Se encontraron 4472 coincidencias

por tiburón agazapado
Jue Jul 16, 2015 8:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Propuestas para rebautizar la Plaza Conde Rodezno
Respuestas: 305
Vistas: 17181

Re: Propuestas para rebautizar la Plaza Conde Rodezno

Pues yo no. Estoy de acuerdo en la comparación con los campos de concentración y/o exterminio. Yo lo mantendría y lo reconvertiría en un memorial de recuerdo a las víctimas, con una conveniente explicación de los asesinatos perpetrados por los requetés y falangistas. Y parecería estupendo también qu...
por tiburón agazapado
Lun May 25, 2015 12:37 am
Foro: Actualidad
Tema: Elecciones 24M 2015. Resultados y comentarios.
Respuestas: 560
Vistas: 48952

Re: Elecciones 24M 2015. Resultados y comentarios.

Buenas, me paso por aquí para congratularme con vosotros por la posibilidad real de conseguir un cambio, y también para recordaros que, hasta que todo el sistema de pactos no esté cerrado, aquí no se ha conseguido nada. Que por el camino puede haber sorpresas.
Sí, soy el típico aguafiestas.
por tiburón agazapado
Vie May 22, 2015 12:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: OLLARRA ENTRA EN CAMPAÑA
Respuestas: 48
Vistas: 7057

Re: OLLARRA ENTRA EN CAMPAÑA

¿Y este es el tío que ha regido en la sombra los destinos de Navarra durante cuarenta años? Si tiene un nivel expositivo de niño de diez años.
por tiburón agazapado
Dom Abr 28, 2013 5:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: Partido Escaños en Blanco
Respuestas: 25
Vistas: 8611

Re: Partido Escaños en Blanco

Esto no arregla nada. No digo que votar a otros lo vaya a hacer, pero a estos, desde luego, no.
por tiburón agazapado
Mar Abr 23, 2013 6:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES ANTICIPADAS EN NAVARRA
Respuestas: 401
Vistas: 131516

Re: ELECCIONES ANTICIPADAS EN NAVARRA

No me creo nada. Pero de creérmelo, les exigiría a GBai, Bildu e I-E que dieran desde ya una sensación de alternativa unitaria y creíble con un programa consensuado y realizable.
Voy a sentarme un rato a esperar que esto pase. Ya me avisaréis.
por tiburón agazapado
Mié Abr 17, 2013 8:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: Cospe: los ppros prefieren pagar la hipoteca antes que comer
Respuestas: 9
Vistas: 2315

Re: Cospe: los ppros prefieren pagar la hipoteca antes que comer

Esto es lo más parecido a provocar que he visto en tiempos. Ella sabrá por qué lo hace. No creo que sea por simple estupidez.
por tiburón agazapado
Dom Abr 14, 2013 12:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: OJO AL PUNTO 7
Respuestas: 13
Vistas: 3621

Re: OJO AL PUNTO 7

Cuando aquí en todas las encuestas los políticos, así, en general, tienen las peores puntuaciones en las encuestas de valoración y son vistos más como una parte importante del problema que como una posible vía de solución, a alguien en Venezuela se le ocurre decir que votarle garantiza la salvación ...
por tiburón agazapado
Sab Abr 13, 2013 12:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: OJO AL PUNTO 7
Respuestas: 13
Vistas: 3621

Re: OJO AL PUNTO 7

Me alegro de decirte Liberal que tus provocaciones cada vez tienen menos éxito. Hombre, pues sí, pero no deja de ser cierto que poner eso en un programa electoral es completamente ridículo y revela un mesianismo bastante majara. Voy a matizar: habrá que comprobar que efectivamente ese folleto proce...
por tiburón agazapado
Sab Abr 06, 2013 7:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Era "esta" la moción de censura"?
Respuestas: 68
Vistas: 11765

Re: ¿Era "esta" la moción de censura"?

Por favor, qué pena de oposición.
por tiburón agazapado
Mar Abr 02, 2013 10:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Miguelin Sanz... imputado por las dietas
Respuestas: 216
Vistas: 33064

Re: Miguelin Sanz... imputado por las dietas

LOKKI escribió:
Labrit escribió:Las 9'25 de la noche y Enrique Maya sin dimitir... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Espero que esté usted sentado,caballero... :roll:
Perded cuidado. El motorista que le llevó la dimisión a Jiménez ha salido ya.
por tiburón agazapado
Sab Mar 30, 2013 10:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia
Respuestas: 46
Vistas: 10364

Re: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia

kortatu escribió:A nadie le suena mal que se le llame preso politico.
Bueno, ahí ya ni entro. Supongo que forma parte de la retórica habitual y ya está.
(Interpreto que tu comentario lo planteas como pregunta).
por tiburón agazapado
Sab Mar 30, 2013 8:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia
Respuestas: 46
Vistas: 10364

Re: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia

Ahora, que lo mismo que te digo una cosa te digo la contraria, como afirmaba el inefable Manquiña: hay que ser muy cafre para tener una semana en estado crítico a una persona sin decirle nada a su familia, aunque se trate del mayor de los hijos de p uta del mundo. Al menos, si es como lo cuenta Etxe...
por tiburón agazapado
Sab Mar 30, 2013 7:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia
Respuestas: 46
Vistas: 10364

Re: La muerte de Xabier Lopez Peña, otra de politica penitencia

bitxejo escribió:Es curioso. No citan el nombre de guerra de Thierry.
Sí. Y tampoco citan el atentado de la T4.
¡Ah! Que el post no iba de esto. Perdón, perdón. No he dicho nada.
por tiburón agazapado
Mié Mar 27, 2013 7:11 pm
Foro: Actualidad
Tema: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina
Respuestas: 431
Vistas: 135451

Re: Osasunbidea; Pesadilla en la cocina

No entiendo por qué LAB pide información y transparencia, si ellos lo tienen meridianamente claro:
Imagen
Enlace