Se encontraron 332 coincidencias

por kratos
Jue Ago 11, 2011 6:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Huelga de futbolistas
Respuestas: 80
Vistas: 11633

Re: Huelga de futbolistas

Esto favorece a osasuna, al ser un equipo serio. En un futuro todos sabrán por que club decantarse asi no habra casos como el de Cisma o Diop
por kratos
Dom Ene 10, 2010 8:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: SIEMPRE NEGATIVO
Respuestas: 12
Vistas: 797

Re: SIEMPRE NEGATIVO

Otro que se sube al carro del pesimismo, estoy con Guru, creo que contra el Espanyol palmamos y contra el Xerez dudo mucho que saquemos los 3 puntos. Más nos vale reforzarnos en invierno por mucho que Izco diga que no lo necesitamos. Tambien nos vendría de perlas un cambio de entrenador (por ejempl...
por kratos
Lun Ene 04, 2010 4:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sadar=Infierno?
Respuestas: 64
Vistas: 7562

Re: Sadar=Infierno?

Hoy la aficion de chapeau, presionando y cantando desde el principio. Los Indar Gorri han recibido, creo que la mayor pitada en toda su historia. Pero al final, todo el campo, toda la aficion ha presionado, se ha olvidado de todo el campo y se ha dedicado a cantar y presionar al R.Madrid, como siem...
por kratos
Mar Dic 15, 2009 7:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALINEACIÓN ATHLETIC-OSASUNA
Respuestas: 20
Vistas: 3892

Re: ALINEACIÓN ATHLETIC-OSASUNA

Yo sacaría: ------------------------------------------------------RICARDO---------------------------------------------------------- AZPI---------------------SERGIO------------------------------------------JOSETXO----------------------------CALLEJA JUANFRAN-----------------------PUÑAL----------------...
por kratos
Mar Dic 15, 2009 7:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Juanfran y sus despistes
Respuestas: 36
Vistas: 1897

Re: Juanfran y sus despistes

¿Hace cuánto tiempo que Juanfran no mete un pase de gol? :roll: Encima de no hacer nada pal minuto 60 siempre lo cambian porque está fundido.
por kratos
Lun Dic 14, 2009 1:36 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Selección navarra actúal
Respuestas: 43
Vistas: 6294

Re: Selección navarra actúal

Pues ahí no veo ni un sólo extremo, tan solo al polivalente Muniain, así que no sé como quereis jugar al fútbol sin bandas... :roll:
por kratos
Lun Dic 14, 2009 1:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?
Respuestas: 289
Vistas: 9335

Re: Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Venga tienes razón como hay un tio dos filas mas arriba que yo, que no para de llamar Hijo de p... a un jugador, o maricon a Guti, me parece normal que IG tenga esta forma de actuar y creo que es una persecución contra ellos, cuando el tio que te digo hace lo mismo y nadie dice nada de el. Mi probl...
por kratos
Mié Dic 09, 2009 4:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna
Respuestas: 151
Vistas: 5810

Re: Malaga-Osasuna

Imagen
por kratos
Mar Nov 24, 2009 12:40 am
Foro: Osasuna
Tema: En 15 minutos
Respuestas: 173
Vistas: 8709

Re: En 15 minutos

Ojalá toda esa gente que animó los 15 primeros minutos de tribuna sur (muchos de ellos solo pa joder esos minutos) animasen durante todo el partido. Pero no, que llegue el minuto 15 cuanto antes y me quedo calladito. Por qué esa gente qué animó ayer el primer cuarto de hora no anima todo el partido...
por kratos
Lun Nov 23, 2009 5:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: En 15 minutos
Respuestas: 173
Vistas: 8709

Re: En 15 minutos

Ojalá toda esa gente que animó los 15 primeros minutos de tribuna sur (muchos de ellos solo pa joder esos minutos) animasen durante todo el partido. Pero no, que llegue el minuto 15 cuanto antes y me quedo calladito. Por qué esa gente qué animó ayer el primer cuarto de hora no anima todo el partido?...
por kratos
Vie Nov 20, 2009 2:04 am
Foro: Osasuna
Tema: XX Aniversario Peña Lizarra-Lizarra Hintxa Taldea
Respuestas: 31
Vistas: 3084

Re: XX Aniversario Peña Lizarra-Lizarra Hintxa Taldea

Zorionak!!

20 años y todos los que vengan, a seguir como siempre.
por kratos
Vie Nov 20, 2009 2:00 am
Foro: Osasuna
Tema: Alineación Osasuna - Valencia
Respuestas: 4
Vistas: 679

Alineación Osasuna - Valencia

Venga, poned la que quereis pal domingo. :D ----------------------------------------------RICARDO-------------------------------------------------------------------- AZPI---------------------------M.FLAÑO-------------------JOSETXO------------------------------------CALLEJA JUANFRAN------------------...
por kratos
Vie Nov 20, 2009 1:49 am
Foro: Osasuna
Tema: [RESULTADO] ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS PARA EL OSASUNA-VALENCIA!
Respuestas: 30
Vistas: 2114

Re: ¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA!

Nadie se las va a llevar porque nadie sabe la respuesta correcta. :lol: :lol:
por kratos
Jue Oct 08, 2009 5:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sorteo copa Rey 9 octubre
Respuestas: 44
Vistas: 1249

Re: Sorteo copa Rey 9 octubre

Me da igual quien toque, excepto el Getafe que ya cansa verlos en copa.

OSASUNA-ZARAGOZA seria una buena eliminatoria :mrgreen:
por kratos
Dom Oct 04, 2009 5:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: GETAFE - OSASUNA
Respuestas: 369
Vistas: 19264

Harriet escribió:Lo de Aranda de vergüenza, no me explico cómo puede fallar esas dos ocasiones un delantero de Primera, yo si soy el entrenador le cambio ahora mismo. Cuándo vamos a poder ver a Galán de titular?

A mí el partido de Osasuna me está gustando, estamos muy serios.
+1