Se encontraron 2862 coincidencias

por Kung-Fu
Jue Mar 27, 2014 9:39 am
Foro: Osasuna
Tema: En primera
Respuestas: 161
Vistas: 35142

Re: En primera

Deseo fervientemente ke bajemos a segunda, haya una limpia general, se recuperen los valores de la cantera, (madre de Diox) ¿para qué tenemos equipos de base si a los chavales no se les da oportunidades?. Un año de transición y retornar si se puede a la élite, con navarros como base del equipo y no ...
por Kung-Fu
Lun Ene 27, 2014 9:38 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Cree que sobran jugadores para poner a la venta?
Respuestas: 3
Vistas: 1233

Re: ¿Cree que sobran jugadores para poner a la venta?

Le sobran la mayoría de los foráneos y de ponerlos a la venta, no creo ke paguen un duro por ellos, mejor los regalamos y tiramos de cantera.
por Kung-Fu
Lun Nov 11, 2013 7:37 pm
Foro: Canal Internet
Tema: CONCURSO: LOS FOREROS FAVORITOS
Respuestas: 518
Vistas: 118485

Re: CONCURSO: LOS FOREROS FAVORITOS

Azpilkueta
Alina
Carretas
The Last Mohican
XYZ
por Kung-Fu
Lun Sep 30, 2013 6:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Y esto a qué viene?
Respuestas: 50
Vistas: 15912

Re: ¿Y esto a qué viene?

Esto viene a desviar los problemas reales de la sociedad, paro, chorizos y corrupción
por Kung-Fu
Mié May 01, 2013 5:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: MADURO A MARGALLO
Respuestas: 2
Vistas: 1088

MADURO A MARGALLO

Margallo (Canciller español): "Estaremos absolutamente encantados de hacer algo, lo que se nos pida, se nos demande, para garantizar una Venezuela en paz, prosperidad y estabilidad" Maduro (Presidente electo de Venezuela): "Señor canciller español, no venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a ...
por Kung-Fu
Mié May 01, 2013 5:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mi alineación en Valencia : La revancha A POR ELLOS
Respuestas: 25
Vistas: 5451

Re: Mi alineación en Valencia : La revancha A POR ELLOS

Después del varapalo en Anoeta a costa de la Erreala, los Chés esatrán picados y más ante su público, por lo que es buen momento para aprovecahar el factor sorpresa.

Así ke con un punto, seguimos momentáneamente salvados


¡¡¡¡ AUPA OSASUNA !!!
por Kung-Fu
Mié May 01, 2013 5:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vivimos por encima de nuestras posibilidades
Respuestas: 15
Vistas: 4551

Re: Vivimos por encima de nuestras posibilidades

Otro que tal. Desde luego, qué gentuza... El ministro de Trabajo del Reino Unido dice que puede vivir con 62 euros semanales, ¿y tú? Por Roberto Arnaz | Economía para todos – lun, 29 abr 2013 11:16 CEST ¿Es posible vivir con 248 euros al mes o, lo que es lo mismo, 62 euros semanales? Sí, al menos e...
por Kung-Fu
Mié May 01, 2013 5:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: Violación en comisaria, torturas y juez bioetico
Respuestas: 30
Vistas: 6388

Re: Violación en comisaria, toturas y juez bioetico

Por supuesto ke es cierto, no tengas ni la menor duda.

Si son capaces de arrear a la gente sin miramientos con cámaras delante ¿qué no harán sin cámaras y en total impunidad?
por Kung-Fu
Vie Abr 26, 2013 4:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL PARO NO BAJARÁ EN TODA LA LEGISLATURA
Respuestas: 7
Vistas: 1997

Re: EL PARO NO BAJARÁ EN TODA LA LEGISLATURA

Pero alguien creía de verdad, que siguiendo una política para y por los criminales financieros, se iba a crear empleo? pero es que todavía alguien lo cree? a veces pienso que esta sociedad se merece lo que tiene. Un gobierno del PP. Así es AritzDeBerriotzar, toda esa gente ke ha aupado a estos impr...
por Kung-Fu
Mar Abr 23, 2013 12:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: comunion no bautizo si
Respuestas: 88
Vistas: 12003

Re: comunion no bautizo si

"Dios hubiera dicho: " Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y frío...
por Kung-Fu
Mar Abr 23, 2013 11:48 am
Foro: Actualidad
Tema: Boston 15-04-13
Respuestas: 13
Vistas: 6483

Re: Boston 15-04-13

Y los llamados "Piratas" no son si no los pobres de entre los pobres ke ante la esquilmación por parte de Occidente de sus recursos pesqueros sin compensaciones a cambio o mínimas compensaciones, algo tienen que hacer para subsistir. Otra cosa es que como siempre y ante desgracias ajenas, surjan gru...
por Kung-Fu
Mar Abr 23, 2013 11:42 am
Foro: Actualidad
Tema: Boston 15-04-13
Respuestas: 13
Vistas: 6483

Re: Boston 15-04-13

Parece que no me he explicado muy bien... Da igual, yo ya he visto la foto de un señor sin piernas 3 veces. Por no hablar de galerias, videos etc de bastante mal gusto y que no aportan nada. Somalia no se donde esta ni me importa (supongo que estara en el caribe, por lo de los piratas y tal), les e...
por Kung-Fu
Dom Ago 19, 2012 8:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sánchez Gordillo asalta supermercado
Respuestas: 1395
Vistas: 199904

Re: Sánchez Gordillo asalta supermercado

Eso ya te lo contesté en su día: una cosa es "molestar" (cortando el tráfico, o no prestando un servicio básico, como recogida de basuras, transporte urbano, etc.) y otra robar. Pues yo creo que cuando se infringe la ley el principal perjudicado es la sociedad (y me adelanto: igual que cuando se de...
por Kung-Fu
Lun Jul 23, 2012 11:27 am
Foro: Actualidad
Tema: Un policía siempre será un policía.
Respuestas: 6
Vistas: 1747

Re: Un policía siempre será un policía.

Por cierto FRAN, el Viernes estuve pasando noche por tu ciudad, El Puerto de S.M. Estuve de cena por la zona portuaria (Pescaito firto variado y un buen vini blanco) y como no conocía la ciudad, un poteo por unos de esos bares de por ahí y a la cama.
por Kung-Fu
Lun Jul 23, 2012 11:18 am
Foro: Actualidad
Tema: Un policía siempre será un policía.
Respuestas: 6
Vistas: 1747

Re: Un policía siempre será un policía.

¿Animales irracionales? ¿Se refiere a los animales NO HUMANOS? Me rio yo del autor del artículo equiparando a los elementos uniformados con por ejemplo un León, Tigre o Elefante? Estos animales tienen más RAZÓN que cualquier humanoide, digan lo que digan los pseudocientíficos. Lo que hace un madero ...