Se encontraron 1023 coincidencias

por KON
Mié Ago 08, 2018 10:04 am
Foro: Actualidad
Tema: 400 subsajarianos entran con violencia en españa
Respuestas: 181
Vistas: 5865

Re: 400 subsajarianos entran con violencia en españa

No sabía que había entrado en el foro de Democracia Nacional, ya me voy.
por KON
Jue May 24, 2018 1:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018
Respuestas: 87
Vistas: 5925

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

¿Con hooligans que defienden lo indefendible? No, gracias
por KON
Mar Jun 13, 2017 10:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA
Respuestas: 36
Vistas: 3544

Re: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA

Podéis darle las vueltas que queráis pero la culpa de que gobierne Rajoy es de los vendidos de Partido Español como siempre. Como pasó aquí en Navarra, en Euskadi o donde sea siempre siempre que tienen oportunidad. La única solución es que desaparezcan como en otros países europeos y como en Navarra...
por KON
Mar Jun 13, 2017 10:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA
Respuestas: 36
Vistas: 3544

Re: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA

Respondo yo, básicamente porque estamos en un país de borregos y analfabetos que se tragan todo lo que sale en la tele.
por KON
Mar Jun 06, 2017 4:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA
Respuestas: 80
Vistas: 5049

Re: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA

Nada de referéndum que con la de retrasados que hay seguro que sale monarquía, a tomar por culo directamente :mrgreen:
por KON
Sab Jun 03, 2017 2:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 36686

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Que ganas tengo de que te vayas a la manifa y dejes de dar la paliza en todos los hilos con la ikurriña un par de horas al menos. A no que encima no vas :lol:
por KON
Sab Jun 03, 2017 1:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 297075

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

No sé a dónde va ni por qué, pero no lo sé yo ni tú, que nos gusta mucho hablar sin saber.
por KON
Sab Jun 03, 2017 1:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 297075

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Hombre pues si el equipo baja a segunda y lo primero que hacen es buscar un portero de no se qué país para que chupe banquillo pues normal que se pire.
por KON
Jue Jun 01, 2017 2:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2807

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

Pues yo os retiraría el apoyo tanto aquí como en Euskadi, que os devuelva el favor el PP.
por KON
Jue Jun 01, 2017 10:13 am
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2807

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

La verdad que tengo que reconocer que estoy un poco perezoso últimamente y cada vez que escribo algo me arrepiento al minuto porque me doy cuenta que estoy en un foro público, y claro, eso supone que me contestan y me obligan a volver a tener que contestar y así hasta...:D :D :D El desencanto que l...
por KON