Se encontraron 50 coincidencias

por txes
Sab Ago 13, 2005 12:16 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fiestas este fin de semana
Respuestas: 22
Vistas: 6632

A K ORA SON LOS CONCIERTOS EN BURLADA?ezkerrik azko
por txes
Dom Jun 19, 2005 1:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALOISI RENOVACION YA !
Respuestas: 160
Vistas: 5105

akabo de leer en marca k aloisi espera k algun club aleman se interese x el.me parece a mi k nos kedamos sin el.como pase eso solo se puede decir una kosa
[size=24][/size]izko vete ya!!
por txes
Dom Jun 12, 2005 12:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuestas: 18
Vistas: 1105

yo francamente ayer me senti orgulloso de ser rojillo xk los jugadores se dejaron todo en el campo,la aficion demostro ser la mejor de toas y aora uno es positivo y piensa el año k viene doblete.la uefa y la copa asi k ir aorrando pa ir a las finales. aora ablando en serio os digo k no ay ke estar t...
por txes
Sab Jun 11, 2005 3:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: OJITO CON EL FACTOR EXTERNO QUE YA NOS CONOCEMOS!!!!
Respuestas: 5
Vistas: 528

joder si eskribe alguien ,yo pensaba kera el uniko k me kedaba.lo del arbrito ,ya se veera xo seguro k no favorece a osasuna
por txes
Vie May 20, 2005 8:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: ALOISI NO ESTARA EL AÑO QUE VIENE
Respuestas: 42
Vistas: 2201

me duele ver vomo aloisi es castigado de esta forma cuando a luchado x osasuna como un crack. ALOISI RENOVACION
ALOI!!ALOI!!ALOISI!!!!LO LO LO LO LO LO
por txes
Sab May 14, 2005 5:51 pm
Foro: Polideportivo
Tema: koldo gil gana una etapa en el giro de italia
Respuestas: 4
Vistas: 1611

koldo gil gana una etapa en el giro de italia

enorabuena pal de berlada,haber si gana aora patxi vila y gorka verdugo
por txes
Vie May 13, 2005 7:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Dónde y cómo has celebrado el pase a la final?
Respuestas: 46
Vistas: 3356

pos io stube viendo l partio en un bar d sanjuan y despues subi a celebrarlo a la plaza dl castillo.ayer kasi m da un infartto
por txes
Sab May 07, 2005 8:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: va a ver pantalla el jueves?
Respuestas: 17
Vistas: 1842

va a ver pantalla el jueves?

pos na ke yo aki ando en kasa preguntandome si al final va a aber pantalla gigante en algun punto de pamplona paver el partio.si sabeis algo avisar aki.gracias
por txes
Jue Abr 14, 2005 7:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: entrada + bandera
Respuestas: 45
Vistas: 3994

yo soy socio de osasuna desde k tenia 10 años,y me e kedao sin bandera.en cambio konoako a gente k a pisao l sadar 3 veces en su vida(y xk le regalaron la entrada)y tiene 3 bandeeras en su kasa.k beneficios aporta l ser socio y pagar l carnet si luego llegan los gorrones y se kedan kn banderas ,entr...
por txes
Sab Abr 09, 2005 1:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Convocatoria para el domingo
Respuestas: 9
Vistas: 862

mañana ganamos
por txes
Sab Abr 09, 2005 12:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: gorka brit
Respuestas: 10
Vistas: 1158

parece k hoy si k kuenta kon la cantera y raul garcia va por lo menos convocado
por txes
Lun Abr 04, 2005 8:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: ESTO YA SE VIVIO
Respuestas: 8
Vistas: 1062

yo estoy de acuerdo en k esta perdiendo xk aora no lo ba a kerer fitxar nadie
por txes
Lun Abr 04, 2005 8:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: garcia, además de ser un fracasao no se arrepiente!!!!!!!!
Respuestas: 28
Vistas: 2851

yo pienso que tendria que haber pedido perdon a la aficion y el tema se habria calmado bastante.el txabal debe recapacitar xk siendo como es el mejor jugador de osasuna no se debe enfrentar a la aficion.A mi me jode k l domingo despues de no aber pedido perdon se le aplaudira y en cambio a los jugad...
por txes
Dom Abr 03, 2005 8:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: TENEMOS QUE SEGUIR ANIMANDO
Respuestas: 16
Vistas: 2679

yo pienso k durante los 90 minutos de cxada domingo ay k animarles ,despues si lo an etxo maal se les critica
por txes