Se encontraron 1255 coincidencias

por SOLO_ROJO
Lun Sep 27, 2010 9:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: De risa oiga usté.....
Respuestas: 0
Vistas: 640

De risa oiga usté.....

Nuestros políticos ya lo han hecho con nosotros, aunque más disimuladamente......¿o no?

por SOLO_ROJO
Dom Sep 19, 2010 8:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: HA MUERTO JOSE ANTONIO LABORDETA
Respuestas: 65
Vistas: 6255

Re: HA MUERTO JOSE ANTONIO LABORDETA

Un buen hombre, sin duda.

Descanse en paz.
por SOLO_ROJO
Dom Sep 19, 2010 12:24 am
Foro: Actualidad
Tema: La extorsión de ETA suma un centenar más de cartas
Respuestas: 39
Vistas: 4421

Re: La extorsión de ETA suma un centenar más de cartas

Qué cuento teneís con lo de las cartas, yo no conozco a nadie que le envíen cartas.Lo que si conozco es a mucha gente de bien que a pesar de que ETA esté en tregua sigue sufriendo los ataques de el estado de desecho español. Ya me imagino que eso os preocupa menos.pero no os daís cuenta de que ETA ...
por SOLO_ROJO
Dom Sep 19, 2010 12:17 am
Foro: Actualidad
Tema: Sin derechos
Respuestas: 12
Vistas: 829

Re: Sin derechos

6 encarcelados de 9. Buen promedio y que siga la cosa así. Y este sinverguenza ¿quién es? a que no te gustaría que harían quinielas con quien va a ser el próximo Migel Angeln Blanco.Pues aplícate el cuento y ten más cuidado que en este foro hay gente hipersensible . Apología del terrorismo pura y d...
por SOLO_ROJO
Mié Sep 15, 2010 9:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin
Respuestas: 75
Vistas: 6615

Re: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin

porque es de donde vienen sus apoyos, porque es la masa social que historicamente le ha apoyado, si las bases de batasuna fuesen eta tendria ejercitos ¡Pero si me estás dándo la razón! :D Y para formar un ejñercito hace falta algo más que gente voluntaria. hace bastante que los apoyos de eta estan ...
por SOLO_ROJO
Mar Sep 14, 2010 10:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin
Respuestas: 75
Vistas: 6615

Re: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin

jarri1920 escribió:
SOLO_ROJO escribió:Gran noticia, sin duda.
existo policial gracias txakurras
¿No te alegras?
por SOLO_ROJO
Mar Sep 14, 2010 9:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin
Respuestas: 75
Vistas: 6615

Re: La vía democrática sigue. cae la cúpula de ekin

Gran noticia, sin duda.
por SOLO_ROJO
Lun Sep 13, 2010 10:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: ETA está forrada de pasta
Respuestas: 82
Vistas: 5925

Re: ETA está forrada de pasta

Joder pobrecicos, te parece que han currao poco?
por SOLO_ROJO
Lun Sep 13, 2010 10:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: JON BILBAO espetxetik libre utzi dute
Respuestas: 407
Vistas: 14606

Re: JON BILBAO espetxetik libre utzi dute

Pues eso falta de criterio el tuyo. Con el fascismo la población que no seguía los dictados y la que lo seguía también estaba completamente indefensa ante la barbarie. Todo lo contrario de las conocidas víctimas de ETA que siempre han tenido todo el apoyo policial, militar y mediático. Un ciego pue...
por SOLO_ROJO
Lun Sep 13, 2010 12:47 am
Foro: Actualidad
Tema: ETA está forrada de pasta
Respuestas: 82
Vistas: 5925

Re: ETA está forrada de pasta

Ojalá les toque la lotería y se vayan de vacaciones todos a las Bahamas.Y los aguafiestas y dinosaurios como vosotros que os den por donde queraís o por donde menos daño os haga. Veo que estas en trance IAOfilico, eso suele ser peligroso. A ti ya veo que por donde más daño te hace es por delante, a...
por SOLO_ROJO
Dom Sep 12, 2010 11:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ETA está forrada de pasta
Respuestas: 82
Vistas: 5925

Re: ETA está forrada de pasta

Es que encima se cree lo que dice, tiene jeta el jambo... :roll: Y tontos como tu lo leen.Os lo voy a tener que decir ,pero a idioteces se responde con idioteces o no se responde, aunque hoy estaba aburrido y no hay buena película.U os creeis que sois tan interesantes con vuestro disco rayado.Los n...
por SOLO_ROJO
Dom Sep 12, 2010 10:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: ETA está forrada de pasta
Respuestas: 82
Vistas: 5925

Re: ETA está forrada de pasta

¿Tu estas convencido de lo ke dices tio? :shock:
por SOLO_ROJO
Dom Sep 12, 2010 10:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ETA está forrada de pasta
Respuestas: 82
Vistas: 5925

Re: ETA está forrada de pasta

Es que encima se cree lo que dice, tiene jeta el jambo... :roll:
por SOLO_ROJO
Vie Sep 10, 2010 9:59 am
Foro: Actualidad
Tema: ¡Y SÓLO TE HA COSTADO 60 AÑOS DARTE CUENTA, MAJO!
Respuestas: 16
Vistas: 1156

Re: ¡Y SÓLO TE HA COSTADO 60 AÑOS DARTE CUENTA, MAJO!

¿Puedes darnos tu opinión Joan en vez del corta-pega?
por SOLO_ROJO
Jue Sep 09, 2010 10:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lenguaje para la guerra
Respuestas: 9
Vistas: 914

Re: Lenguaje para la guerra

bLABLABLA...