Se encontraron 2579 coincidencias

por Alfredito
Mar Mar 28, 2017 8:16 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96955

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Mi recomendación al Sr. Sabalza, haciendo un poco de asesor externo o mediopensionista es que se vaya a disfrutar a Benidorm o Honolulú y se olvide de OSASUNA, porque no ha tenido luces ni largas ni cortas para dirigir nada. Un desastre total se mire por donde se mire. Pero una advertencia, que no ...
por Alfredito
Vie Mar 24, 2017 1:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: bittor69 for president !!
Respuestas: 4
Vistas: 1680

Re: bittor69 for president !!

Los toros, desde la barrera se ven fenomenal.
por Alfredito
Lun Mar 20, 2017 9:39 am
Foro: Osasuna
Tema: bittor69 for president !!
Respuestas: 4
Vistas: 1680

bittor69 for president !!

Tienes mi voto.
por Alfredito
Vie Mar 17, 2017 11:09 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96955

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Venga, dónde están tooodos los que piden la dimisión de la directiva.
A ver quién de ellos se apunta a lidiar con este toro:

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... -el-dinero

Digo yo que entre taaaaantos, alguno habrá.
Qué bien se ve desde la barrera. :?
por Alfredito
Mié Mar 15, 2017 3:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: Txikle y Txapela en Primera
Respuestas: 93
Vistas: 22769

Re: Txikle y Txapela en Primera

Txapela para Vasilevic. Creo que funcionó el cambio de sistema, y más aún los cambios. Txicle para Sergio León. Hace la guerra por su cuenta, hay que jugar en equipo. Que hizo bien ayer Vasilevic? Es que no lo veo. Que cambio fue el bueno? El cambio de Cler por León ? O el cambio de Oriol por Fuent...
por Alfredito
Mar Mar 14, 2017 10:39 am
Foro: Osasuna
Tema: Txikle y Txapela en Primera
Respuestas: 93
Vistas: 22769

Re: Txikle y Txapela en Primera

Txapela para Vasilevic. Creo que funcionó el cambio de sistema, y más aún los cambios.

Txicle para Sergio León. Hace la guerra por su cuenta, hay que jugar en equipo.
por Alfredito
Mar Nov 08, 2016 5:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48500

Re: Injustos con Martin

Como pasó con Ziganda, ya nunca podremos saber si lo que nos venían vaticinando "los criticones" se hubiera cumplido. Nunca nos podrán decir eso que les gusta tanto, eso de "os lo dijeeee". Nunca sabremos que hubiera pasado. Pero si alguien se merecía la oportunidad de morir abrazado al timón esta n...
por Alfredito
Lun Nov 07, 2016 10:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 48500

Re: Injustos con Martin

Enésima puñalada trapera, y aún pondrá la otra mejilla.
Yo me niego a aceptarlo. Habría que hacer algo, afición y jugadores.
Ya estuvimos "dormidos" mucho tiempo y casi se nos llevan el club por delante. Esto es más de lo mismo.
por Alfredito
Mié Nov 02, 2016 12:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Txikle y Txapela en Primera
Respuestas: 93
Vistas: 22769

Re: Txikle y Txapela en Primera

Txapela para el saber aguantar por fin un resultado.

Txicle para Muniain.
por Alfredito
Lun Oct 24, 2016 6:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Athletic - OSASUNA, 30 octubre,4,15 de la tarde
Respuestas: 57
Vistas: 11156

Re: Athletic - OSASUNA, 30N, 4,15 de la tarde

Mario
Oier Tano David Unai Clerc
Digard Fausto
Torres
Oriol León
por Alfredito
Lun Oct 24, 2016 6:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quién será el Petardo fichaje de esta temporada???
Respuestas: 57
Vistas: 21011

Re: Quién será el Petardo fichaje de esta temporada???

Espero no volver a verle por lo menos hasta que se me vuelva a olvidar como se pronuncia su nombre. :evil: :evil:
por Alfredito
Lun Oct 24, 2016 5:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Betis viernes 20.45
Respuestas: 30
Vistas: 5878

Re: Osasuna-Betis viernes 20.45

Vuestra teoría es bonita, pero se vuelve en vuestra contra si decimos que los laterales nunca forman línea con los centrales, y los 3 centrales deberían tener menos problemas de coordinación que la defensa de 4. Yo creo que nuestro problema no es el continente sino el contenido. Estamos 2 escalones ...
por Alfredito
Mar Oct 18, 2016 2:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Martin temporada 2016-2017
Respuestas: 178
Vistas: 34661

Re: Martin temporada 2016-2017

Pues lo siento pero no. Yo ya considero que hemos sufrido "bienquedas" para el resto de nuestros días. Prefiero que sigan diciendo la verdad, aunque duela. El presidente dijo la verdad. Si perdíamos estos dos partidos, habría que ver que hacíamos. No dijo que se le fuera a echar, pero sí que la cosa...
por Alfredito
Mar Oct 18, 2016 2:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Txikle y Txapela en Primera
Respuestas: 93
Vistas: 22769

Re: Txikle y Txapela en Primera

Txapelas para Martín, Oier, Sergio y Roberto.

Txicles para Miguel y para Alex.
por Alfredito
Mar Sep 20, 2016 9:31 am
Foro: Osasuna
Tema: Martin temporada 2016-2017
Respuestas: 178
Vistas: 34661

Re: Martin temporada 2016-2017

Hay que valorar mucho el dejar la puerta a cero. Hacerlo en primera hoy en día y contra un equipo "uefa" no es poca cosa, aunque fuera contando con los palos. Goles acabaremos haciendo. Tenemos mimbres. Considero que hay 3 fuentes principales de goles y en las 3 hay potencial: 1.- Delanteros enracha...