Se encontraron 322 coincidencias

por AlPanPamplonicaaa
Lun Oct 03, 2016 8:39 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas
Respuestas: 47
Vistas: 7937

Re: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Posesión... Osasuna 20% vs Las Palmas 80%.

"No ase falta disir nada más"

Imagen
por AlPanPamplonicaaa
Lun Oct 03, 2016 8:36 am
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016
Respuestas: 66
Vistas: 20853

Re: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016

La nueva equipación es infame... coincido con la mayoría.

No obstante cabe recordar ciertas cosas acerca de la pantaloneta azul clarita :mrgreen: :

Imagen
por AlPanPamplonicaaa
Mié Jul 15, 2015 8:20 am
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016
Respuestas: 66
Vistas: 20853

Re: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016

txengue escribió:la amarilla no es la del portero? :shock:
Nop.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8355/14 ... -2016.html
por AlPanPamplonicaaa
Mié Jul 15, 2015 8:19 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: SANFERMINES, ES COSA DE HOMBRES?
Respuestas: 21
Vistas: 10852

Re: SANFERMINES, ES COSA DE HOMBRES?

¿109 euros al día los giris? :lol: :lol: Yo con el nivel de garrulismo guarreria y pulperio no se como salen las tías. De hecho se nota que vienen muchas menos :evil: Aquí para mi que el problema está en lo que llega al exterior de éstas fiestas... Por la red lo que se ve son fotos de tipas siendo ...
por AlPanPamplonicaaa
Mié Jul 15, 2015 8:09 am
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016
Respuestas: 66
Vistas: 20853

Re: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016

¿Que horrorosidad, no? :lol: :lol: :lol: No tengo nada en contra del amarillo pero es que parecen ambas camisetas de catálogo sin currarse nada más que una serigrafía de publicidad y coser un escudo. La virgen... http://community.norton.com/en/system/files/u171933/sm8.jpg http://www.osasuna.es/uploa...
por AlPanPamplonicaaa
Sab Abr 25, 2015 9:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Albacete 25 abril sabado 18.00horas
Respuestas: 100
Vistas: 16032

Re: Osasuna-Albacete 25 abril sabado 18.00horas

Pasaba por aqui y simplemente quería aportar que...

¡¡MEGAGÜEN RIDIOSSS QUE POR FIN HAN GANADO ESTOS MANGARRANES!!!

Imagen

¡¡¡Amosssss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

¡Bien! Hoy físicamente no me han parecido un desastre y han sabido mantener la ventaja con cierta solvencia.

Importantísima victoria que permite al menos empezar a respirar.
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

¡AHI LA HA TENIDO! Qué pena... gran desmarque, gran pase.
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

Buen cambio...necesitamos el físico de Acuña para atosigar... o para un contraataque, porque no. :roll:
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

Algún matemático debería hacer su tesis sobre la probabilidad estadística absoluta de que cualquier ex de Osasuna le meterá gol ocurra lo que ocurra. Suele suceder también con navarros, aunque no hayan jugado en Osasuna, y con jugadores cuyo nombre sea lo más ridículo posible o en su defecto acabe ...
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

Si nos la quitamos de encima así para perderla malamen... malamen...

¡¡¡Ahora hay que contemporizar, demonios!!! :evil:
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

Eso me pasa por hablar... vaya toque de tacón de Arribas para que marque Soriano. SI lo hace a propósito en el área rival fijo que no le sale :lol: :lol: :lol:

Toca sudar tinta china... :(
por AlPanPamplonicaaa
Vie Abr 04, 2014 10:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)
Respuestas: 177
Vistas: 40018

Re: ALMERIA-OSASUNA (Viernes 4 Abril 21:00h)

Veo el partido controlado... y todavía les jod-emos en una contra.

Me ha gustado ver galopando a Oriol Riera y ganándole la partida al defensa rival en un contrataque. Lo tenía por mucho más lento.

¡VAMOS!
por AlPanPamplonicaaa
Mar Feb 04, 2014 12:21 am
Foro: Osasuna
Tema: PORCELÁNICO - CA OSASUNA 03/02/2014 - 22 horas (CUATRO)
Respuestas: 126
Vistas: 18875

Re: PORCELÁNICO - CA OSASUNA 03/02/2014 - 22 horas (CUATRO)

Quitando a un par Osasuna sale al campo sin jugadores de primera división. Asi es practicamente imposible...

La diferencia con el Villarreal me ha parecido abismal.

Toca levantarse , señores.
por AlPanPamplonicaaa
Sab Feb 01, 2014 9:53 am
Foro: Osasuna
Tema: ARCHANCO NO FIRMA LA PETICION DE INDULTO PARA DEL NIDO
Respuestas: 33
Vistas: 6042

Re: ARCHANCO NO FIRMA LA PETICION DE INDULTO PARA DEL NIDO

De La Morena debería estar en la cárcel por manipulador y por mala persona. No sé como os podéis creer alguna noticia que provenga del mierdas este.. Antes me creía todo lo que decía porque lo idolatraba y me parecía un tío íntegro , veraz y de fiar. A fecha de hoy me parece un manipulador que por ...