Se encontraron 219 coincidencias

por kaifas4
Mar Ago 25, 2009 5:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 303748

punto rojo escribió:Eso es mentira: No hay un mensaje catastrofista en este foro que no sea tuyo. Te lo pregunto directamente: vas de coña, o eres un infiltrado de otro equipo?
del bilbado, seguro.
por kaifas4
Dom Ago 23, 2009 9:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: trofeo ciudad de pamplona
Respuestas: 243
Vistas: 20253

JourvenRojillo escribió:guay... empezamos bien xDD
mejor seguimos....jodo!!!
por kaifas4
Dom Ago 23, 2009 8:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: trofeo ciudad de pamplona
Respuestas: 243
Vistas: 20253

ziza hori escribió:
JourvenRojillo escribió:Al final no he podido bajar al sadar por la ** gripe A esta :(
Vaya, yo que no iba a ir para que no me contagiaras....
+1
por kaifas4
Lun Ago 10, 2009 5:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACION
Respuestas: 705
Vistas: 62150

prefiero la del año pasado. el sol muy grande redios!!!
por kaifas4
Dom Ago 09, 2009 5:24 am
Foro: Polideportivo
Tema: Muere Dani Jarque
Respuestas: 58
Vistas: 4780

Algo está pasando en el fútbol de élite cuando todos los años nos sacude una noticia tan brutal como esta. Y no son jugadores de ligas de otras divisiones, son jugadores de Primera. Tan permanentemente vigilados, planificados sus esfuerzos en pretemporada y estudiado cada caso por un médico más que...
por kaifas4
Sab Ago 08, 2009 9:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Parma - Osasuna (TV)
Respuestas: 258
Vistas: 14454

gooooooooooool 0-1
por kaifas4
Sab Ago 08, 2009 8:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Parma - Osasuna (TV)
Respuestas: 258
Vistas: 14454

El Parma - Osasuna se retrasa hasta las 21 horas a causa de la lluvia
por kaifas4
Vie Jul 31, 2009 2:07 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: pobre peñasII
Respuestas: 1
Vistas: 2244

Re: pobre peñasII

camarero escribió:que quede claro, que no apoyo, ningun tipo de violencia, venga de donde venga, y que nadie, repito NADIE, tiene derecho sobre nadie.
+1
por kaifas4
Vie Jul 31, 2009 2:05 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: pobres peñas(caza de brujas)
Respuestas: 30
Vistas: 12001

lo de las peñas ya hace tiempo q se veía venir. y ojalá me equivoque o esto va de mal en peor. ya va siendo hora de q en las pacnartas aparezca única y exclusivamente todo q es FIESTA, las pancartas las ven todos de casa y todos de fuera q vienen aki y siempre keda la parte de atrás de presos a casa...
por kaifas4
Jue Jul 30, 2009 9:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Dos Guardias Civiles muertos en atentado en Mallorca
Respuestas: 169
Vistas: 9365

BoGaZ escribió:
down-under escribió:Tengo la sensacion que se guardan la traca final para manana, el 50 aniversario de la banda...
a mi tb me da la impresion, despues de este...
+1
por kaifas4
Jue Jul 30, 2009 3:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: Dos Guardias Civiles muertos en atentado en Mallorca
Respuestas: 169
Vistas: 9365

cuando cojones van a desaparecer? no saben el daño q están haciendo a navarra, españa y euskalerria entera. no saben lo q quieren, mas q quitarse de delante todo q le toca los co..jones. si en burgos hubieran habido 25 muertos, q los podían haber habido, q hubiera pasado?? q ganas tengo d ever a tod...
por kaifas4
Vie Jul 03, 2009 7:21 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: De que peña eres?
Respuestas: 39
Vistas: 13062

DONIBANE
por kaifas4
Jue Jul 02, 2009 2:57 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Entradas de sol para los toros.
Respuestas: 32
Vistas: 12372

[quote="basoko"]Aquí otro que no le haría ascos a entradas de sol para el sábado 11 o domingo 12. Este año se han dejado las cosas pa última hora y de momento parece que nos quedamos sin nada... la caridad de alguno o alguna sería muy bienvenida y muy estimada. A mandar. a ver...el domingo pasate x ...
por kaifas4
Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Entradas de sol para los toros.
Respuestas: 32
Vistas: 12372

se q en donibane, hay para el día 14 después de repartir todas entradas y abonos extras. los precios son de 22€. otra manera es ir a la puerta del ruedo a las 5.30 o asi kizás un poco antes ( salvo dia 7 ) y seguro q todos días pillais entradas. el domingo 12 sobran las de dios. los reventa no lo t...
por kaifas4
Mié Jul 01, 2009 6:24 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Entradas de sol para los toros.
Respuestas: 32
Vistas: 12372

dimitri escribió:una pregunta,andanada 14 y 15 son sol o sombra?unos me dicen sol,y otros sombra no se
sol. nosotros tenemos 13