Se encontraron 7143 coincidencias

por erromesa
Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Porra elecciones vascas 21-O
Respuestas: 234
Vistas: 42526

Re: Porra elecciones vascas 21-O

Todo dependera de dos factores externos: 1- La actitud que tomen los medios de comunicacion españoles. Si deciden ir a por todas la habran cagado como en el 2001, en cambio si apenas se hacen eco de la campaña lograran hacer menos daño al españolismo. A mayor participacion mayor voto abertzale. 2- L...
por erromesa
Jue Ago 23, 2012 4:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Porra elecciones vascas 21-O
Respuestas: 234
Vistas: 42526

Re: Porra elecciones vascas 21-O

Todo dependera de dos factores externos: 1- La actitud que tomen los medios de comunicacion españoles. Si deciden ir a por todas la habran cagado como en el 2001, en cambio si apenas se hacen eco de la campaña lograran hacer menos daño al españolismo. A mayor participacion mayor voto abertzale. 2- L...
por erromesa
Lun May 21, 2012 9:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: Video Lip-dup 1512-2012 Nafarroa Bizirik!!
Respuestas: 232
Vistas: 37414

Re: Video Lip-dup 1512-2012 Nafarroa Bizirik!!

LAB x partida doble, presos por doquier, bandera de cuba...

demasiado batasuno para lo que tendría que ser.

una pena
por erromesa
Sab Abr 28, 2012 9:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: ELORZA PIDE "URGENCIA" A LA RUPTURA DEL PSE CON EL PP
Respuestas: 5
Vistas: 1732

Re: ELORZA PIDE "URGENCIA" A LA RUPTURA DEL PSE CON EL PP

:lol: :lol: :lol: estos sociatas son taaaaaaaaaaaan previsibles.... :lol: de todas foras hay que seguir con atención lo que vayan a hacer porque será probablemente el campo de experimento al que observarán desde el PSN para diseñar su estrategia de ruptura con UPPN de cara a las siguientes eleccione...
por erromesa
Vie Abr 27, 2012 9:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: Se desboca el paro
Respuestas: 58
Vistas: 5889

Re: Se desboca el paro

No es que este especialmente orgulloso pero por algo puse el titulo que le puse en el hilo sobre el empleo, alla por el año 2008... http://www.noticiasdenavarra.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=38742&p=1399827#p1399827 Todo esto ha sido previsible muy previsible, y a pesar de todo se a votado a los mis...
por erromesa
Vie Abr 27, 2012 9:24 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: HILO OFICIAL DEL AUMENTO DEL PARO
Respuestas: 178
Vistas: 84169

Re: HILO OFICIAL DEL AUMENTO DEL PARO

No es que este especialmente orgulloso pero por algo puse el titulo que le puse a este hilo, alla por el año 2008... :roll: esto es un no parar... :? El paro sube a 5,6 millones y marca un nuevo máximo en el arranque de 2012 Navarra, la autonomía donde más sube el paro este año, registra una tasa de...
por erromesa
Dom Abr 15, 2012 3:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sondeo--PP-SOE continua el desplome IU-UPD suben
Respuestas: 66
Vistas: 8652

Re: Sondeo--PP-SOE continua el desplome IU-UPD suben

en Grecia y en Hispanistán. Al tiempo. PP y PSOE en caída libre y su voto va a parar de momento a la abstención, a IU y a UPyD, pero atentos a la tentativa de Anglada de expandir el ideario de PxC por todo el Estado. En la CAV y CFN parte del voto protesta puede recalar en el nacionalismo. nos esper...
por erromesa
Mié Mar 28, 2012 11:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: 29M, una reflexión
Respuestas: 416
Vistas: 45686

Re: 29M, una reflexión

así que mañana toca madrugar y veo que tengo una apretadisima agenda. De verdad que no sé si voy a llegar a todo! :shock:
por erromesa
Mié Mar 28, 2012 8:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: 29M, una reflexión
Respuestas: 416
Vistas: 45686

Re: 29M, una reflexión

FRAN escribió:Aqui en El Puerto la mani es a las 18.30, no se que sentido tiene hacerla a esa hora.
gracias por la información Fran, pero obviamente me refería a las manifestaciones que hay en Iruña-Pamplona o en su caso Iruñerria-Comarca de Pamplona :wink:
por erromesa
Mié Mar 28, 2012 8:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: 29M, una reflexión
Respuestas: 416
Vistas: 45686

Re: 29M, una reflexión

alguien me puede decir cuales son las convocatorias de manifestacion que hay para mañana??? el recorrido, convocantes, etc... estoy hecho un lio y no me aclaro :oops:
por erromesa
Mar Mar 20, 2012 7:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: 29M, una reflexión
Respuestas: 416
Vistas: 45686

Re: 29M, una reflexión

Errico escribió:Tendrás una tercera vía, erromesa, por lo menos en Iruñea :wink:
gracias. estupenda noticia :)
por erromesa
Mar Mar 20, 2012 7:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: 29M, una reflexión
Respuestas: 416
Vistas: 45686

Re: 29M, una reflexión

Pues comparto las reflexiones de Txuri y también las de Fran... Además, finalmente yo también haré huelga y participaré en las movilizaciones. Eso sí, espero que los del 15-M hagan bloque conjunto y así podré unirme a ellos en la manifestación. Sino lo veo chungo. Sobre todo que quede claro que los ...
por erromesa
Mié Mar 14, 2012 4:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: Jimenez propone un ayuntamiento único xra Pamplona y Comarca
Respuestas: 38
Vistas: 5542

Re: Jimenez propone un ayuntamiento único xra Pamplona y Comarca

No lo veo, además, para qué c*** tenemos la Mancomunidad?
por erromesa
Vie Mar 09, 2012 9:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: UGT y CCOO convocan huelga general el 29 de marzo
Respuestas: 43
Vistas: 6971

Re: UGT y CCOO convocan huelga general el 29 de marzo

bitxejo escribió:
erromesa escribió: Gracias bichejo
mecaguenlahostiiiiiiii
barkatu :oops: llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no me he fijado..Ya lo he editado :)
por erromesa
Vie Mar 09, 2012 9:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: UGT y CCOO convocan huelga general el 29 de marzo
Respuestas: 43
Vistas: 6971

Re: UGT y CCOO convocan huelga general el 29 de marzo

Pues que quereis que os diga pero yo iba a hacer la huelga pero ahora si lo van a hacer estos tambien me lo voy a pensar muy mucho. :evil: no me gusta nada la idea compartir huelga con estos, y lo digo sinceramente. :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es como si fueses de GeroaBai y en la vo...