Se encontraron 115 coincidencias

por josetrom69
Mar Jul 31, 2012 4:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: El Gobierno foral da marcha atrás y patrocinará a Osasuna
Respuestas: 19
Vistas: 4647

Re: El Gobierno foral da marcha atrás y patrocinará a Osasuna

Asi me gusta, mas ayudas para el p**o futbol. Ya pagaremos los medicamentos, compraremos libros de texto, estaremos en urgencias muchas horas sin ser atendidos, etc... ¿Por que no se hace una derrama entre los socios y simpatizantes? Jajaja, me imagino que estarian gustosos de astillar. Ah, se me ol...
por josetrom69
Dom Jul 10, 2011 9:12 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Encierros 2018
Respuestas: 457
Vistas: 190866

Re: Encierros 2011

¿Que pasa en las retransmisiones en directo este año? TVE no hace mas que repetir una y otra vez las mismas imagenes, no pillan una toma interesante ni de lejos. Si quereis ver algo diferente a lo que vemos en directo, TVE te ofrece la posibilidad de ver los encierros en su web desde la cámara que ...
por josetrom69
Dom Jul 10, 2011 8:32 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Jose María Gutiérrez 'Guti', blogger corredor de encierros
Respuestas: 1303
Vistas: 233500

Re: Jose María Gutiérrez 'Guti', blogger corredor de encierros

Por si fuera poco las veces que lo han nombrado antes de llegar al set, luego le hacen el seguimiento con el circulico.
Patico este año por parte de TVE, es una pasada el protagonismo que dan a cuatro. Bien por los que corren de p.m. y no aparecen en la tele.
por josetrom69
Sab Jul 09, 2011 8:33 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Encierros 2018
Respuestas: 457
Vistas: 190866

Re: Encierros 2011

Lo primero buenos dias a todos. ¿Que pasa en las retransmisiones en directo este año? TVE no hace mas que repetir una y otra vez las mismas imagenes, no pillan una toma interesante ni de lejos. ¿Que me decis de las repeticiones ralentizadas?... dan pena. Ah eso si, cada dia parece que se cetran en d...
por josetrom69
Vie Ene 07, 2011 3:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Será el Sr. Lizaur mañana el lunar negro de la cabalgata?
Respuestas: 155
Vistas: 19510

Re: ¿Será el Sr. Lizaur mañana el lunar negro de la cabalgata?

Respecto a la pregunta del post, yo no tenia ninguna duda...pero ya no entro en si Baltasar tiene que ser el Sr. Lizaur u otra persona, solo opino que deberia ser de color, que creo que hay bastantes en Pamplona. Mi hija que estába, asi asi, en esto de creeren Sus Majestades, este año ya no le ha qu...
por josetrom69
Vie Dic 24, 2010 4:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Feliz navidad!!!
Respuestas: 140
Vistas: 13748

Re: Feliz navidad!!!

Que disfruteis tod@s de estos dias...Colgando este video me doy cuenta que me estoy volviendo melancolico y que me estoy haciendo mayor.
por josetrom69
Sab Dic 11, 2010 3:45 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Pregunta sobre el dopaje
Respuestas: 26
Vistas: 5482

Re: Pregunta sobre el dopaje

Yo pienso: ¿Por qué no se puede aprovechar uno de la ciencia para mejorar sus rendimientos?, verdad es que tendra mas facilidades el que mas tiene, pero es lo que hay...Por ejemplo, yo mismo en el gym veo gente que se gasta unos dinerales en suplementos legales o ilegales y otros que no pueden, mis ...
por josetrom69
Dom Nov 14, 2010 4:27 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Formula 1 Temporada 2016
Respuestas: 5949
Vistas: 445569

Re: Formula 1 Temporada 2010

Lo primero felicitar a Vettel...despues decir que hoy en pista habia tres equipos Red Bull, ellos primero, Toro Rosso con Jaime que se ha apartado para dejar paso a Webber por si hacia falta y los Renault que es el que pone los motores a Red Bull, que casualidad lo de Kubica y Petrov...en fin pero r...
por josetrom69
Dom Sep 26, 2010 4:47 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Formula 1 Temporada 2016
Respuestas: 5949
Vistas: 445569

Re: Formula 1 Temporada 2010

Grande Fernando
Imagen
Nos ha faltado un "Drive-Through" a Webber para estar arriba de la clasificacion, y mira que me parece dificil que no lo sancionasen teniendo el toque con el intocable ingles o igual es porque eso benefia a Alonso.
por josetrom69
Sab Sep 04, 2010 8:19 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: ELLA (post monotematica)
Respuestas: 257
Vistas: 115252

Re: ELLA (post monotematica)

josetrom69 escribió:Simplemente Genial:
Imagen
por josetrom69
Sab Sep 04, 2010 8:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPN y su "respeto" por la mayoría
Respuestas: 40
Vistas: 2491

Re: UPN y su "respeto" por la mayoría

Simplemente Genial:
Imagen
por josetrom69
Vie Sep 03, 2010 3:42 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: ELLA (post monotematica)
Respuestas: 257
Vistas: 115252

Re: ELLA (post monotematica)

¿Se harán cargo "Ella" y sus compis del coste de las lonas, que se encargaron para poner en la plaza de toros y que asciende a 11.263 euros?
Imagen
Imagen
por josetrom69
Jue Sep 02, 2010 3:48 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: ELLA (post monotematica)
Respuestas: 257
Vistas: 115252

Re: ELLA (post monotematica)

¡¡¡¡¡"Ella"en la Txantrea!!!!! :| :| :| :| :| ...Si no lo veo no lo creo...y para inagurar un cole donde se imparte el modelo "D", va a ser que la separacion matrimonial le esta haciendo cambiar?

Imagen
por josetrom69
Lun Ago 30, 2010 9:18 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Una película cerrará 3 días las calles del encierro
Respuestas: 24
Vistas: 14735

Re: Una película cerrará 3 días las calles del encierro

Ayer a las 12 de la mañana estaban en Estafeta grabando escenas. Y lo hacía corriendo desde la Bajada de Javier hacia Mercaderes. ¿Qué broma es esta? Y por si acaso hoy sale en Diario de Navarra Jokin "Yoheinventadoelencierro" Zuasti diciendo esto. Han tenido respeto porque todo sea como es en real...
por josetrom69
Sab Ago 28, 2010 12:13 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: ELLA (post monotematica)
Respuestas: 257
Vistas: 115252

Re: ELLA (post monotematica)

Españoleando por Madrid... http://i38.tinypic.com/2m7uidg.jpg ¿Y ese vestido? :shock: ¿No creis que el modisto podria haber utilizado en vez de esta: http://img823.imageshack.us/img823/5082/83437221.jpg esta otra?...Le daria mas movimiento al vestido.. :D :D :D http://img685.imageshack.us/img685/84...