Se encontraron 32 coincidencias

por urban
Jue Jul 14, 2005 4:10 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: fotos anteriores a 1997 del encierro
Respuestas: 4
Vistas: 1824

Migueltxo escribió:Si no, vete a Zubieta y Retegui, y que te saquen los archivos (si les das la brasa, acaban haciéndolo). Animo y a disfrutar del último día.

Gracias guapo, y lo dicho a disfrutar del último día y a partir de las 24:00 horas, recordad

¡¡YA FALTA MENOS!!
por urban
Mié Jul 13, 2005 5:41 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: riau riau
Respuestas: 0
Vistas: 917

riau riau

necesito un enlace donde pueda escuchar el riau riau.
gracias
por urban
Mié Jul 13, 2005 5:36 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: fotos anteriores a 1997 del encierro
Respuestas: 4
Vistas: 1824

dimitri escribió:Haber si aqui encuentras algo
http://www.sanfermin.com/2005/galeria.p ... =cas&sec=5

muchas gracias, aunque no he encontrado nada yo sigo intentándolo, a disfrutar de lo que nos queda de fiesta
por urban
Mié Jul 13, 2005 11:01 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: fotos anteriores a 1997 del encierro
Respuestas: 4
Vistas: 1824

fotos anteriores a 1997 del encierro

Alguien puede ayudarme?, necesito encontrar fotos del tramo de santo domingo anteriones al año 97, he intentado buscarlas en internet y no encuentro nada.
¡¡viva san fermin!!!
por urban
Mar Jun 14, 2005 10:44 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡Ánimo Campeones!
Respuestas: 7
Vistas: 409

Re: ¡Ánimo Campeones!

Buenas, hermanos osasunistas. Ante todo, me gustaría animaros porque, por desgracia, los béticos sabemos por experiencia propia lo duro que resulta perder una final. Merecisteis ganar tanto como nosotros, pero esto es lo que tienen las finales y aunque para mi fue uno de los días más felices de mi ...
por urban
Mar Jun 14, 2005 10:23 am
Foro: Osasuna
Tema: VILLAR PERSONA NON GRATA
Respuestas: 7
Vistas: 385

siento ser pesado pero este tema me a indignado muchisimo nos han engañado, nos han dicho que somos menos que otro club. No se le podia inundar de e-mails a la federación para pedirles explicaciones y quejarnos? espero que esto no quede asi e Izco haga algo por primera vez en su vida. Secundo vuest...
por urban
Lun Jun 13, 2005 5:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: "El rincón del FOROfo": Porca miseria
Respuestas: 10
Vistas: 578

Voy arrastrándome por las esquinas, no puedo concentrarme, el gol de Dani, se repite una y otra vez en mi cabeza. Creo que estoy peor que despues de salir del calderón, el día despues es mucho peor que el día D. Me emociono al ver las imagenes del partido, busco cualquier noticia que pueda encontrar...
por urban
Vie Jun 10, 2005 2:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: PASADLO BIEN
Respuestas: 3
Vistas: 354

PASADLO BIEN

Chicos/as, desde aqui mi último mensaje antes de partir pa los madriles. Me encantaría veros a todos en la carpa y conoceros uno a uno, seguro que nos cruzamos por la carpa y aunque no nos conozcamos nos sentimos más unidos que nunca. Que la fiesta transcurra en paz y a ver si podemos celebralo por ...
por urban
Jue Jun 09, 2005 5:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Pablo García es duda para la final
Respuestas: 36
Vistas: 1691

Muñoz, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, es lo peor, si juega el vendo mi entrada, 85 años esperando ésto para al final ver a Muñoz. Alguien nos ha hecho budu. Si os sirve de Consuelo Muñoz dice que le encantaria meter algún gol en la final. Pablo García jugó los 90 minutos para un 0-0 pésimo. Ya ...
por urban
Vie Jun 03, 2005 1:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nada de 'Athletic'. Le llamaremos 'el Bilbao'
Respuestas: 29
Vistas: 4703

no jodas no es lo mismo coger jugadores de tu comunidad, que cojerlos de un club, que los esta formando para que en un futuro quizas formen parte de su primera plantilla. Porque que yo sepa no existe en Navarra ningún otro equipo en primera división. Y que se caigan a la ría y por lo menos pillen la...
por urban
Vie Jun 03, 2005 1:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nada de 'Athletic'. Le llamaremos 'el Bilbao'
Respuestas: 29
Vistas: 4703

para mi como si desaparece. Que parecemos la despensa del p. bilbado, para que luego vayan fanfarroneando de cantera.
Lástima no caigan todos a la ría y les entre cualquier cosa.
por urban
Vie Jun 03, 2005 12:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nada de 'Athletic'. Le llamaremos 'el Bilbao'
Respuestas: 29
Vistas: 4703

AL ENEMIGO NI AGUA
por urban
Vie Jun 03, 2005 12:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ya tengo mi entrada!!!
Respuestas: 37
Vistas: 2662

ya tengo mi entradita, al final he llegado a las de 50€.
SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
por urban
Vie Jun 03, 2005 11:28 am
Foro: Osasuna
Tema: Ya tengo mi entrada!!!
Respuestas: 37
Vistas: 2662

Pero joder, que hay entradas para todos!!!!!! 14000 socios, 14000 entradas. Tranquilidad que a alguno os va a dar! Pues si fueseis del Betis igual os poníais un chalet en el Lopera Stadium Entradas hay para todos, pero ¿hay entradas de las que queremos para todos?, ¿o se han repartido primero las d...
por urban
Vie Jun 03, 2005 11:05 am
Foro: Osasuna
Tema: Ya tengo mi entrada!!!
Respuestas: 37
Vistas: 2662

De eso nada Sorondo, tengo a una amiga en la cola desde las 6 menos cuarto, todavía no hemos conseguido las entradas y las últimas noticias son que de 60 € no quedan, a las de 50 problabemente no lleguemos y esperemos pillar las de 40, aunque no me hace ni p. gracia por que se a quien meten ahi y lo...