Se encontraron 4824 coincidencias

por Socio ribero
Lun Jun 08, 2015 7:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: RIESGO ... paras alguna o que?
Respuestas: 64
Vistas: 18967

Re: RIESGO ... paras alguna o que?

Yo para el año que viene prescindiría tanto de Riesgo como de Santamaría y ficharía un portero veterano más Pérez. Cantero nueva cesión.
por Socio ribero
Lun Ene 05, 2015 10:42 am
Foro: Osasuna
Tema: Manos largas en la de Federacion de peñas.
Respuestas: 120
Vistas: 42595

Re: Manos largas en la de Federacion de peñas.

Pero cual era la labor de la federación de peñas para manejar semejante presupuesto?. De donde proceden sus ingresos?, A que se dedican exactamente?.
por Socio ribero
Vie Jul 11, 2014 8:43 am
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 310901

Re: EL POST DE LA PELOTA

ALDAGAIAK escribió:Pelotaris Bizkainos con proyección?
Yo personalmente le auguro un buen futuro a Danel Elezkano.
por Socio ribero
Dom Jun 15, 2014 5:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: Razones para una Navarra independiente
Respuestas: 187
Vistas: 31750

Re: Razones para una Navarra independiente

Y cuando digo Navarra me refiero a Navarra, la Navarra histórica de las seis Merindades, no a otros "inventos", y cuando digo independiente quiero decir independiente de España, de Francia y de Euskadi. 1) Para que las decisiones que nos afectan las tomemos nosotros, no en Madrid, Paris o Bilbao. 2...
por Socio ribero
Dom Jun 15, 2014 5:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: JUNTA GESTORA
Respuestas: 165
Vistas: 30383

Re: JUNTA GESTORA

Para mi que hay muchos intereses en evitar el sorteo y acceder o colocar a alguien en una gestora transitoria, que luego veríamos si es transitoria o no. Se está vendiendo la idea de que sorteo conduce a la desaparición y de que hace falta gente formada, cuando va y resulta que gente supuestamente c...
por Socio ribero
Dom Jun 15, 2014 5:26 pm
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 310901

Re: EL POST DE LA PELOTA

Zorionak a Julen que jugo muy bien así como Mikel. Entre el calor, nervios y apagones partidazo... Se le vió un poco más de oficio a Retegi y a Mikel le sobraron dos o tres dejadas malas en las que paso a ser dominado. El verdadero campeón fué el del bar que entre la caló y el parón hizo la caja de...
por Socio ribero
Mar May 27, 2014 9:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: Elecciones Europeas en la CFN. Nafarroa
Respuestas: 22
Vistas: 8385

Re: Elecciones Europeas en la CFN. Nafarroa

Al final, si siempre ganamos todos, no se como no hacen elecciones todos los días. Aunque solo sea para coger moral.
por Socio ribero
Mar May 27, 2014 9:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ley concursal
Respuestas: 62
Vistas: 11916

Re: Ley concursal

charlina escribió:Que diferencia habria entre entrar en ley concursal como han entrado otros clubs y Osasuna ??
Eso me pregunto yo. Porque si no bien fácil lo tenemos.
por Socio ribero
Mar May 27, 2014 9:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ley concursal
Respuestas: 62
Vistas: 11916

Re: Ley concursal

Habría que denunciar judicialmente a Izco y a todos los que nos han metido en esto. Y que paguen ellos la deuda de Osasuna Tambien a Miguel Sanz, que permitió que Osasuna no cumpliese con sus compromisos. Por mucha cera que se le de ahora a Archanco (que no digo que no haya que darle), para mi, son...
por Socio ribero
Jue May 22, 2014 10:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Con qué jugadores te quedarías para la próxima temporada?
Respuestas: 29
Vistas: 6968

Re: ¿Con qué jugadores te quedarías para la próxima temporada?

Riesgo, Faño, Arribas, Oier, Bertran, Satrustegui, Loe, Loties, Sisí, Riera, Torres, Acuña, Lobato.
por Socio ribero
Jue May 22, 2014 10:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Al grano.Analisís:¿Es posible un Osasuna"público"?
Respuestas: 17
Vistas: 3651

Re: Al grano.Analisís:¿Es posible un Osasuna"público"?

Yo es que no pienso que se haya bajado por ir pagando a hacienda el pufo. De hecho pienso que este año teníamos mejor equipo que el pasado. De hecho tras ganar al At Madrid teníamos la permanencia hecha. Haciendo las cosas bien, se podía haber ido reconduciendo la deuda y tener el equipo en primera ...
por Socio ribero
Lun May 19, 2014 11:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: Protesta ciudadana evita acto fascista en Erronkari
Respuestas: 34
Vistas: 9504

Re: Protesta ciudadana evita acto fascista en Erronkari

Pobres roncaleses, lo que tienen que aguantar!!!. Porque tiene que ir un tío que vive en un quinto piso de iturrama a organizarles sus montes, sus cazas, sus facerías? Acaso se va a enfrentar al oso?. Acaso va a dar de comer a su familia?
por Socio ribero
Lun May 19, 2014 11:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: [PREGUNTA] ¿Cómo repartiría las culpas del descenso?
Respuestas: 48
Vistas: 9870

Re: [PREGUNTA] ¿Cómo repartiría las culpas del descenso?

Gracia 20%
Jugadores 50%
Directiva 5%
Izco, Miranda, Irigaray, 25%
por Socio ribero
Lun May 19, 2014 11:07 pm
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 310901

Re: EL POST DE LA PELOTA

Primer partido campeonato manomanista Ezkurdia 22 Arretxe 10 . Aunque Arretxe empezó bién, se notó la superioridad de Ezkurdía, ya que éste tiene muy buén nivel. Los hijos de los grandes pelotaris parece que no vienen tan finos como sus primogénitos, porque ya tienen edad, 27 años, para haber desta...
por Socio ribero
Lun May 19, 2014 11:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: El gobierno foral no quiere saber lo que aporta Osasuna a Na
Respuestas: 80
Vistas: 33711

Re: El gobierno foral no quiere saber lo que aporta Osasuna a Na

No nos llevemos a engaño, las Cortes de Navarra están llenas de madridistas y abertzales que rinden pleitesía al gran Bilbao. También los osasunistas les aguantamos a ellos y les pagamos el sueldo a pesar de su demostrada ineptitud.