Se encontraron 667 coincidencias

por Clodo80
Dom Jun 12, 2011 11:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Objetivos temporada 2011-2012
Respuestas: 24
Vistas: 3311

Re: Objetivos temporada 2011-2012

En liga, salvarnos a varias jornadas del final.

En Copa, mínimo cuartos de final.

Y contar con los de casa (Oier, Echaide, Jokin, Annunziata, Andrés, Galán) y que se consolide Kike Sola...
por Clodo80
Mar Jun 07, 2011 10:57 am
Foro: Osasuna
Tema: video hinchas del cesena
Respuestas: 19
Vistas: 4769

Re: video hinchas del cesena

ME HE QUEDAO ALUCINAO!! ALGUIEN SABE DE DONDE VIENE ESTA RELACIÓN OSASUNA-CESENA? COMO CANTAN...OSASUNA OSASUNA ALÉ ALEÉ !!! JOÉ HABRÁ QUE SEGUIR A ESTE EQUIPO DEL CALCIO!! JODÉ QUE BUENO!!! AUPA CESENA!!!! Simplyred, el enemigo deportivo del Cesena es el Parma. Esta relación empezó cuando Osasuna ...
por Clodo80
Mar Jun 07, 2011 10:30 am
Foro: Osasuna
Tema: Fichajes que al final acaban en nada
Respuestas: 184
Vistas: 34343

Re: Fichajes que al final acaban en nada

Con la mania que se le tiene aquí...

No sería mala fichaje, pero habría que ver las condiciones del fichaje (sobre todo si el Almería pide dinero, que será lo más probable...) Es rápido, luchador, pillo.
por Clodo80
Dom May 29, 2011 10:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Renovais la proxima temporada??
Respuestas: 313
Vistas: 48292

Re: Renovais la proxima temporada??

Yo, tengo la intención de no renovar. Pagar 400 euros por ir a 6 partidos, como que no. Yo tengo la salud muy delicada y, entre noviembre y marzo yo no bajo por el mal tiempo, así que no renovaré. Aunque eso lo pienso ahora. Dentro de un mes lo más probable es que las dudas sean por la zona a la que...
por Clodo80
Dom May 29, 2011 10:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Planifica tu plantilla para la 11/12
Respuestas: 10
Vistas: 2060

Re: Planifica tu plantilla para la 11/12

Si estuviera en mi mano, esta sería la plantilla de la temporada 2011/12 de Osasuna. Portería: Ricardo y Andrés. Lateral Derecho: Damiá y Marc Beltrán Centrales: M. Flaño, Sergio, Roversio y Ekhi Lateral Izquierdo: Oier y Echaide Medios: Puñal, Neko, Ruper y Vadocz Interior derecho: Cejudo y Jokin E...
por Clodo80
Mar May 24, 2011 11:39 am
Foro: Osasuna
Tema: NELSON POR ROVERSIO (a pelo)
Respuestas: 23
Vistas: 2897

Re: NELSON POR ROVERSIO (a pelo)

Considerando que la opcion de compra de Nelson es de 6 millones y la de Roversio de 1'5, lo dudo mucho.
por Clodo80
Lun May 23, 2011 11:02 am
Foro: Osasuna
Tema: Tus bajas de la primera plantilla
Respuestas: 59
Vistas: 7056

Re: Tus bajas de la primera plantilla

En mi caso he puesto a Nelson, Neko y Monreal (este se me ha olvidado ponerlo, ahora lo hago) porque creo que van a salir, no porque yo quiera.
por Clodo80
Mar May 17, 2011 10:11 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿ALGUNA LOCURA O PROMESA SI NOS SALVAMOS?
Respuestas: 31
Vistas: 3224

Re: ¿ALGUNA LOCURA O PROMESA SI NOS SALVAMOS?

Hacer el recorrido del encierrillo y del encierro de rodillas. Voy a cenar en el auzmendi, así aprovecho y bajo la cena.
por Clodo80
Lun May 16, 2011 1:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA sólo puede bajar en tres casos.
Respuestas: 93
Vistas: 8051

Re: OSASUNA sólo puede bajar en tres casos.

Hay que salir a ganar, y ya. Da igual lo que pase en Coruña, Valencia o Donosti. Lo que importa es El Sadar.

Tenemos algo en contra, y es que el Villarreal, cuando juega relajado como esta jornada, juega pero que muy bien. Y es muy jodido ganarle. Pero se puede. Y VAMOS A PODER.

AUPA OSASUNA.
por Clodo80
Lun May 16, 2011 12:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Quien debe seguir?
Respuestas: 88
Vistas: 11555

Re: ¿Quien debe seguir?

Para mi, el equipo debe ser este Portería: Ricardo y Riesgo. Como han dicho por ahí, se le puede proponer al Huesca tener tener a Andrés un año más, para que siga jugando. Defensa: Damiá y un fichaje como lateral derecho, Sergio, Lolo, Flaño y Etxaide como centrales, y Monreal y Oier como laterales ...
por Clodo80
Lun May 02, 2011 9:03 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Cree que un empate en Zaragoza sería bueno para Osasuna?
Respuestas: 43
Vistas: 5726

Re: ¿Cree que un empate en Zaragoza sería bueno para Osasuna?

Depende de resultados. Si pierden Depor y Getafe no sería un mal resultado.

Pero hay que salir a ganar. Estamos a un punto del descenso. Con cualquier cosa que no sean los 3 puntos, en cualquier momento nos metemos en descenso, si gana alguno de los de abajo.
por Clodo80
Vie Oct 09, 2009 10:25 am
Foro: Osasuna
Tema: Te gusta el nuevo formato de foro?
Respuestas: 73
Vistas: 3142

Re: Te gusta el nuevo formato de foro?

No me gusta, muy incómodo. Y el periódico igual, Antes se veía todo de un vistazo.
por Clodo80
Dom Sep 27, 2009 10:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: mejor jugador osasuna - sporting
Respuestas: 34
Vistas: 1626

Aranda 3 puntos

Pandiani 2 puntos

Oier 1 punto
por Clodo80
Lun Sep 21, 2009 12:02 am
Foro: Osasuna
Tema: La hora de los reproches?
Respuestas: 25
Vistas: 2329

Ahora sería el momento de una pitada fuerte. Estamos en la tercera jornada. Queda toda la liga por delante. Puede ser positivo (peor dudo bastante que sea, que estamos en descenso)
por Clodo80
Dom Sep 20, 2009 11:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL CHICLE Y LA TXAPELA (OSASUNA 0-2 SEVILLA)
Respuestas: 18
Vistas: 1228

Txicle para el ¿juego? del equipo, que parece que están hartos de jugar en Primera y quieren porbar en Segunda, con excepciones.

Txapela para las excepciones como Camuñas o Ruper, y para la afición, que aguantamos el juego, por llamarlo de alguna manera.