Se encontraron 1274 coincidencias

por VERGARA
Sab Jun 18, 2016 8:53 am
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 477340

Re: Animo, solo 1 partidos para subir!!!!

HOY ES EL DIA CHAVAL@S!!!
!!!!!!!!!!AURRERA!!!!!!!!!!
por VERGARA
Dom Jun 05, 2016 7:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 477340

Re: Animo, solo 4 partidos para subir!!!!

De pequeña nada. Imaginad la cantidad de eliminatorias a 2 partidos que se deciden en los penaltyss. No son pocas ¿no? No lo digo por ser agorero. Lo digo porque es un factor muy a tener en cuenta según como se vaya desarrollando la eliminatoria. Yo tambien creo que no es ventaja pequeña. Además, e...
por VERGARA
Dom Jun 05, 2016 7:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 477340

Re: Animo, solo 4 partidos para subir!!!!

De pequeña nada. Imaginad la cantidad de eliminatorias a 2 partidos que se deciden en los penaltyss. No son pocas ¿no? No lo digo por ser agorero. Lo digo porque es un factor muy a tener en cuenta según como se vaya desarrollando la eliminatoria. Yo tambien creo que no es ventaja pequeña. Además, e...
por VERGARA
Mar Abr 26, 2016 12:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48028

Re: Injustos con Martin

Imagen

:P
por VERGARA
Sab Mar 19, 2016 12:15 am
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48028

Re: Injustos con Martin

Ha pedido disculpas por lo de pucko y parece que se ha tratado el tema en el vestuario. Me parece estupendo, le honra y demuestra no ser impasible a las criticas, seguro que contribuye al buen ambiente en la plantilla.
por VERGARA
Jue Mar 17, 2016 5:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48028

Re: Injustos con Martin

bitxejo escribió: En mi curro la gente no escupe al suelo, ni da patadas. Nadie se quita la camisa cuando consigue que la impresora funcione, ni se abrazan en el suelo cuando recibimos un nuevo cliente. :D
:D
ese curro molaría
por VERGARA
Mié Mar 16, 2016 1:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48028

Re: Injustos con Martin

Una pregunta ¿Si hace 3 años alguien le habría hecho lo mismo que a Pucko a un tal Cejudo, o a un tal Sisi... os habría parecido igualmente indignante? Si. Ahora te hago yo otra: Si en tu curro el jefe te zarandea agarrándoste de.la camisa delante de tus compañeros y de la clientela sin motivo apar...
por VERGARA
Mié Mar 16, 2016 12:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48028

Re: Injustos con Martin

Yo le reconozco todo lo que ha hecho en osasuna en toda su trayectoria y sobretodo lo que esta haciendo este año, tengo claro que ningún otro entrenador hubiera conseguido sacar santísimos jugadores de la cantera y estar disputando el ascenso con un equipo hecho unos zorros a principio de temporada....
por VERGARA
Dom Mar 13, 2016 11:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: CA Osasuna - Deportivo Alavés Dom. 13 - 12 AM
Respuestas: 100
Vistas: 16668

Re: CA Osasuna - Deportivo Alavés Dom. 13 - 12 AM

Yo también estoy muy contento con el partido y con el resultado, pero no puedo evitar quedarme con un regusto muy muy amargo con la actitud de martin. Primero con Pucko, lo que ha hecho con él ha sido impresentable, humillarlo delante de todo el mundo sin ningún motivo más allá de fallos normales. L...
por VERGARA
Lun Feb 15, 2016 6:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND
Respuestas: 54
Vistas: 11912

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

El Dortmund ha hecho oficial el FICHAJE por cinco años de Mikel Merino. Nada dicen de opción de compra ni de derecho de tanteo. Porque no lo hay. Ni el más tonto se puede creer que si ahora aparece otro club que dé mas pasta se lo lleva. Y si existe, seguro que es pagando una indemnización al borus...
por VERGARA
Dom Ene 31, 2016 11:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Meteros la lengua por el...
Respuestas: 20
Vistas: 5354

Re: Meteros la lengua por el...

En el minuto 87 el jugador (8) Merino Zazon, Mikel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos:"Eres muy malo","Eres muy malo","Eres muy malo".

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=32161
por VERGARA
Vie Ene 29, 2016 1:07 am
Foro: Actualidad
Tema: Los mentiras del Diario de la coordinadora del NO
Respuestas: 37
Vistas: 4029

Re: Las "informaciones" del Diario de la coordinadora del NO

Hoy no puedo pero si puedo mañana le saco una foto y vemos el chopeo Pues seria interesante ver una foto de hoy mismo, porque si el "16" de alemania es chopeo en vez de un nuevo grafiti, sería el bochorno y la desverguenza total, más teniendo en cuenta que en esa misma escultura, en la parte derech...
por VERGARA
Lun Dic 14, 2015 9:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Bilbao Athletic, 13D a las 5
Respuestas: 81
Vistas: 10076

Re: OSASUNA - Bilbao Athletic, 13D a las 5

Hay forma de ver en algun sitio un puñetero resumen que tenga algo mas que los goles?
por VERGARA
Vie Nov 27, 2015 11:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: Diario de Noticias, MANIPULADOR
Respuestas: 101
Vistas: 6402

Re: Diario de Noticias, MANIPULADOR

Si, si... las dos primeras veces dice lo de "asiron fuera exposición" pero en las tres siguientes parece ser que aflora el guerrillero que lleva dentro y cambia un poco el eslogan
por VERGARA