Se encontraron 2948 coincidencias

por Txikilín II
Mar Jul 11, 2017 12:25 am
Foro: Osasuna
Tema: Qué pasa en el foro?
Respuestas: 44
Vistas: 11746

Re: Qué pasa en el foro?

Señores, esto es fútbol. Si existen las cláusulas, puede venir alguien y pagarlas. En este caso como en otros muchos, el problema creo que lo tiene Osasuna. Ahora mismo no es atractivo ni para su propia cantera. Si Areso resulta que es tan bueno, con 18 años, debería haber debutado ya en el primer e...
por Txikilín II
Dom May 28, 2017 9:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Athletic - Berenguer
Respuestas: 42
Vistas: 15979

Athletic - Berenguer

Leído hoy:
"Osasuna, a la espera de que el Athletic mueva ficha por Berenguer"

No se si esto ha salido desde el club, pero creo que esa no es la actitud que se debe tener.
Parece que estamos como siempre empujándo el tema para al final regalarlo.
por Txikilín II
Mié May 17, 2017 7:33 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 315338

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

¡Ojala!
por Txikilín II
Mié May 03, 2017 12:06 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Que entrenador te ilusionaria?
Respuestas: 189
Vistas: 32905

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

A mí, Cuco Ziganda.
El único que realmente ha apostado por la cantera.
por Txikilín II
Lun May 01, 2017 11:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 16611

Re: OIER ERES MUY MALO

Para empezar a planificar bien la temporada próxima hay que empezar porque siga Oier. A partir de ahí, montar un equipo inteligente.
por Txikilín II
Mar Abr 18, 2017 12:15 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿En esto se ha convertido la afición de Osasuna?
Respuestas: 5
Vistas: 2208

¿En esto se ha convertido la afición de Osasuna?

Se sobradamente que no representa a nadie y dudo que sea seguidor de Osasuna, pero esto ha puesto el pesado de los comentarios en Navarrasport, refiriéndose a Oier:

"tu metes miedo a nadie, eres el peor jugador de toda la primera división y todos los partidos haces el ridiculo"
por Txikilín II
Sab Abr 01, 2017 11:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡VASILJEVIC VETE YA!
Respuestas: 96
Vistas: 30032

Re: ¡VASILJEVIC VETE YA!

Puese ser que los cedidos tengan que jugar un número de partidos para no pagar?
por Txikilín II
Lun Mar 20, 2017 1:03 am
Foro: Osasuna
Tema: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado
Respuestas: 14
Vistas: 3630

Re: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado

hulltrop escribió:Que pena porque hubo momentos que jugamos muy bien, le defensa lo peor, a clerc y a vuja, se le escapa el delantero, como echo de menos a TANO, recuperate y vuelve, que Osasuna te necesita aportabas mucho al equipo,. Aupa Osasunaa


Siempre, el que no juega es el mejor.
por Txikilín II
Mié Mar 08, 2017 10:42 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96705

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Vaya, y no han dicho nada de lo que más importa a la gente y a pesado de Navarrasport.
Si va a seguir Oier en la plantilla o lo van a fusilar al amanecer.
Pues vaya rueda de prensa....
por Txikilín II
Mié Mar 01, 2017 12:29 am
Foro: Osasuna
Tema: LA PANTALONETA
Respuestas: 5
Vistas: 1662

Re: LA PANTALONETA

Pues parece una chorrada. Pero en la 96-97, se empezó la temporada con medias rojas y cuando la cosa se puso muy fea, se volvió a las medias negras con la intención (que se consiguió) de revertir una muy peligrosa situación clasificatoria. Todo influye, hasta un color azul y un rojo para darle más i...
por Txikilín II
Mar Feb 28, 2017 12:55 am
Foro: Osasuna
Tema: LA PANTALONETA
Respuestas: 5
Vistas: 1662

LA PANTALONETA

Ya lo advertimos muchos el pasado verano.
Con ese color en la pantaloneta no había nada que hacer esta temporada.
Y así nos ha ido.
por Txikilín II
Jue Dic 22, 2016 12:29 am
Foro: Osasuna
Tema: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA
Respuestas: 62
Vistas: 12239

Re: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA

Hubiese tenido mucho mérito, si todo lo que está diciendo ahora sobre la formación de la plantilla, lo hubiese dicho cuando no le hicieron caso en verano. Pero ahora...
No hace ninguna aseveración. Solo siembra dudas. Si tanto sabe, que lo diga.
por Txikilín II
Mié Dic 21, 2016 11:24 am
Foro: Osasuna
Tema: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA
Respuestas: 62
Vistas: 12239

Re: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA

Éste, parece que tiene el más grande de la historia de Osasuna.
por Txikilín II
Mié Dic 21, 2016 1:06 am
Foro: Osasuna
Tema: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA
Respuestas: 62
Vistas: 12239

Re: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA

Hoy le he oído a Martín decir sin empacho, que no ha visto ni un partido de Osasuna desde que fue destituido.
Jodo con el osasunista.
Eso si, ha visto balonmano y fútbol sala
por Txikilín II
Sab Nov 19, 2016 2:32 am
Foro: Osasuna
Tema: directiva Kanpora. MARTÍN , presidente, elecciones Ya
Respuestas: 53
Vistas: 8505

Re: directiva Kanpora. MARTÍN , presidente, elecciones Ya

y yo que tengo el pálpito que se han portado mejor los directivos con Martín por lo que callan que Martín con los directivos estas últimas semanas'...