Se encontraron 881 coincidencias

por cybertxus
Mar May 16, 2017 3:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: Peor equipo de 1ª división de la historia
Respuestas: 22
Vistas: 5864

Re: Peor equipo de 1ª división de la historia

Bueno pues no lo vamos a ser, un pequeño respiro y a ver si hay suerte y no acabamos ultimos, por lo economico y por lo historico y por lo psicologico.
por cybertxus
Mar May 16, 2017 3:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: XOTASUNA
Respuestas: 2
Vistas: 1304

Re: XOTASUNA

Pues a mi parece una idea cojonuda, Osasuna puede echar una mano a un club de la tierra y con unos valores y una mentalidad muy parecida y que no supondra mucho coste, prefiero que el dinero vaya ahí, que acabe en la manos de los Caparros etc de turno.....
por cybertxus
Mar Mar 07, 2017 12:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Peor equipo de 1ª división de la historia
Respuestas: 22
Vistas: 5864

Peor equipo de 1ª división de la historia

vamos de camino de serlo y de batir todos los registros de goles encajados y de menos partidos ganados y menos puntos obtenidos, vale que bajemos a segunda división, pero con dignidad, son cosas que quedan para la historia y a mi por lo menos no me gusta tener esos records. Creo que los jugadores ti...
por cybertxus
Dom Mar 05, 2017 8:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Bueno hoy dos nuevas cagadas en el primer y segundo gol, es muy malo y ya vale de sacarle la cara, no vale para jugar de defensa y encima hace que los otros defensas sean un flan. Por favor grada ya
por cybertxus
Vie Mar 03, 2017 8:24 am
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Cybertxus lo que quiere es que vuelva su amigo Miguel Flaño para que se gane los 800K Pues la verdad es que Flan ño comparado con Oier parece Maradona y lo digo en serio. No entiendo a la gente que defiende a Oier, desde que juega de central nos ha metido todos los días mínimo 3 goles y algún parti...
por cybertxus
Jue Mar 02, 2017 11:41 am
Foro: Osasuna
Tema: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30
Respuestas: 58
Vistas: 7418

Re: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

Pues como juegue las palmas la mitad que ayer en Madrid y siga Oier de central, nos meten media docena. Espero que cambiemos la defensa de una vez.
por cybertxus
Jue Mar 02, 2017 7:34 am
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Lo siento, pero os tiene muy engañados, por favor seguirle un partido completo, ver cuantos balones pierde, en que termian esos balones, como jode la linea en el fuera de juego, como cada balon colgado al area lleva peligro y no me cae mal, pero lo siento, no puede jugar en primera, de nada. Bueno ...
por cybertxus
Mié Mar 01, 2017 12:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Es el jugador de Osasuna que mas minutos a jugado, es el segundo jugador de la liga que mas faltas hace (limitadísimo) ha recuperado 158 balones que esta muy bien, pero ha perdido mas del doble 327 (malísimo) y que jugando donde juega es un desastre y eso nos ha costado muchísimos puntos, insisto q...
por cybertxus
Mié Mar 01, 2017 8:11 am
Foro: Osasuna
Tema: Jugadores que hay que despedir ya
Respuestas: 12
Vistas: 2245

Re: JAIME ROMERO VETE A LA MIERDAAAA

Jon Lord escribió:A mí me gustó al principio, pero creo que es el mismo tipo de jugador que Cejudo, gente con muy buenas facultades pero que no entiende el juego y por eso toman decisiones equivocadas constantemente.
Cejudo le daba mil vueltas, por lo menos jugaba en equipo.
por cybertxus
Mié Mar 01, 2017 8:02 am
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Es el jugador de Osasuna que mas minutos a jugado, es el segundo jugador de la liga que mas faltas hace (limitadísimo) ha recuperado 158 balones que esta muy bien, pero ha perdido mas del doble 327 (malísimo) y que jugando donde juega es un desastre y eso nos ha costado muchísimos puntos, insisto qu...
por cybertxus
Mar Feb 28, 2017 4:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Lo siento, pero os tiene muy engañados, por favor seguirle un partido completo, ver cuantos balones pierde, en que termian esos balones, como jode la linea en el fuera de juego, como cada balon colgado al area lleva peligro y no me cae mal, pero lo siento, no puede jugar en primera, de nada.
por cybertxus
Mar Feb 28, 2017 8:16 am
Foro: Osasuna
Tema: Jugadores que hay que despedir ya
Respuestas: 12
Vistas: 2245

Re: JAIME ROMERO VETE A LA MIERDAAAA

A parte de que es un chupon, lo que mas me jode a mi, que a pie de campo se ve, como trata a sus compañeros, a gritos, de malas maneras, nunca baja a defender ni lucha, es como sino fuera con el, no me gusta nada ver a este tipo de estrellitas en Osasuna, es para sacarlo un cuarto de hora a la deses...
por cybertxus
Mar Feb 28, 2017 8:13 am
Foro: Osasuna
Tema: LA PANTALONETA
Respuestas: 5
Vistas: 1328

Re: LA PANTALONETA

Y la camiseta es otro puto horror, esos no son nuestro colores, paremos España del mundial 82, la gente ya se quejo y se podría haber cambiado, este año será de los pocos que no me compre ninguna camiseta de Osasuna y el año pasado me compre hasta la amarilla.
por cybertxus
Mar Feb 28, 2017 8:11 am
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 12638

Re: OIER ERES MUY MALO

Pues yo también pienso lo mismo, todos los días sus cantadas nos cuestan goles y puntos, desde que juega de central todos los partidos nos caen 3 goles, no tiene ni altura, ni fuerza ni físico para jugar en ese puesto, no tiene salida de balón y por muchas ganas que le ponga, no esta ni para segunda...
por cybertxus