Se encontraron 617 coincidencias

por Rojillo_1989
Lun Oct 10, 2011 9:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: CANCIONES PARA OSASUNA.
Respuestas: 124
Vistas: 41821

Re: CANCIONES PARA OSASUNA.

aqui os dejo canciones que estan muy bien, y se podria inventar alguna letra para nuestro equipo Esta primera este año en el sadar, se a cantado algun partido y poco a poco se empezaba a oir mas http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=xaKzV-WSeMg htt...
por Rojillo_1989
Vie Abr 29, 2011 9:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Sevilla
Respuestas: 320
Vistas: 27110

Re: Osasuna-Sevilla

ya era hora de que hecharan uno d osasuna x la sexta!!! buena hora y ambientazo asegurado en el sadar
por Rojillo_1989
Vie Abr 29, 2011 9:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Valencia 1 mayo 21.00 horas
Respuestas: 242
Vistas: 25944

Re: Osasuna-Valencia 1 mayo 21.00 horas

bueno parece ser que habra llenazo en el sadar el domingo, espero que todos los que vayamos animemos a muerte a nuestro equipo que lo necesita!!! y a ver si convertimos el sadar en lo que era, asi el rival lo pasara muy mal :twisted: :twisted:
por Rojillo_1989
Vie Abr 29, 2011 9:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Petición a la directiva
Respuestas: 4
Vistas: 1456

Re: Petición a la directiva

otro que piensa como vosotros!! la directiva y jugadores creo que para estos 2 desplazamientos que nos quedan deberian de tener un detalle con nosotros (los socios) y subvencionarnos parte del viaje o entradas. Tendria que ser viajes masivos de aficionados rojillos
por Rojillo_1989
Lun Abr 18, 2011 2:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: MUNIAIN PERO DE K VAS???
Respuestas: 50
Vistas: 8290

Re: MUNIAIN PERO DE K VAS???

ese xabalillo aun no sabe lo que esta haciendo, hay que ser bobo para hacer lo que hizo ayer. Sabiendo que tarde o temprano se le vera por aqui. Pobrecito de el.. luego que no llore!!!!! el mismo se la a ganado
por Rojillo_1989
Jue Ene 13, 2011 1:53 am
Foro: Osasuna
Tema: GRADERIO SUR (abono dia del madriz)
Respuestas: 17
Vistas: 7911

Re: GRADERIO SUR (abono dia del madriz)

cuanto tiempo guru!!! pues si, es como dice txea.. venden entradas de tribuna sur, pero te pones donde quieras. A ver si tienes suerte.. 8)
por Rojillo_1989
Lun Nov 29, 2010 12:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

como bien dice Aguila roja, grandisimo dia en bilbo!!!! muy buen rollo las dos aficiones, sin ningun problema. Nosotros en la grada animacion muy buena, dedicandonos animar a los nuestros y ya sta. Al final pequeño pique, pero es normal. El año que viene volveremos y esperemos que por fin nos traiga...
por Rojillo_1989
Sab Nov 27, 2010 3:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

bueno yo creo que deberiamos dejar los insultos y mas dedicarnos animar!!!! que demostremos que somos una gran aficion. Ademas podemos salir mal parados de alli si la gente se dedica a insultar en lugar de estar a lo nuestro... alli la gente se calienta muy rapido y lo veo normal, ya que estan en su...
por Rojillo_1989
Mar Nov 23, 2010 1:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

bueno parece que la gente se esta animando!! a ver si conseguimos llenar otro bus de divertis :lol: 8)

se sabe algo sobre las entradas???
por Rojillo_1989
Mar Nov 16, 2010 10:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

buen dia y buena hora para que vayamos muchos rojillos a bilbo!!!! encima el lunes festivo... asi que nada animaros!

NOS VAMOS PARA BILBO!!! 8)
por Rojillo_1989
Mar Nov 16, 2010 4:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

nosotros tambien iremos unos cuantos!!! se sabe cuando va a ser el dia del partido??? y mas o menos por cuanto esta el precio de las entradas alli???

TODOS A BILBO!!! 8) :twisted:
por Rojillo_1989
Mié Nov 10, 2010 1:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

bueno a ver si para este viaje se mueve la gente, ya que es cercano y tal... porque ultimamente anda muy flojo el tema de los viajes!!!
por Rojillo_1989
Lun Nov 08, 2010 5:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES
Respuestas: 93
Vistas: 11106

Re: DESPLAZMIENTO A SAN MAMES

yo tambien ire con varios amigs 8)
por Rojillo_1989
Sab Oct 30, 2010 12:40 am
Foro: Osasuna
Tema: jose izquierdo
Respuestas: 5
Vistas: 4837

Re: jose izquierdo

mañana tods a tajonar animar al filial!
por Rojillo_1989
Mar Oct 26, 2010 5:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A SANTANDER
Respuestas: 35
Vistas: 3877

Re: VIAJE A SANTANDER

con la federacion de peñas hay gente apuntada?? xk seria muy triste que entre 15.000 personas no fueramos capaces d montar un bus a santander, siendo el lunes festivo