Se encontraron 2927 coincidencias

por perroboj
Lun Oct 05, 2009 9:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: ARÁNDANO!!!
Respuestas: 470
Vistas: 32691

No hay debate posible, ayer solo metio uno, que parece que se olvida.
Par tener tantas oportunidades hay que saber moverse muy bien entre lineas y buscar huecos. Me conformo con que meta uno todos los partidos y falle tres.
por perroboj
Dom Oct 04, 2009 10:52 am
Foro: Osasuna
Tema: Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri
Respuestas: 191
Vistas: 14088

Eneko Zalditze Halda escribió:
:evil: ATROPELLO POLICIAL CONTRA UNA PEÑA DEL C.A. OSASUNA (no federada ¿Y?)
Ahi te estas equivocando Eneko.
por perroboj
Mar Sep 29, 2009 8:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Las declaraciones de Roberto Jimenez
Respuestas: 58
Vistas: 3866

Para mi cualquier cosa que diga cualquier dirigente del PSN despues de las pasadas elecciones carece de credibilidad ninguna.
por perroboj
Lun Sep 28, 2009 9:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Arsenal ofrece 2'2 millones por Azpilicueta
Respuestas: 45
Vistas: 3824

Acaba contrato en 2012, no hay ninguna prisa hasta dentro de un año asi que que vayan subiendo hasta llegar a doce minimo y mas si queda campeon del mundo sub 20.
por perroboj
Lun Sep 28, 2009 8:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Estas de acuerdo con el resultado de la junta?
Respuestas: 12
Vistas: 670

Yo vote que no, ocho votos en contra solamente, pero para que os hagais una idea la Junta Directiva llevaba 98 representaciones de Compromisarios mas todos los que en la sala les bailaban a su alrededor.l
por perroboj
Lun Sep 28, 2009 3:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Apedreado un autobús de seguidores del Sporting
Respuestas: 206
Vistas: 13504

Yo no pido que expulsen a nadie. Yo defiendo a la aficion de Osasuna y comparto que si las FSE no hacen su trabajo aqui otros lo hacen por ellos. Ayer en Pamplona hubos centenares de Sportinguistas celebrando San Fermin chiquito con aficionados de Osasuna con un gran ambiente cosa que es completamen...
por perroboj
Lun Sep 28, 2009 2:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: Apedreado un autobús de seguidores del Sporting
Respuestas: 206
Vistas: 13504

¿por qué flipas? ¿te parece que intento justificarlo? pues si. ANTINAZIS SIEMPRE. Confio en que el administrador impida que se siga incitando y justificando la violencia aqui. Y que impida tambien que algunos energumenos conviertan un foro deportivo en un foro de odios politicos. Eso digamosle al a...
por perroboj
Dom Sep 27, 2009 10:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: CAMACHO: " Si el equipo juega así llegarán las victoria
Respuestas: 120
Vistas: 7870

¿ Que queremos ?. Ver futbol o tres puntos. ¿ De verdad creeis que esta plantilla tiene calidad para jugar al fubol por bandas y moviendo el balon ?. Yo creo que con los jugadores que tenemos Camacho le esta sacando un buenisimo rendimiento, eso si, el que quiera ver fubol que se compre el Barca. Mi...
por perroboj
Dom Sep 27, 2009 10:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL
Respuestas: 75
Vistas: 3668

Yo no lo sibare jamas, pero cuando has sacado dos mal deja de sacar y se acabo el problema, y mas Patxi, que no tiene ninguna necesidad de que le silben por sacar faltas. Se ha pegado un peazo segundo tiempo.
por perroboj
Jue Sep 24, 2009 9:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: VALLADOLID - OSASUNA
Respuestas: 174
Vistas: 9247

Pues tres puntos de oro. No jugamos al futbol. El que quiera volver a ver a Osasuna jugando al futbol que se olvide. No se si es que no tenemos calidad suficiente, pero esta claro el futbol que hacemos, patadon y rechace. Es otra manera de jugar a futbol, pero soy de los que piensan que jugando bien...
por perroboj
Mar Sep 22, 2009 9:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que entrenador traeriais?
Respuestas: 50
Vistas: 2682

Estais flipando, Izco acaba mandato y tiene que cuadrar como sea, Camacho estara hasta el final. El año que viene hay elecciones y pueden pasar muchas cosas si es que alguien con valentia, tiempo y dinero se presenta. Si sigue Patxi creo que pronto que tarde acabaremos en 2ª. No sé quién se puede p...
por perroboj
Mar Sep 22, 2009 7:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que entrenador traeriais?
Respuestas: 50
Vistas: 2682

Estais flipando, Izco acaba mandato y tiene que cuadrar como sea, Camacho estara hasta el final.
El año que viene hay elecciones y pueden pasar muchas cosas si es que alguien con valentia, tiempo y dinero se presenta.
Si sigue Patxi creo que pronto que tarde acabaremos en 2ª.
por perroboj
Mar Sep 22, 2009 7:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Esta Quiniela tiene PREMIO!(OJO,antes del dia 22 a las 20 h)
Respuestas: 115
Vistas: 5014

1 Espanyol- Málaga 2 Xerez- Deportivo 3 Villarreal- R. Madrid 4 Tenerife- Athletic 5 Sevilla- Mallorca 6 Valladolid- Osasuna 7 Getafe- Valencia 8 Atlético- Almeria 9 Racing- Barcelona 10 Zamora - Lemona 11 Toledo- Guadalajara 12 Vecindario- Puertollano 13 Terrassa- Alcoyano 14 Granada- Lucena 15 Spo...
por perroboj
Mar Sep 22, 2009 7:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: VALLADOLID - OSASUNA
Respuestas: 174
Vistas: 9247

....................Ricardo
Oier ----Josetxo----M. Flaño----Monreal
.............Ruper---------Javad
Juanfran------------------------Camuñas
...................Pandiani
...................Aranda
por perroboj