Se encontraron 8900 coincidencias

por Urdauza
Mar Sep 08, 2009 9:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Articulo de La Razon, terroristas feas
Respuestas: 93
Vistas: 6634

Ussía odia (conozco muy bien su trayectoria) y el día que desaparezca muchos nos alegraremos. Habrá un tonto menos en la tierra. Ya siento que moleste tanto a los apolíticos.

Txipiriko, si vas a insultarme prefiero que lo hagas por privado. ¿O no era eso lo que te gustaba hacer?
por Urdauza
Mar Sep 08, 2009 4:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Articulo de La Razon, terroristas feas
Respuestas: 93
Vistas: 6634

Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain. Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destil...
por Urdauza
Dom Sep 06, 2009 3:59 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Argentina-Brasil
Respuestas: 34
Vistas: 2464

Verón ha sido pieza clave para que Estudiantes ganase Copa Libertadores hace poco tiempo, sigue siendo un jugador bien válido. Los nombres no creo que importen, ahora mismo Brasil no tiene ni mucho menos su mejor once histórico y en cambio es un equipazo. Es cuestión de trabajo, crear un bloque y da...
por Urdauza
Sab Sep 05, 2009 4:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porque caemos tan mal a las demas aficiones?
Respuestas: 137
Vistas: 8864

Caemos mal porque somos gente violenta, agresiva e intransigente. Incluso a veces nos comemos niños. La culpa, una vez más, es de la federación de peñas. :D :D :D
por Urdauza
Vie Sep 04, 2009 4:13 pm
Foro: Polideportivo
Tema: F.C. Barcelona. Temp 2010/11
Respuestas: 396
Vistas: 53750

Marchando una pregunta al aire, ¿quién creéis se irá antes del Barça: Puyol o Guardiola?. Yo apuesto por el primero y creo que ninguno de los dos llega a Julio de 2010 en Barcelona.
por Urdauza
Vie Sep 04, 2009 4:09 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Nuevas camisetas de futbol
Respuestas: 174
Vistas: 62418

No son las originales, son réplicas bastante logradas. Tienes la posibilidad de meter el dorsal y nombre que quieras, además de logo de Champions o del campeonato correspondiente. Por lo que se comenta en otros foros no suele haber problemas a la hora de comprar, es un poco lío hacerte cuenta en Pay...
por Urdauza
Jue Sep 03, 2009 10:38 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Nuevas camisetas de futbol
Respuestas: 174
Vistas: 62418

Ya están disponibles camisetas de esta temporada en webs como thefootballshirt. Por pocos euros y un poco de paciencia (lo que tarde en llegar el pedido) se pueden sacar equipaciones bien elegantes.
por Urdauza
Mié Sep 02, 2009 9:58 pm
Foro: Polideportivo
Tema: La peor afición de la liga
Respuestas: 72
Vistas: 7044

Tranquilo lo superarás, en esta vida todo se supera. El desamor con otro amor. el ser un esmirriao, comiendo fuerte y haciendo ejercicio y ejemplos mil.... ¿Vas a ser mi asesor? Pero tengo un problema, pago en dronjhas y oro, no en metálico.... Me quiero a mi mismo mucho, comer fuerte será imagino ...
por Urdauza
Mié Sep 02, 2009 9:03 pm
Foro: Polideportivo
Tema: La peor afición de la liga
Respuestas: 72
Vistas: 7044

aitorsevillafc escribió:P.D.: El que iba a denunciar al del blog al final no lo hizo, o sea que...
Meeeeeeeeeec, error. Los tiros no iban ni mucho menos por ahí.
por Urdauza
Mié Sep 02, 2009 8:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: La peor afición de la liga
Respuestas: 72
Vistas: 7044

Y yo que ganas de que me llamen para ese juicio como testigo, donde habrá sevillanos y podría proponer algunas preguntas que serían muy divertidas para que las respondieras. :D Y seguro, que serías consecuente y responderías con los insultos que sueles hacer habitualmente. ¿Verdad? Espero que el pa...
por Urdauza
Mar Sep 01, 2009 9:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: COJONES. Perez Reverte
Respuestas: 16
Vistas: 5445

El artículo que publicaba este fin de semana en la revista "El Semanal" era simplemente vomitivo, de una calidad muy baja y aburrido. Topicazos y más topicazos, hace tiempo que perdió el norte.
por Urdauza
Lun Ago 31, 2009 9:57 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 303872

Parece ser que Heitinga no se marcha a Inglaterra, lo que facilitaría la posible llegada de Valera.
por Urdauza
Lun Ago 31, 2009 5:24 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13564
Vistas: 1094929

Oasis - "Don't look back in anger"

por Urdauza