Se encontraron 834 coincidencias

por rojoiromano
Mié Ene 04, 2017 3:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: Caparros,nuevo entrenador
Respuestas: 246
Vistas: 30920

Re: Caparros,nuevo entrenador

Pues me ha llegado el rumor que como de aquí a una semana no traigan a nadie,igual caparros dimite.
por rojoiromano
Jue Dic 15, 2016 4:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.
Respuestas: 45
Vistas: 10500

Re: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

A mi me parece que vasi se ha explicado muy bien,por mi parte nada que objetar,para mi tiene razon en casi todo.
por rojoiromano
Lun Nov 28, 2016 4:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sporting-Osasuna domingo 4 diciembre 18,30 horas
Respuestas: 75
Vistas: 11171

Re: Sporting-Osasuna domingo 4 diciembre 16.15 horas

Con Martín últimamente en el sadar como ayer nada de nada.
por rojoiromano
Mié Nov 09, 2016 4:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: directiva Kanpora. MARTÍN , presidente, elecciones Ya
Respuestas: 53
Vistas: 8439

Re: directiva Kanpora. MARTÍN , presidente, elecciones Ya

Yo creo que las formas han sido muy malas,pero hacia falta y voy abrir paraguas pero esta directiva esta porque no quería estar nadie cuidado,y pienso que Martín es un icono del club pero que está sobrevalorado, ha sido muy importante si,pero somos un club que tiene 96 años han desfilado x aquí much...
por rojoiromano
Mar Nov 08, 2016 9:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Caparros,nuevo entrenador
Respuestas: 246
Vistas: 30920

Re: Caparros,nuevo entrenador

Disculpar vaya mensaje con mucha falta
por rojoiromano
Mar Nov 08, 2016 9:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Caparros,nuevo entrenador
Respuestas: 246
Vistas: 30920

Re: Caparros,nuevo entrenador

A mi en principio me ilusiona creo que es un entrenador que aquí va a cuajar,y sobre Martín nada más que agradecimiento y es verdad que la forma de echarlo ha sido pésima, pero yo soy socio y esta temporada en el sadar ha sido horriblel y ha persistió en su idea en casa con 5 atrás todos los días no...
por rojoiromano
Lun Nov 07, 2016 4:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45
Respuestas: 83
Vistas: 14115

Re: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45

Estas de Coña jijiji muy buena
por rojoiromano
Dom Nov 06, 2016 4:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45
Respuestas: 83
Vistas: 14115

Re: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45

Unai de lateral izquierdo y álamo arriba con Sergio? Estas de Coña? No?
por rojoiromano
Dom Nov 06, 2016 3:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Alaves sabado 18.30 horas
Respuestas: 39
Vistas: 7296

Re: Osasuna-Alaves sabado 18.30 horas

Yo no entiendo como a día de hoy hay gente con el discurso de que estamos en primera somos la peor plantilla etc etc,yo soy socio voy al Sadar siempre y vi ayer al personal cabizbajo echospolvo etc y no x la derrota no solo por eso ,si no x la forma que viene la derrota x ese conformismo por esa poc...
por rojoiromano
Sab Jun 04, 2016 10:49 am
Foro: Osasuna
Tema: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas
Respuestas: 147
Vistas: 18027

Re: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas

Bueno llego el dia clave yo no lo veo tan milagro ganar hoy en Oviedo ,y que pierdan o cordoba o Girona tampoco seria un milagro,el partido clave va a ser el nuestro y me da que lo vamos a ganar bien ya veréis eso si no se la combinación si ganamos nosotros gana alcorcon y solo pierde el cordoba o G...
por rojoiromano
Lun May 16, 2016 12:21 am
Foro: Osasuna
Tema: Bilbao-Osasuna domingo 15 mayo 19.00horas
Respuestas: 111
Vistas: 16054

Re: Bilbao-Osasuna domingo 15 mayo 19.00horas

Es una vergüenza lo que proponemos,asi no vamos a ningún lado,somos patéticos antifutbol,que afición somos no nos merecen ,que segunda vuelta merino muy mal urko cero Davis fuera ya y a los chavales martin los va a fastidiar,espero que martin no continue el año que viene si sigue hay mucha gente que...
por rojoiromano
Jue Abr 21, 2016 9:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Valladolid 24A, a las 12
Respuestas: 20
Vistas: 5370

Re: OSASUNA - Valladolid 24A, a las 12

Yo estoy seguro que el roger este del pucela juega fijo,ya sabeis lo nuestro con los comités van a saco contra nosotros.
por rojoiromano
Sab Abr 16, 2016 10:01 am
Foro: Osasuna
Tema: Mallorca - OSASUNA, 17A, 7,15 domingo
Respuestas: 52
Vistas: 7580

Re: Mallorca - OSASUNA, 17A, 7,15 domingo

Bueno conseguidos los principales objetivos del club,como son la permanencia,regeneracion ndel club vuelta a la cantera etc,creo x lo que ha trasmitido la plantilla que es un partido clave el que nos va a decir si vamos a pelear x ascenso directo o por promocionar veremos lo que pasa,creo que sea el...
por rojoiromano