Se encontraron 2711 coincidencias

por Brinkapozos
Lun Jul 22, 2013 4:55 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Clavadas
Respuestas: 209
Vistas: 145495

Re: Clavadas

Subo este post y digo:
Bar Kiosko, Plaza del Castillo. 7 de Julio.
Brugal-Cola, Patxarán y 2 cafés en terraza.....18 eurazos!!! 9, 4 y 2,5 respectivamente..... :evil:
por Brinkapozos
Jue Oct 11, 2012 7:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Mañana fiesta?
Respuestas: 17
Vistas: 3344

Re: ¿Mañana fiesta?

Si cumples años mañana vale celebrarlo no?? 8)
por Brinkapozos
Sab Oct 06, 2012 12:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: BODA FORIL
Respuestas: 167
Vistas: 21944

Re: BODA FORIL

Qué calladico lo teniais!! Zorionak majos! Os lo merecéis!
por Brinkapozos
Sab Sep 29, 2012 12:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: Agresion neonazi en conferencia de Bildu en Zaragoza
Respuestas: 168
Vistas: 20563

Re: Agresion neonazi en conferencia de Bildu en Zaragoza

Por cierto... ¿se ha confirmado que lo agresores eran neonazis? ¿Llevaban svásticas? ¿gritaban "Heil, Hitler"? ¿O simplemente es una licencia poética, como si el día que ocurrió lo de la UPNA abro yo un hilo titulado: "agresón etarra a Barcina en la UPNA"? Tu mismo estás diciendo que es un acto fas...
por Brinkapozos
Sab Sep 08, 2012 11:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: PEGENAUTE Y EL PELOTERISMO AL CUBO
Respuestas: 6
Vistas: 1538

Re: PEGENAUTE Y EL PELOTERISMO AL CUBO

Viene hoy en el Diario de Navarra una "carta" de Pegenaute, que ahora disfruta la gabela de "Director del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas CNAI), igual que antes lo hizo con otros puesticos de fuerte sueldazo, glosando la visita de Yolandamari a Mélida... No me resisto a copiaros el primer párr...
por Brinkapozos
Vie Sep 07, 2012 11:56 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Recomendación móvil.
Respuestas: 25
Vistas: 16496

Re: Recomendación móvil.

Movistar, uno se me queda por 68 euros y el otro por 125....
Bueno, siempre y cuando me regalen 1000 puntos, que después de estar toda la vida con ellos como no lo hagan les quemo la tienda.

Sí, fijo que en otras compañias está mas barato, pero soy así de vago.
por Brinkapozos
Vie Sep 07, 2012 11:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: Archanco temporada 2013-2014
Respuestas: 190
Vistas: 81145

Re: Archanco temporada 2012-2013

No me apetece crear un tema, así que escribo la pregunta aquí.
¿No suele haber una asamblea ordinaria de socios compromisarios a ultimos de Septiembre?
por Brinkapozos
Vie Sep 07, 2012 11:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: Que esta pasando en la UPNA?
Respuestas: 132
Vistas: 19517

Re: Que esta pasando en la UPNA?

Parece que la policia está cargando... https://pbs.twimg.com/media/A2L1o4eCEAAQdr0.jpg Y en esta uno más que se ve? Te gusta mucho el juego de lo que en el mundillo de Internet se llama troll. En el fondo como bien has dicho criticas una actuación policial cuando se exceden, como en este caso. Pero...
por Brinkapozos
Vie Sep 07, 2012 10:38 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Recomendación móvil.
Respuestas: 25
Vistas: 16496

Re: Recomendación móvil.

Entre el Sony Xperia U y el Samsung Galaxy Ace II me recomendais pagar un poco más por el segundo o no merece la pena?
por Brinkapozos
Jue Sep 06, 2012 9:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mini-Concurso
Respuestas: 29
Vistas: 3838

Re: Mini-Concurso

Okariz escribió:El que sujeta la pancarta, a nuestra izquierda, se parece a Rober, el cantante de Porretas.
Una pena que el gran Rober ya no esté entre nosotros :(
por Brinkapozos
Mar Sep 04, 2012 11:02 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13566
Vistas: 1103294

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Brinkapozos
Sab Sep 01, 2012 3:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: CELTA VIGO- OSASUNA
Respuestas: 83
Vistas: 13447

Re: CELTA VIGO- OSASUNA

algún link para verlo por Internés???
por Brinkapozos
Mar Ago 28, 2012 4:02 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Recomendación móvil.
Respuestas: 25
Vistas: 16496

Re: Recomendación móvil.

El Windows Phone 7.5 es el que lleva el lumia; una pequeña joya, no se como ira en otros moviles, pero en este se mueve muy fluido; y la camara es una Carl Zeis de 8MP, muy buenas fotos; por el tema del precio, lo mejor es que hagas una portabilidad a otra compañia, aunque ultimamente lo de regalar...
por Brinkapozos
Lun Ago 27, 2012 10:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.
Respuestas: 132
Vistas: 40378

Re: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.

Lo que más me jodió de este impresentable fue que en el segundo gol del Barça estaba con su sonrisa grapada a dos metros de ellos mientras lo celebraban. Solo le faltaba ponerse a dar abrazos.