 39
Vistas: 6056

Re: DESPLAZAMIENTO A ANOETA,POR FIN!

¿Cuando dicen la fecha y hora del partido?
por REDDEVIL
Mar Nov 16, 2010 10:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 10889

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

Yo tambien ire seguro, y ¿de las entradas se sabe algo?