Se encontraron 2999 coincidencias

por dimitri
Lun Mar 04, 2013 12:57 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Para cuándo un Mercadona en Navarra?
Respuestas: 523
Vistas: 222081

Re: Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Hace 2 semanas hubo 7 despidos que llevaban trabajando 1 mes y medio aproximadamente,motivo según mercadona: bajo rendimiento en su puesto de trabajo...
por dimitri
Lun Mar 04, 2013 12:53 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Josetxos(RJ), Alhambras y compañía
Respuestas: 108
Vistas: 84121

Re: Cierra el Josetxo y el Alhambra

En el local del kairos va un zara.Por cierto el sabado comi en el bar gaston de la rocha y pagamos 33€ y bastante bien de cantidad,jamon,chorizos a la sidra,revuelto de hongos,arroz con almejas,gorrin para cada uno y 5 chuletones para 10,postres,cafe y cubata
por dimitri
Vie Oct 26, 2012 8:49 am
Foro: Osasuna
Tema: Un poco de mala leche.
Respuestas: 13
Vistas: 3164

Re: Un poco de mala leche.

Los infantiles de cualquier club de pamplona le etxan mas cojones!!agresividad,en pamplona con eso ya nos vale,parece mentira que no lo sepan...
por dimitri
Vie Oct 26, 2012 8:46 am
Foro: Osasuna
Tema: Mendilibar temporada 2013-2014
Respuestas: 1388
Vistas: 270635

Re: Mendilibar temporada 2012-2013

Cobarde actuación la de las octavillas que parece que va más tendente a desestabilizar al club, con la excusa de Mendilibar. No como unas pintadas que pueden haberlas hecho un grupo de tres o cuatro personas. Denota un organización e intencionalidad muy meditada, muy propia de algunos viejos zorros...
por dimitri
Vie Jun 15, 2012 4:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Archanco o Zabaleta
Respuestas: 360
Vistas: 50316

Re: Archanco o Zabaleta

Un cambio no vendria mal al club creo yo,que entre gente nueva con ganas de currar,pero ciertos aspectos como el colegismo con la federacion de peñas no me da buen rollo,la visiers y german ya cansan tambien :lol:
por dimitri
Jue Jun 07, 2012 5:08 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Fallece Manolo Preciado D.E.P.
Respuestas: 30
Vistas: 10891

Re: Fallece Manolo Preciado D.E.P.

Siempre me había fijado en el como un posible entrenador rojillo,hubiese congeniado fenomenal con la grada de aquí.Que pena mas grande!!La vida es cruel...
por dimitri
Mar Abr 24, 2012 11:56 am
Foro: Osasuna
Tema: IZCO SE VA
Respuestas: 149
Vistas: 28480

Re: IZCO SE VA

Cybertxus,NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO,y ojito con el señor archanco que madre mía....con su empresa de reparcelacion de terrenos...la gente se mete a las directivas etc buscando sus beneficios,el club es lo ultimo para ellos,es mi opinión.
por dimitri
Mar Abr 24, 2012 9:56 am
Foro: Osasuna
Tema: IZCO SE VA
Respuestas: 149
Vistas: 28480

Re: IZCO SE VA

Ojalá fuese miguel morras!!
por dimitri
Mar Abr 24, 2012 8:58 am
Foro: Osasuna
Tema: IZCO SE VA
Respuestas: 149
Vistas: 28480

Re: IZCO SE VA

Archanco abogado pamplones que se introdujo en osasuna por intereses laborales :wink:
por dimitri
Mar Ago 16, 2011 9:24 am
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia vuelve a Osasuna
Respuestas: 502
Vistas: 86993

Re: Raul Garcia vuelve a Osasuna

Corre el rumor de que tambien viene por motivos familiares,si es verdad mucho animo raul!!espero que nos des muchas alegrias este año
por dimitri
Lun Ago 08, 2011 12:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: MONREAL AL MALAGA?
Respuestas: 239
Vistas: 28768

Re: MONREAL AL MALAGA?

Se va a tener que esforzar mucho nachito,ya que parece que eliseu le ha quitado el puesto
por dimitri
Vie Jul 15, 2011 8:52 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Qué hacemos con Aranda?
Respuestas: 82
Vistas: 8383

Re: ¿Qué hacemos con Aranda?

Segun algun cotilleo parece ser que su futuro esta por la costa levantina...sera el levante??me parece que tiene unas ganas locas de marcharse...
por dimitri
Vie Jun 10, 2011 5:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: MONREAL AL MALAGA?
Respuestas: 239
Vistas: 28768

Re: MONREAL AL MALAGA?

yo sigo pensando que azpi y monreal se han vendido por mas dinero,el problema es que el resto de los millones se pierden desde marsella y desde malaga,y van a parar a bolsillos de ciertas personas.CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDOS porque sino son gilipollas y les timaria hasta el tontico de las pelis d...
por dimitri
Jue Jun 02, 2011 3:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: EMOTIVA DESPEDIDA DE JOSETXO
Respuestas: 39
Vistas: 6040

Re: EMOTIVA DESPEDIDA DE JOSETXO

Gracias rulas!!se te va a etxar de menos!!gracias por defender ese escudo como lo has hecho.
Esperemos que vuelvan a poner las vallas para que no hay invasión de mongolos al campo!!y se pueda despedir la gente
por dimitri
Mar May 24, 2011 9:20 am
Foro: Osasuna
Tema: Saquemos al maldini que tenemos en nuestro interior
Respuestas: 48
Vistas: 7646

Re: Saquemos al maldini que tenemos en nuestro interior

En el castilla hay muy buenos jugadores sarabia,juanfran,morata