Se encontraron 792 coincidencias

por bakedano
Jue Mar 15, 2012 4:38 am
Foro: Osasuna
Tema: VER PARTIDOS EN MADRID
Respuestas: 6
Vistas: 1472

VER PARTIDOS EN MADRID

HOLA compañeros,

por motivos de estudios me he transladado a la capital y me gustaría saber si conoceis/ frecuentais algun sitio para ver los partidos de Osasuna aquí en Madrid.

Un saludo fuerte
por bakedano
Vie Mar 09, 2012 1:16 am
Foro: Osasuna
Tema: Escudo Osasuna bastante clavado en serie Antena3
Respuestas: 9
Vistas: 2742

Re: Escudo Osasuna bastante clavado en serie Antena3

El polo es la ostia¡¡¡¡ donde se puede comprar???? me encanta¡¡¡ elegante y navarro 100%%%
por bakedano
Mié May 25, 2011 8:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: ADIOS WALTER!!
Respuestas: 42
Vistas: 3035

Re: ADIOS WALTER!!

Siempre WALTER PANDIANI.
Lo mejor para un tio que entendio desde el principio que es el OSASUNISMO
por bakedano
Mié May 25, 2011 3:18 am
Foro: Actualidad
Tema: Presente y futuro de Nafarroa Bai
Respuestas: 157
Vistas: 8359

Re: Presente y futuro de Nafarroa Bai

Flaco favor le ha hecho a NA BAI la presencia de Bildu. 1)Bildu entra en el espectro de votantes que antes NA BAI tenia absolutamente solo para el,es decir:Navarros con ideas nacionalistas,en su mayoria vascoparlantes y a los que el proyecto de una navarra en la CAV les,cuanto menos,ilusiona. Antes ...
por bakedano
Mié May 25, 2011 3:18 am
Foro: Actualidad
Tema: Presente y futuro de Nafarroa Bai
Respuestas: 157
Vistas: 8359

Re: Presente y futuro de Nafarroa Bai

Flaco favor le ha hecho a NA BAI la presencia de Bildu. 1)Bildu entra en el espectro de votantes que antes NA BAI tenia absolutamente solo para el,es decir:Navarros con ideas nacionalistas,en su mayoria vascoparlantes y a los que el proyecto de una navarra en la CAV les,cuanto menos,ilusiona. Antes ...
por bakedano
Mié May 25, 2011 3:18 am
Foro: Actualidad
Tema: Presente y futuro de Nafarroa Bai
Respuestas: 157
Vistas: 8359

Re: Presente y futuro de Nafarroa Bai

Flaco favor le ha hecho a NA BAI la presencia de Bildu. 1)Bildu entra en el espectro de votantes que antes NA BAI tenia absolutamente solo para el,es decir:Navarros con ideas nacionalistas,en su mayoria vascoparlantes y a los que el proyecto de una navarra en la CAV les,cuanto menos,ilusiona. Antes ...
por bakedano
Mié May 25, 2011 3:18 am
Foro: Actualidad
Tema: Presente y futuro de Nafarroa Bai
Respuestas: 157
Vistas: 8359

Re: Presente y futuro de Nafarroa Bai

Flaco favor le ha hecho a NA BAI la presencia de Bildu. 1)Bildu entra en el espectro de votantes que antes NA BAI tenia absolutamente solo para el,es decir:Navarros con ideas nacionalistas,en su mayoria vascoparlantes y a los que el proyecto de una navarra en la CAV les,cuanto menos,ilusiona. Antes ...
por bakedano
Lun May 23, 2011 8:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Podremos unirnos los "Vascos" de NABai con los de Bildu??
Respuestas: 79
Vistas: 10632

Re: Podremos unirnos los "Vascos" de NABai con los de Bildu??

Creo, sinceramente, que Uxue Barkos ha sido el gran puntal en los resultados electorales de Nabai y que le deben en gran manera sus extraordinarios resultados en Pamplona, comarca y lugares tan insospechados como Ribaforada, donde su don de gentes ha otorgado dos concejales (lo digo porque sé que e...
por bakedano
Sab May 21, 2011 9:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Villarreal sabado 22.00
Respuestas: 361
Vistas: 35338

Re: Osasuna-Villarreal sabado 22.00

Animo a todos y aupa osasuna
por bakedano
Jue May 19, 2011 7:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: MOVIMIENTO 15-M
Respuestas: 693
Vistas: 76051

Re: MOVIMIENTO 15-M

http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... =2&t=54459 creo que este es el enlace al que se refiere el ultimo mensaje
por bakedano
Jue May 19, 2011 7:11 pm
Foro: Actualidad
Tema: Voces criticas a las sentadas de SOL
Respuestas: 18
Vistas: 3958

Voces criticas a las sentadas de SOL

Me acaba de llegar via twitter un blog politico que esta empezando a moverse con fuerza por la red avisando de las intenciones de PSOE/IU de apropiarse del movimientoacampada y como que a continuacion adjunto http://eldelbetis.wordpress.com/2011/05/19/la-gran-patrana/ Lo firma un tal Manu Sanchez,pe...
por bakedano
Mié May 18, 2011 3:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???
Respuestas: 236
Vistas: 15001

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mi pregunta es:Quien es mas osasunista?

A)El socio que pita a Puñal en el minuto 5 de parte

B)La persona con 5 euros que permanece callada todo el partido respecto a ese tema y anima cuando le apetece animar??

Se aceptan sugerencias jeje
por bakedano
Lun May 16, 2011 7:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: PREOCUPABA CANI??YA NO.LESIONADO
Respuestas: 4
Vistas: 706

PREOCUPABA CANI??YA NO.LESIONADO

Pues es eso,esguince de tobillo del jugador mas enforma del Villareal.
Por lo que se ve este ha entendido que una temporada larga bien merece unas buenas vacaciones :)
por bakedano
Lun May 16, 2011 2:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Clamoroso amaño del Zaragoza - Espanyol
Respuestas: 15
Vistas: 2585

Re: Clamoroso amaño del Zaragoza - Espanyol

Vamos vamos jaja el numero 20 no sabe como darle para que vaya peor,eso es un tongo de libro.
Otra cosa es el segundo,que por lo menos te queda la duda,pero lo del primero??jaja si intenta quitarle fuerza al balon el¡¡¡
que escandalo
por bakedano
Lun May 16, 2011 2:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: RUMORE RUMORE
Respuestas: 27
Vistas: 3676

RUMORE RUMORE

Ha llegado a mis oidos un rumor que se esta moviendo por Pamplona,no se si en plan coña aprovechando la ocasion o con algo de base:
Monreal el año que viene al Villareal.

Yo lo pongo por si alguien tiene mas datos y si en algun caso sucede.