Se encontraron 274 coincidencias

por Irigibel
Jue Oct 04, 2007 2:59 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: El paris-niza se hace famoso
Respuestas: 82
Vistas: 50067

He aquí un superviviente de la mítica Paris-niza. Eso si, fue en el 94, con 19 tacos y unas tirítas en la nariz que se habían puesto de moda en el mundial. Eso si, nada de peñas ni de pinchos y a claros con gas. Hoy en día me parece irrepetible. recuerdo que cuando terminamos, que fuimos solo 2 de u...
por Irigibel
Dom May 27, 2007 11:11 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: FERIA DEL TORO 2007
Respuestas: 62
Vistas: 11887

Este año es el primer año que estoy dudando de ir a los toros. Estamos en Mayo me he apuntao para el abono y no se si voy a ir Espero que haya alguien que me convezca para no dejar de ir.Llevo monton de años yendo.Pero este año sanfermines SI a tope,pero Toros en la tele En fin por un acto que no v...
por Irigibel
Mar Feb 06, 2007 1:19 pm
Foro: Polideportivo
Tema: 6 Nations 2007
Respuestas: 83
Vistas: 4115

¿Algún garito donde se pueda ver a escocia en Tudela? ¿Has mirado en el Gilligan's? En la Plaza Nueva. Sé que venden Guinness así que es bastante probable que lo echen porque Guinness está repartiendo camisetas y bufandas con los colores de los equipos. Esto sólo en los "pubs oficiales". Gracias go...
por Irigibel
Mar Feb 06, 2007 12:23 pm
Foro: Polideportivo
Tema: 6 Nations 2007
Respuestas: 83
Vistas: 4115

¿Algún garito donde se pueda ver a escocia en Tudela?
por Irigibel
Mar Ago 29, 2006 2:46 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mundobasket. Llega la hora de la verdad
Respuestas: 76
Vistas: 3736

¡Aúpa la Argentina!, el viernes creo que a las 9:30 hora de aqui se enfrenta contra España.

¡Vamos Argentina!
por Irigibel
Vie Ago 25, 2006 9:37 am
Foro: Actualidad
Tema: Conductas machistas.
Respuestas: 84
Vistas: 6667

eso pasa en la "peña" mutilzarra, son una peña para san femrin, que no admiten que las mujeres sean socias, y eso no es justo, y por eso las demas peñas no le consideran como otra peña mas, no estsa dentro de la federacion de peñas No, no, no nos quieras vender lo que no es, a la Peña Mutilzarra no...
por Irigibel
Mié Ago 23, 2006 5:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Por qué somos tan guays?
Respuestas: 148
Vistas: 11638

Esta charla demuestra dos virtudes del Osasunismo, el pluralismo cultural y politico que convive en Osasuna, y lo expontaneos e imprevisibles que somos. Esto hace mas fuerte lo unico que nos une: OSASUNA. Y hoy mas que nunca tenemos que sentirnos TODOS UNIDOS Sí, Osasuna es plural pero unos pueden ...
por Irigibel
Mié Ago 23, 2006 4:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Por qué somos tan guays?
Respuestas: 148
Vistas: 11638

Esta charla demuestra dos virtudes del Osasunismo, el pluralismo cultural y politico que convive en Osasuna, y lo expontaneos e imprevisibles que somos. Esto hace mas fuerte lo unico que nos une: OSASUNA. Y hoy mas que nunca tenemos que sentirnos TODOS UNIDOS Sí, Osasuna es plural pero unos pueden ...
por Irigibel
Lun Ago 21, 2006 5:24 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Momentos Históricos del mundo del fútbol
Respuestas: 81
Vistas: 6180

El jugador más elegante de los que yo he visto jugar en un golazo.


http://www.youtube.com/watch?v=JqfkYTmovcg
por Irigibel
Lun Ago 21, 2006 5:19 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Momentos Históricos del mundo del fútbol
Respuestas: 81
Vistas: 6180

Sin duda alguna este gol, que alguien ha relatado por ahí y cuyo link os dejo. Decir que este gol viene precedido de otro que el Diego mete con la mano ganándole en un salto al portero inglés, y que el árbitro no anuló. Además en el contexto histórico, en la Argentina todavía escocía (y escuece) la ...
por Irigibel
Lun Ago 21, 2006 2:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Queda papel por vender?
Respuestas: 16
Vistas: 1408

Elric escribió:
Romeo escribió:se van a cagar en nosotros cuando vean el precio en las k no las vendieron y en precio en las k se las vendemos


Si no me equivoco, creo que las suyas eran mas baratas. :?

No se donde lo lei, pero me suena.



SI?
por Irigibel
Lun Ago 21, 2006 1:47 pm
Foro: Polideportivo
Tema: El corazon no se vende
Respuestas: 11
Vistas: 912

Re: El corazon no se vende

PANTXO escribió:.Aunque Abramovic fiche a quien quiera nunca podras fichar el corazon de un red,no tiene precio



Una forma de hablar, supongo.
por Irigibel
Lun Ago 07, 2006 11:44 am
Foro: Actualidad
Tema: "ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES CRISTIANOS"en Iruña
Respuestas: 110
Vistas: 6922

Que va, lo peor es que no es el mismo. Son los tres diferentes. El que no es diferente es el imbécil que en el Ayuntamiento aconseja comprar estas mierdas, que evidentemente es el mismo del que cada año se descojonan en ARCO, total, como pagamos todos. Y claro, los concejales por no quedar como "ig...
por Irigibel
Vie Ago 04, 2006 2:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA CAMISETAAAAA
Respuestas: 198
Vistas: 15230

Hombre, lo que se dice pegadita, pegadita, no es, ¡que somos vasc@s hombre!, y no hay que provocar.
por Irigibel
Dom Jul 30, 2006 1:57 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Polémica sobre el "pañuelico" en Elizondo?
Respuestas: 10
Vistas: 3711

Txancao escribió:Yo para atras , alante me agobia, la cuadrilla me dice que parezco jotero.... :D


Supongo que los de tu cuadrilla son los que parecen cuatreros que van a atracar un banco, ¿no?.