Se encontraron 1124 coincidencias

por zesaramix
Lun Dic 26, 2011 10:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nuevo partido navideño de la Selección de Bizkaia Osoa
Respuestas: 84
Vistas: 19657

Re: Nuevo partido navideño de la Selección de Bizkaia Osoa

Este uno mas cada año se supera.Como le ponen estas cosas,de que vas a hablar.Casi sin la eta,se te acabo el chollo.Ahora insultame que yo tambien te quiero mucho.
por zesaramix
Sab Dic 17, 2011 2:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

Solo quiero corroborar cada una de las palabras de Aguila Roja.Que bien lo pasamos en Malaga!!!Tambien quiero destacar que los que vamos, vamos a lo que hay que ir,ver futbol,hacer amistades y tomar cervezas y lo que se tercie.Yo en tres temporadas que llevo bajando por alli,ningun problema.Eso no q...
por zesaramix
Mar Dic 06, 2011 11:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna,domingo 18.00horas
Respuestas: 160
Vistas: 19945

Re: Malaga-Osasuna,domingo 18.00horas

canitxe escribió:Demonos por perdidos, a Javad le sacaron ayer la quinta, no jugara en Malaga.

Ala es grande!!!
por zesaramix
Vie Dic 02, 2011 9:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: ya que nadie saca el tema...
Respuestas: 21
Vistas: 4016

Re: ya que nadie saca el tema...

Con el cambio de gobierno en Madrid, habrá cambio de delegado del gobierno. Sería buen momento para que Izco hablara con él y racionalizaran el tema de Graderío Sur, las salidas, etc. No hace falta que salgan al periódico a contarlo, pero que lo hagan. Y tu esperas que el nuevo delegado del gobiern...
por zesaramix
Jue Nov 24, 2011 8:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

rojilla89 escribió:nosotras vamos de domingo a lunes......

Asi que os pegais toda la semana por alli?
por zesaramix
Mié Nov 23, 2011 11:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: Por Nabarra. ¿Partido politico o movimiento civil?
Respuestas: 130
Vistas: 8316

Re: Por Nabarra. ¿Partido politico o movimiento civil?

A mi me resulta bastante difícil entender el independentismo navarro de alguien que se identifica con una ikurriña mientras que me parece más sencillo entenderlo de quien se identifica con la española. Y esa es la razón por la que me parece que actualmente no existe un partido político que tenga co...
por zesaramix
Mié Nov 23, 2011 11:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

KRUTXAGA escribió:No lo descarto por ahora, aunque lo veo bastante complicado por falta de pasta y compañia.

Al final vas?
por zesaramix
Dom Nov 20, 2011 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: NO VOTES PSOE, NO VOTES PP
Respuestas: 58
Vistas: 7199

Re: NO VOTES PSOE, NO VOTES PP

yo soy navarro,uno mas?
por zesaramix
Vie Nov 18, 2011 6:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

El partido lo han puesto el domingo 11 a las 18H.No esta mal.
por zesaramix
Jue Nov 10, 2011 12:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

rojilla89 escribió:es probable que bajemos 3 o 4!!

Que plan teneis?
por zesaramix
Dom Nov 06, 2011 11:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Terceto de la Muerte: Cejudo, DLC y Acuña
Respuestas: 243
Vistas: 58661

Re: El Terceto de la Muerte: Lolo, Damiá, Calleja

insisto.y el que los pone?
por zesaramix
Dom Nov 06, 2011 3:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Terceto de la Muerte: Cejudo, DLC y Acuña
Respuestas: 243
Vistas: 58661

Re: El Terceto de la Muerte: Lolo, Damiá, Calleja

Yo estoy pensando meter en el paquete al entrenador.
por zesaramix
Vie Nov 04, 2011 9:08 am
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Re: Viaje a Malaga

KRUTXAGA escribió:Sin duda es muy buen desplazamiento, el año anterior lo pasamos muy bien, quien pueda hacer este viaje no se arrepentirá.

Esta temporada no puedes bajar Krutxi?
por zesaramix
Jue Nov 03, 2011 5:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a Malaga
Respuestas: 15
Vistas: 3514

Viaje a Malaga

Buenas:
El dia 11 de diciembre,ya veremos despues si es el sabado o el lunes,jugamos contra el Malaga.Era para tantear al personal y ver si bajara gente y como lo hara,coche,avion,tren...Yo llevo dos temporadas seguidas bajando y la verdad que agusto.Esta tambien me gustaria ir.
Bueno pues,ya direis.
por zesaramix
Mar Oct 18, 2011 9:40 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Cómo evitar que la banda izquierda sea un coladero?
Respuestas: 27
Vistas: 2542

Re: ¿Cómo evitar que la banda izquierda sea un coladero?

Que el Malaga nos ceda a Natxo.Total alli no juega.