Se encontraron 2005 coincidencias

por castedandy
Mié Nov 15, 2017 4:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Elecciones, Noviembre 2017 Osasuna
Respuestas: 32
Vistas: 5126

Re: Elecciones, Noviembre 2017 Osasuna

Y mira por donde que muchos de nosotros creíamos que este hombre que estaba harto de OSASUNA,
parecía tonto, nos ha salido listo y bien "organizado o asesorado", y es que en OSASUNA desde hace varios
años cualquier cosa puede pasar.
por castedandy
Dom Sep 03, 2017 6:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde
Respuestas: 10
Vistas: 2432

Re: Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde

Hay que intentar por todos los medios no caer lentamente en el pozo de la clasificación, que luego cuesta salir y a veces no se sale. Ya se que muchos dirán lo que hemos oídos estos últimos años. Que esto no ha hecho más que empezar, que el campeonato es muy largo, que los nuevos todavía no están ac...
por castedandy
Lun Jul 10, 2017 12:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Qué pasa en el foro?
Respuestas: 44
Vistas: 9714

Re: Qué pasa en el foro?

Siempre el Bilbao. Sobre este club el vicepresidente de OSASUNA manifestó : "Abuso de poder dominante"
A buenas horas se da cuenta de lo que es el Bilbao. Pero bueno pasará lo de siempre, como la última vez
una buena "jamada" en Ibaigane y hasta la próxima.
por castedandy
Dom May 21, 2017 12:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado
Respuestas: 17
Vistas: 3482

Re: Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal en este club. Después de ver lo de ayer en
Sevilla, la impresión que tengo es que cada uno hace lo que le da la gana, ¿y esta gente piensa
seguir el próximo año?.
por castedandy
Lun May 15, 2017 12:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Nuevas elecciones Directiva Osasuna
Respuestas: 28
Vistas: 5923

Re: Nuevas elecciones Directiva Osasuna

Pues si que es raro después de la temporada que hemos hecho(2 partidos ganados en casa) que no haya pitos y bronca a la directiva, pidiendo su dimisión !Ya!, y no en octubre. Aquí daba la impresión que nos habíamos clasificado para jugar en Champions. !Ojo! No equivocarse. Una cosa es la Institución...
por castedandy
Jue May 11, 2017 6:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Director Deportivo
Respuestas: 11
Vistas: 2930

Re: Director Deportivo

Que esta directiva que ha sido el mayor fracaso en la historia de OSASUNA, y como
consecuencia de ello está dimitida, vaya a "planificar" la próxima temporada en
segunda división, !Manda huevos! que diría aquel.
por castedandy
Mié May 03, 2017 3:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 90160

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Pues según leo en prensa, los marcianos (porque OSASUNA al parecer no ha tenido ni presidente ni responsables en toda la temporada), le tenían firmado al famoso Canal un contrato con un incentivo económico si OSASUNA seguía en primera división. Y parte de la afición se pregunta ¿Es que Canal jugaba ...
por castedandy
Lun May 01, 2017 12:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???
Respuestas: 12
Vistas: 2608

Re: Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???

Es muy difícil protestar y pedir la dimisión del presidente, -como ocurre en todas partes-, después de las declaraciones de Sabalza, de que el descenso no tiene nombres ni apellidos, vamos que nadie es responsable de nada, por lo que entendemos que el club, durante la temporada ha sido dirigido por ...
por castedandy
Vie Abr 28, 2017 4:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 90160

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

"El descenso es un cúmulo de cosas, no tienen nombre y apellidos". (Presidente Sabalza).
Si el osasunismo traga con todo esto, es que ya no existe. Amen.
por castedandy
Lun Abr 24, 2017 3:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles
Respuestas: 24
Vistas: 4643

Re: Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles

El próximo partido en el Nou Camp, se enfrentarán dos equipos, el uno el primero y el otro el último en la tabla. Uno con 32 goles en contra y el otro con 75. Y como muchos foreros hacen su alineación correspondiente para el partido, yo me voy a permitir hacer la mía como homenaje a una histórica de...
por castedandy
Dom Abr 16, 2017 5:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 90160

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Pues resulta que están hartos y cansados, no aguantan más , y convocan con urgencia nuevas elecciones , pero por arte de magia asamblearia con estatutos incluidos siguen hasta octubre. (no sabemos de que año). Esta obra de ingeniería estatutaria, que yo ya me la imaginaba, y lo tengo escrito en este...
por castedandy
Sab Abr 08, 2017 1:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ofertas por Berenguer y Sergio León
Respuestas: 10
Vistas: 2634

Re: Ofertas por Berenguer y Sergio León

El Bilbao y OSASUNA negociarán en breve el traspaso de Berenguer. Será después de la Semana Santa., la reunión en Vitoria donde se celebró la anterior. (El Correo 8-4-2017). Después de malvender a Mikel Merino, Zabalza rechazó la oferta del Bilbao, porque según dijo: "No hay necesidad de ingresos ex...
por castedandy
Vie Abr 07, 2017 12:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ofertas por Berenguer y Sergio León
Respuestas: 10
Vistas: 2634

Re: Ofertas por Berenguer y Sergio León

Los que quieran a estos dos jugadores tendrán que pagar la cláusula que tienen, ya que la actual Junta está dimitida y no deben entrar en ninguna negociación. No creo que tengamos problemas de deuda, después del "extraordinario" año de beneficios que hemos tenido, los mejores en la historia de OSASU...
por castedandy
Dom Abr 02, 2017 12:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado
Respuestas: 26
Vistas: 5606

Re: OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado

Para el osasunismo esto es agobiante y desesperante. Nunca que yo recuerde desde el viejo
San Juan había visto una cosa igual. Empezamos a dar lástima. Cualquier equipo que nos
visita viene con la convicción de ganar el partido aunque no juegue un pimiento como el
Bilbao.
por castedandy
Dom Abr 02, 2017 12:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡VASILJEVIC VETE YA!
Respuestas: 96
Vistas: 26912

Re: ¡VASILJEVIC VETE YA!

No entiendo como sigue de entrenador y no ha sido cesado, después de la gestión que ha realizado como secretario técnico y entrenador?. Mucho poder tiene este hombre en el club, Sabalza sabrá porqué. ¿a quién ponemos de entrenador? pues a cualquiera que pase por ahí. Y si podemos jugar con juveniles...