Se encontraron 1072 coincidencias

por Navarro
Sab Sep 27, 2008 3:38 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Los restos de la Plaza del Castillo enterrados
Respuestas: 46
Vistas: 10081

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/20080927/humor/orozg.jpg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿ Va a competir la Iruña actual con Donosti? :lol: Aquí el Euskera llevan tiempo tratando de enterrarlo ta...
por Navarro
Mar Abr 15, 2008 3:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: VASCONIA,REPUBLICA DE EUROPA
Respuestas: 16
Vistas: 1413

Suena bien eso de Vasconia República Europea, pero Navarra suena mejor creo yo.

Bueno el artículo.
por Navarro
Mar Abr 15, 2008 3:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: voluntarios para el ejercito vasconavarro.
Respuestas: 47
Vistas: 2880

Lo que sí es urgente es ir pensando en la mascota del ejercito, lo demás es apresurarse. Yo propongo una pottoka, o en su defecto una vaca de carriquiri. :wink: :lol:
por Navarro
Mar Abr 15, 2008 12:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: voluntarios para el ejercito vasconavarro.
Respuestas: 47
Vistas: 2880

Jodé qué fuerte!! :lol:

A ver puestos a ser utópicos, si queremos una República Navarra o algo así. Nos ponemos más utópicos y la imaginamos sin ejércitos, dentro de la Unión Europea y con la defensa común europea.

Vamos digo yo. Ah y de paso sin paro ni enfermedades.
por Navarro
Sab Abr 12, 2008 9:09 am
Foro: Actualidad
Tema: Más de UPN
Respuestas: 76
Vistas: 4523

Querrás decir que los vasquistas de este foro somos susceptibles, porque os susceptibles somos los vasquistas de Navarra. ¿Como te sentirías tu si tu presidente te considerara un cáncer para la sociedad navarra? . Este pensamiento elemental, traduce la convicción de muchos navarros de ser los autén...
por Navarro
Vie Abr 11, 2008 9:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: Más de UPN
Respuestas: 76
Vistas: 4523

Cromagnon escribió:Puro Kantzer somos.
Auuusto oyes.
Puritito Kantzer sí eso han dicho.

Pero parece que no era eso lo que quería decir en este post DaVinci. Aunque arañas en sus manos parece que si nos considera.
por Navarro
Vie Abr 11, 2008 6:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Más de UPN
Respuestas: 76
Vistas: 4523

:lol:

A las múltiples preguntas que dejas sabiamente, y que tras reflexionar sobre ellas nos permitirá a este foro lleno de NaBai-zales ver la luz, que con tanta maestría nos has dejado entrever, sólo cabe una respuesta que debimos saberlo antes, pero ahora por fin ya sabemos: SOMOS UNOS MALVADOS.
por Navarro
Mar Abr 08, 2008 3:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: SANZ TERCIA EN LA CRISIS DE NABAI
Respuestas: 54
Vistas: 4620

Sobre todo porque parece que se curan más pacientes con Cancer de los que los que nos creemos. Y para los enfermos debe ser un mazazo decirles que lo padecen aunque los curados sean un porcentaje cada vez más alto.

LA enfermedad sí que es el enemigo de todo el mundo.
por Navarro
Jue Mar 27, 2008 6:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: TDT, CFN y EITB
Respuestas: 166
Vistas: 10688

:lol: yo al que le tengo ganas es al Van damme, creo q se escribe así. Si lo metési en el mismo saco please :lol:
por Navarro
Jue Mar 27, 2008 4:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡Support Spain!
Respuestas: 53
Vistas: 3462

Yo quiero dejar un dato, 17 de Marzo de 2007, la manifestación con banderas rojigualdas, todos los lideres del PP en frente, montaje a todos los niveles y llamamientos etc... Pues UPN y CDN en el escenario debajo del monumento a los fueros, no pusieron ninguna bandera española, tirad de hemeroteca p...
por Navarro
Lun Mar 10, 2008 3:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: NABAI saca mas al Senado
Respuestas: 50
Vistas: 4457

En realidad han sido unos resultados muy buenos para Nafarroa Bai. No han sido excepcionalmente buenos, como podrían haber sido si no hubieran concurrido circunstancias excepcionales también. Pero el crecer en la ribera, y ligeramente en Iruñerria, y en el total también, son datos muy esperanzadores...
por Navarro
Sab Mar 08, 2008 7:49 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Impiden la entrada al ayuntamiento de iruñea
Respuestas: 41
Vistas: 7232

A la alcaldesa y demás, les dais balones de oxígeno, argumentos y vais a hacerles probablemente mártires, santos y les concederán medallas diversas a todo tipo de méritos. Por lo demás el ridículo a nivel internacional supongo que nos lo guardáis a los que si queremos a Euskalherria y sí que la desp...
por Navarro
Sab Mar 08, 2008 6:53 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Impiden la entrada al ayuntamiento de iruñea
Respuestas: 41
Vistas: 7232

:shock: :shock:

Vaya OBSERVADORES... que observan conculcaciones de derechos y el día que le conculcan todos los derechos a un ciudadano ni lo mencionan. Será que eso no es lo que tenían en el guión previamente para ser observable

:shock:
por Navarro
Vie Mar 07, 2008 9:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: ]Boza ematera joango naiz, bai BERRIAtik hartuta
Respuestas: 3
Vistas: 581

Zuek bazenuten aukera ere. Ilegalizazioa gaizki iruditzen bazait ere besteok ez gara horren arduradun. Errudunak hiltzaileak, edo zuek ezezkoa ez ematea haie baizik.

Isaías Carrasco ez da errudun dena dela. :evil: :evil:

Agur!!!
por Navarro
Vie Mar 07, 2008 9:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ]Boza ematera joango naiz, bai BERRIAtik hartuta
Respuestas: 3
Vistas: 581

Boza ematera joango naiz bai. Isaías Carrasco-ren Abstenzioa lortu dutenek nire Abstentsioa lortuko ez dutelako. :evil:

Bozkatzera guztiak!!!!