Se encontraron 8227 coincidencias

por Txea_osasunista
Jue Dic 19, 2013 1:51 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del Rey R.Madrid-Osasuna 9 enero 21.30
Respuestas: 171
Vistas: 50081

Re: Copa del Rey R.Madrid-Osasuna 8 enero

Pues nada, a por el Madrid 8)
por Txea_osasunista
Jue Dic 19, 2013 1:51 am
Foro: Osasuna
Tema: [PREGUNTA] ¿Cuál es su mejor recuerdo de 1.000 partidos?
Respuestas: 42
Vistas: 9508

Re: [PREGUNTA] ¿Cuál es su mejor recuerdo de 1.000 partidos?

Son muchos años y muchos partidos, pero yo, no sé muy bien por qué, tengo grabado como el partido más emotivo aquel de copa contra el Sevilla con el campo nevado. No creo que estuviesemos ni 10.000 personas en el campo, pero recuerdo una constante presión ambiental en perfecta conexión entre grada ...
por Txea_osasunista
Lun Dic 09, 2013 1:55 am
Foro: Osasuna
Tema: Y sobre todas las cosas: GRACIAS, PATXI.
Respuestas: 803
Vistas: 211472

Re: PATXI PUÑAL: a 1 partido de llevar 500 con Osasuna

ENORME PATXI
ENORME CAPITAN
LEYENDA OSASUNISTA
por Txea_osasunista
Lun Dic 09, 2013 1:54 am
Foro: Osasuna
Tema: CA Osasuna - Real Madrid Sáb. 14 Dic. 16:00 horas
Respuestas: 140
Vistas: 28306

Re: CA Osasuna - Real Madrid Sáb. 14 Dic. 16:00 horas

Al Madrid se le puede hacer daño en Pamplona.

Aqui no sois nadie :twisted: :twisted:
por Txea_osasunista
Lun Dic 09, 2013 1:53 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del Rey R.Madrid-Osasuna 9 enero 21.30
Respuestas: 171
Vistas: 50081

Re: Copa del Rey Malaga-Osasuna

Tenemos el factor campo a favor hasta la final??? Yo tambien soy de los que piensan que tenemos a mas de 22 jugadores en la plantilla y no debe de ser un problema esta competicion. Cuando leo que se debe tirar a la basura y ese tipo de cosas pues la verdad que alucino un poco, yo la veo como la opor...
por Txea_osasunista
Mié Jul 03, 2013 6:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ascenso del Osasuna Promesas
Respuestas: 35
Vistas: 13406

Re: Ascenso del Osasuna Promesas

A mi si se confirma me parece una falta de valores de cojones.. Cual es el mensaje que se manda a las categorias inferiores? Que si no rinden y el equipo baja de categoria tenemos leuros para seguir compitiendo? Vamos no me jodas.. Si Osasuna (como esta haciendo) hace selecciones de los mejores juga...
por Txea_osasunista
Mié Jul 03, 2013 6:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 480055

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013

Yo estaria encantado de que se cederian jugadores tanto a el Alaves como a el Eibar. Los jugadores se fogean en equipos historicos y los equipos ganan en rendimiento con jugadores que tienen ganas de demostrar. Obviamente si yo fuera entrenador de Osasuna tiraria a muerte con ellos, pero como el ent...
por Txea_osasunista
Dom Jun 16, 2013 12:53 am
Foro: Osasuna
Tema: Equipación temporada 2013-2014
Respuestas: 161
Vistas: 46631

Re: Equipación temporada 2013-2014

jevymetal escribió:Vale,aun asi,tengo para 3 años.Tengo esta camiseta,que es la que llevo a todos los partidos y ya es suficiente.
Imagen
Esta si que era bonita..
por Txea_osasunista
Jue Jun 13, 2013 11:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Equipación temporada 2013-2014
Respuestas: 161
Vistas: 46631

Re: Equipación temporada 2013-2014

A mi me parece perfecta, bonita, clasica y sencilla, y sobretodo exclusiva. Estoy ansioso por ver toda la gama de ropa, porque segun tengo entendido el punto fuerte de adidas son los chandals, polos y ese tipo de cosas..
por Txea_osasunista
Jue May 30, 2013 1:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Pablo Orbaiz, libre. Lo fichamos?
Respuestas: 23
Vistas: 6215

Re: Pablo Orbaiz, libre. Lo fichamos?

A mi si se le trae con el handicap de hacer vestuario y aportar veterania y osasunismo dentro del grupo lo traigo sin dudarlo, a parte de que manco no es..
por Txea_osasunista
Jue May 30, 2013 1:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA ROBANDO A EQUIPOS CONVENIDOS DEL ATHLETIC
Respuestas: 41
Vistas: 15198

Re: OSASUNA ROBANDO A EQUIPOS CONVENIDOS DEL ATHLETIC

Sprocket escribió:Me temo que el Moderador ya no está por aquí. Los de http://www.aupaathletic.com han pagado su cláusula, y el hombre ha cumplido su sueño de la infancia.
He tenido que entrar solo por el simple hecho de decirte que me has hecho descojonarme de la risa :lol: :lol: :wink:
por Txea_osasunista
Sab Mar 16, 2013 8:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: AGUR ASTORE AGUR
Respuestas: 238
Vistas: 64757

Re: AGUR ASTORE AGUR

erriberako escribió:Imagen
Que preciosidad...
por Txea_osasunista
Mié Mar 13, 2013 4:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡BARCINA DIMISIÓN!
Respuestas: 99
Vistas: 18098

Re: ¡BARCINA DIMISIÓN!

Por que si todo el Parlamento esta en contra de Yolanda Barcina, no se presenta una mocion de censura contra ella??
Lo pregunto desde el desconocimiento..
por Txea_osasunista
Vie Nov 09, 2012 1:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: REAL SOCIEDAD-OSASUNA (23 NOVIEMBRE 21:30)
Respuestas: 86
Vistas: 14033

Re: REAL SOCIEDAD-OSASUNA (23 NOVIEMBRE 21:30)

Alguien sabe como va el tema de las entradas??
por Txea_osasunista
Jue Nov 08, 2012 10:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Javier Aguirre 2012-2013
Respuestas: 68
Vistas: 19545

Re: Javier Aguirre 2012-2013

¿Os acordáis cómo solucionó Aguirre sus problemas? Llevábamos como 6 derrotas consecutivas después del parón invernal, y tenía la soga al cuello. Aparecieron ciertas fotos y todo el mundo se echó las manos en la cabeza: http://www.somosrojillos.com/media/galeria/9/1/8/0/0/n_club_atletico_osasuna_lo...