Se encontraron 914 coincidencias

por Ezkabartegorria
Dom Abr 29, 2012 8:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: Vila-real - Osasuna, sábado 28, 22h.
Respuestas: 134
Vistas: 19808

Re: Vila-real - Osasuna, sábado 28, 22h.

El ganador tanto de Champions como EL no te asegura jugar el año siguiente en Europa,eso de defender el titulo lo quitaron.
por Ezkabartegorria
Dom Abr 15, 2012 12:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Prioridad de osasuna fixar un lateral izkierdo
Respuestas: 43
Vistas: 7817

Re: Prioridad de osasuna fixar un lateral izkierdo

Fichar un lateral izquierdo ni de coña,podrian jugar echaide,satrus incluso OIER!!Espero que sea uno de los "fichajes" de cara a la temporada que viene.
por Ezkabartegorria
Vie Abr 13, 2012 11:05 am
Foro: Osasuna
Tema: BUEN GESTO
Respuestas: 34
Vistas: 6157

Re: BUEN GESTO

De la ETA,te has olvidado de la ETA.
Nose porque,este comentario venodo de ti no me extraña lo mas minimo.
por Ezkabartegorria
Mié Abr 11, 2012 6:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?
Respuestas: 30
Vistas: 3437

Re: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Posiblemente como jugador sea mejor javi martinez,pero que no ha salido un jugador que aporte tanto a su equipo me atrevo ha afirmar que no.
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 10:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Si piden pasos,no se puede tirar la falta hasta que el arbitro pite,y el arbitro no debe pirar hasta que el portero le de el Ok de que la barrera esta ya colocada. Por eso yo creo del enfado de Andres. Si no pides pasos puedes tirar cuando te salga de las pelotas,excepto para probocar una amarilla a...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 8:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

No es justificar ni no justificar, pero si le dan una pedrada en la cabeza a alguno de esos hijos de pputa yo no voy a llorar. Hombre por fin uno sincero!!!! :P :wink: Algunos intentais que esto parezcan los mundos yupis de la no violencia,todos hermanos comiendonos el rabo y demas sandeces,cuando ...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 8:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

No es esto que rescatas sinónimo de racista, fascista e intolerante? Si ya estamos pasando verguenza más vamos a pasar como les de por entrar a este foro a ver como uno desea textualmente que ojalá las piedras hubieran roto la luna del autobús para abrir la cabeza a alguno y otro desprecia a un emi...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 7:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

En ningun momento he actuado como ellos,ni pretendo hacerlo ni nada por el estilo,y siempre evitaria tener problemas,pero esta gentuza no se merece otra cosa. Liniaki sinceramente me da exactamente igual si te doi asco o no...y tampoco creo que le importe mucho a la gente quien si y quien no te da a...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 6:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Definitivamente tu eres to...del culo. Si,sere un terrorista deseandoles lo peor,pero estos figuras hace dos años se subieron a dos autobuses de crios del real union liandosela,tambien hace años dieron varias palizas a rojillos,y muchas cosas mas que ya se saben. Y que quieres que te diga,donde mejo...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 6:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Pues que quieres que te diga,cosas como estas me parecen perfectas,la pena por el chofer,pero si esto acaba en una "desgracia" de desgracia tendria bien poco.(repito la pena el chofer,aguantarles ida y vuelta,y encima que le ocurriese algo) :shock: :shock: :shock: Me temo que no he entendido lo que...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 6:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Pues que quieres que te diga,cosas como estas me parecen perfectas,la pena por el chofer,pero si esto acaba en una "desgracia" de desgracia tendria bien poco.(repito la pena el chofer,aguantarles ida y vuelta,y encima que le ocurriese algo) ¿ Te parece perfecto apedrear dos autobuses ? Algunos esta...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 6:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

No se si alguien lo ha puesto ya.Cosas como esta y lo del padre con los niños,al final es lo unico que sacan en prensa y television y no a la aficion animando perdiendo 1-5... Apedrean dos autobuses con aficionados del Madrid en Olite El hecho tuvo lugar a las 23:47 horas en el punto kilométrico 38...
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 1:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Astudillo escribió:Creo que saluda al de seguridad de amarillo. No a uno de US :roll:
Si,le saluda al amarillo,fail mio,pero vaya,que este individuo fue tambien jefe de seguridad de la seleccion,y conoce a toda esta calaña perfectamente,y que sabia que esas 100 entradas eran para ellos,tenlo 100% seguro.
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 1:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

FRAN escribió:¿Por que la Policia no les identifica para la posterior multa por amenazas?

Y que esperas Fran,si el que sale en el minuto 1:24 saludando a uno de US y ha contiuacion se va hacia la izquierda quitandose las gafas es el jefe de seguridad de Osasuna.
por Ezkabartegorria
Dom Abr 01, 2012 1:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00
Respuestas: 691
Vistas: 66753

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Lo que parece mentira es que con la edad que teneis os haya extrañado tanto este echo,de verdad. Aveces parece que vivamos en los mundos de yupi. Y si,si es graderio,es la parte derecha de graderio,y tambien me creo que todo lo habria empezado el tipo de rojo,llamando despues a otros...ese tio posi...