Se encontraron 79 coincidencias

por alfrojillo
Mié Sep 22, 2010 11:46 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna se redime con la Real
Respuestas: 10
Vistas: 1523

Re: Osasuna se redime con la Real

Ricardo.
Oier, Flaño, Josetxo, Monreal.
Juanfran, Puñal, Ruper, Camuñas.
Pandiani, Lekic.
por alfrojillo
Dom Ene 27, 2008 12:52 am
Foro: Osasuna
Tema: Ziganda a ver que dices
Respuestas: 49
Vistas: 1879

Ya estamos hartos. Propongo una acción multitudinaria en el próximo partido del Sadar. Que nos oigan, aunque no sirva para nada... o a lo mejor sí.
por alfrojillo
Vie Sep 21, 2007 4:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPN y San Fermin Txikito
Respuestas: 42
Vistas: 4000

Me parece un acto de prepotencia más de Barcina, que como ya no puede con los mayores, ahora castiga a los niños.
por alfrojillo
Jue Dic 07, 2006 11:50 am
Foro: Osasuna
Tema: Objetivo de Osasuna esta temporada
Respuestas: 33
Vistas: 890

Hace dis semanas todos decíamos que la permanencia, pero ahora igual empezamos apensar en cotas mayores... No os parece?
por alfrojillo
Mié Nov 29, 2006 12:44 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿nos vienen grandes las 3 competiciones??
Respuestas: 12
Vistas: 482

Mi respuesta es SI. Osasuna tiene que centrarse en la liga. La UEFA de este año, aunque a todos nos enorgullece, está pasando factura. Nuestra batalla está en la Liga, que será la que el próximo año nos permitirá o no ver partidos de primera.
por alfrojillo
Mié Nov 29, 2006 12:37 am
Foro: Osasuna
Tema: GORKA BRIT
Respuestas: 18
Vistas: 1031

Y Yanguas, no estaba tambien en el Numancia? Igual ya está jubilado...
por alfrojillo
Mié Nov 29, 2006 12:35 am
Foro: Osasuna
Tema: Objetivo de Osasuna esta temporada
Respuestas: 33
Vistas: 890

Por probemas técnicos no he podido incluir una cuarta opción, que sería "Llegar a la final de Copa". Si alguien opta por esta, que lo haga saber. Siento el error.
por alfrojillo
Mié Nov 29, 2006 12:30 am
Foro: Osasuna
Tema: Objetivo de Osasuna esta temporada
Respuestas: 33
Vistas: 890

Objetivo de Osasuna esta temporada

Llevamos ya varias jornadas de Liga, y seguimos vivos en tres competiciones. A día de hoy, ¿cuél creéis que es la principal meta de Osasuna, con la que siendo realistas los socios podemos soñar?
Yo me decanto por la permanencia, siendo realista.
por alfrojillo
Mar Nov 14, 2006 12:10 am
Foro: Canal Internet
Tema: VOTAD A OSASUNA ( todos los dias al entrar al foro)
Respuestas: 9281
Vistas: 324665

29880 votos con el mío
por alfrojillo
Mar Nov 14, 2006 12:08 am
Foro: Osasuna
Tema: Porra Recreativo-Osasuna
Respuestas: 94
Vistas: 1984

Recre 0
Osasuna 0
por alfrojillo
Mar Nov 14, 2006 12:07 am
Foro: Osasuna
Tema: Madridistas camuflaos
Respuestas: 58
Vistas: 3314

Urdauza, suscribo todo lo que dijiste. Capeau!! Y ojalá vayamos desterrando posturas tan cerriles como la de canterana en su primer mensaje. Más vale que has rectificado, lo cual te honra.
por alfrojillo
Mar Nov 14, 2006 12:04 am
Foro: Osasuna
Tema: Ziganda: "Nunca voy a ser una carga"
Respuestas: 18
Vistas: 699

No me cabe la menor duda de que el Cuco nunca será una carga. Si se tiene que ir, se irá. No como Delporte, que peleará hasta el útimo euro...
por alfrojillo
Mar Nov 14, 2006 12:02 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA SE MUERE
Respuestas: 84
Vistas: 3984

Osasunistas, no olvidéis que somos Osasuna, no el madrid ni el barca. Y nuestra liga es esta. No nos malacostumbremos por el último año vivido...
por alfrojillo
Lun Nov 13, 2006 11:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: LUDOVIC DELPORTE ¿QUIEN TE CREES KE ERES?
Respuestas: 121
Vistas: 9003

Ludo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Osauna. A partir de ahora, todo lo que haga va a ser chupar del club. Ya no pelea, genera conflicto, está con la cabeza en otro sitio.
No es imprescindible en este club. Desde luego, yo no le renovaría.
por alfrojillo
Lun Nov 13, 2006 11:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: Iñako 2000 mensajes!!
Respuestas: 21
Vistas: 405

Oye, pero qué pasa, que cuantos más mensajes pone uno más guay es?
Iñako, deja un poco para los demás, que te veo muy acaparador...