Se encontraron 2313 coincidencias

por Fushina
Dom Feb 13, 2011 10:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es un insulto llamarle secta a la iglesia católica?
Respuestas: 288
Vistas: 10356

Re: ¿Es un insulto llamarle secta a la iglesia católica?

Si, bitxejo, es un insulto. Porque en tu corazón quieres insultar. Y como has encontrado esas definiciones, estás encantado porque te ayudan a quedar bien, ser un tío ocurrente y ponerte por encima de lo que crees sectario, porque tu has superado esa etapa y debes estar en otro nivel superior. Eso, ...
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 9:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lista de incoherencias
Respuestas: 233
Vistas: 16120

Re: Lista de incoherencias

Os habeis dejado la incoherencia típica de algunos foreros. Insultar a la católicos por ser intransigentes y serlo ellos mismos mucho más Decir que es una secta y ser ellos sectarios. ¿Me estás llamando sectario e intransigente? ¿Por decir que la iglesia católica es una secta? RAE secta. (Del lat. ...
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 9:29 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: ¿Sabeis quépueblo es?
Respuestas: 751
Vistas: 159570

Re: ¿Sabeis quépueblo es?

Rio Alzania
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 9:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lista de incoherencias
Respuestas: 233
Vistas: 16120

Re: Lista de incoherencias

Os habeis dejado la incoherencia típica de algunos foreros.
Insultar a la católicos por ser intransigentes y serlo ellos mismos mucho más
Decir que es una secta y ser ellos sectarios.
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 7:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lista de incoherencias
Respuestas: 233
Vistas: 16120

Re: Lista de incoherencias

Yo no lo veo como una incoherencia. Me imagino que habrá alguna razón para haberlo hecho y probablemente -si la supiera- acabaría pensando que una buena persona ha hecho una buena obra, a pesar de que sus creencias le empujaban a hacer lo contrario. Seguro que un montón de personas que te quieren te...
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 10:31 am
Foro: Canal Internet
Tema: LOS TOP TEN DEL FORO
Respuestas: 934
Vistas: 215946

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Under, el ojo cíclope del foro :wink: Sin ánimo de incordiar, pero te ha llamado esto (y conste que no soy chivatico): http://vanessaborja.files.wordpress.com/2010/04/ciclope2.jpg Aunque igual se refería a esto: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKaPtIZXM0jXDtHKKVwZeCMOUyZkGrWH7RFXl_gXRc9p0I...
por Fushina
Dom Feb 13, 2011 10:19 am
Foro: Canal Internet
Tema: ¿Qué hacer con tu vida en internet?
Respuestas: 2
Vistas: 2076

¿Qué hacer con tu vida en internet?

La verdad es que no me he podido resistir. Os pongo el titular y el enlace, por si quereis leer. Conociéndoos, os va a dar mucho yuyu el tema. Yo, desde ahora digo que opto por el borrado total. Si es difícil, rogaría a quien corresponda que lo hiciera posible (a poder ser, con una o dos teclas: se ...
por Fushina
Sab Feb 12, 2011 9:26 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Miedos
Respuestas: 199
Vistas: 47974

Re: Miedos

Vaya desperdicio... Con lo buenos que están los gatos. Aunque no admiten comparación con las ranas, la verdad. Todavía estoy viendo esas ancas despelletadas, con las uñas cortadas, que horas después siguen moviéndose solas. Están cojonudas, pero cojonudas de verdad. http://lh6.ggpht.com/_21W3jSgjAyA...
por Fushina
Vie Feb 11, 2011 3:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Puede el Departamento de Educación generalizar el TIL?
Respuestas: 28
Vistas: 4504

Re: ¿Puede el Departamento de Educación generalizar el TIL?

¿Alguien conoce datos concretos sobre el tema? Me refiero a cuántas horas de inglés, en qué edades, que asignaturas, a partir de cuándo, a qué otras asignaturas afecta... A día de hoy, el dinero que se invierte para enseñar inglés en la enseñanza pública no se ve recompensado por los conocimientos d...
por Fushina
Mié Feb 09, 2011 9:29 pm
Foro: Canal Internet
Tema: SUEÑOS
Respuestas: 42
Vistas: 13986

Re: SUEÑOS

Seguro que habeis probado a cenar menos y no ha producido efecto. O a dejar de fumar no sé lo qué... Que no sé, que si no lo digo reviento. Sueños recurrentes: todos esos que decís, más que se te cae un diente (de significado sexual), que vuelas (con múltiples variantes), que vas en bragas por la ca...
por Fushina
Mié Feb 09, 2011 4:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ESTA EA FUERA DE NA BAI?
Respuestas: 511
Vistas: 25594

Re: ¿ESTA EA FUERA DE NA BAI?

¿No hay cierto aire?

Imagen

Imagen
por Fushina
Mié Feb 09, 2011 3:46 pm
Foro: Canal Internet
Tema: SUEÑOS
Respuestas: 42
Vistas: 13986

Re: SUEÑOS

¿Qué quiere decir si sueñas con esta?

Imagen
por Fushina
Mar Feb 08, 2011 10:33 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Arde Pamplona¡
Respuestas: 7
Vistas: 4998

Re: Arde Pamplona¡

En Barañain usamos extintores.
Se ve que sois mucho raros los de la capital
por Fushina
Mar Feb 08, 2011 8:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿DEBE DE ESTAR BATASUNA EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES?
Respuestas: 201
Vistas: 14689

Re: ¿DEBE DE ESTAR BATASUNA EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES?

Lo siento, Otsoa. No merece la pena contestarme. Me sienta muy mal lo que hace esa gente y me he puesto de muy mala leche, pero no merece la pena tomar en serio mis calentones. Por mi, que hagan lo que quieran. Me imagino que tienen menos fuerza de la que creen y que aquí les ganaremos de calle en l...
por Fushina
Mar Feb 08, 2011 6:31 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Miedos
Respuestas: 199
Vistas: 47974

Re: Miedos

¿A esta? ¿De verdad?
Pues casi mejor que no me conozcais

Imagen