Se encontraron 110 coincidencias

por josepooo
Dom Feb 22, 2009 9:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: ROBERTO
Respuestas: 51
Vistas: 3211

no esta mal pero no os olvideis de ricardo :wink: :wink:
por josepooo
Lun Feb 16, 2009 11:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Oier, rotura de ligamentos cruzados.
Respuestas: 44
Vistas: 1803

animo y a recuperase :cry: :cry: :cry:

la proxima temporada en primera nos vemos :wink: :wink: :wink:
por josepooo
Dom Feb 15, 2009 7:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Tu once OSASUNA-Numancia
Respuestas: 29
Vistas: 1958

----------------------------------Roberto---------------------------------------- Azpi----------------------Sergio------------M.Flaño-----------------------Nacho --------------------------Neko----------------Patxipu----------------------------- Juanfran---------------------masoud-------------------...
por josepooo
Vie Feb 06, 2009 2:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Ezquerro busco ayer su salida del club
Respuestas: 44
Vistas: 3773

ezquerro en su linea poca garra y antes por lomenos tenia clase pero ahora no se :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto si potinogol mete 10, yo personalmente le hago la ola, el rio, el mar, y el oceano, si hace falta :wink: :wink: :wink:
por josepooo
Jue Feb 05, 2009 1:06 am
Foro: Osasuna
Tema: Y habló Perez Burrul....
Respuestas: 35
Vistas: 1681

no quiero verlo ni enpintura como para verlo por la tele
por josepooo
Mar Feb 03, 2009 11:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ezquerro busco ayer su salida del club
Respuestas: 44
Vistas: 3773

jod... es mas vago que la caqueta de un guardia, curra menos que los reyes magos todos estos que vienen de los grandes son superestrellas pero aqui hay que currar portillo,ezquerro :( :( :( :(
por josepooo
Mar Feb 03, 2009 10:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ezquerro busco ayer su salida del club
Respuestas: 44
Vistas: 3773

Rojazo escribió:Más le valdría a Ezquerro mirarse en el espejo de Pandiani, que estaba como claro cuarto delantero, y hoy es fijo. Ezquerro, lucha más y cúrratelo, pero no huyas!!
+2500000000000 :wink: :wink: :wink:
por josepooo
Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿ Se va a la m el dia del osasunista ?
Respuestas: 132
Vistas: 6366

control control hay que admitir todo sea lo que sea
por josepooo
Lun Feb 02, 2009 10:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: Un mes de baja para Josetxo
Respuestas: 18
Vistas: 1023

vaya el chaval le da al equipo genio una pena :( :( :(
por josepooo
Lun Feb 02, 2009 1:23 am
Foro: Osasuna
Tema: AUPA PATXI!
Respuestas: 234
Vistas: 9689

con lo que hay que tener pa ganar un partido colocacon vision bien tacticamente corte de balon y ademas los cojones de los de casa a ver si alguno aprende hostias.
ya me he calentaoo :lol: :lol: :lol:
por josepooo
Lun Feb 02, 2009 1:17 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿que os ha parecido el ambiente??
Respuestas: 120
Vistas: 8009

pues como todos los dias raro
estamos mas asustdos que un pavo en navidad

ah y cuando se lleva untiempo en primera se acomoda uno o que :wink:
por josepooo
Lun Feb 02, 2009 1:08 am
Foro: Osasuna
Tema: EL CHICLE Y LA TXAPELA (OSASUNA 1-0 MALLORCA)
Respuestas: 32
Vistas: 1662

txapela para el equipo por ganar por fin que lo necesitamos. al fin alguien le echa cojones azpi patxi
txicle para el equipo por hacernos pasar estos ratos tan malos. mas de uno esta bastante bajo de forma neko natxo
por josepooo
Vie Ene 30, 2009 12:25 am
Foro: Osasuna
Tema: Porra Nº Revistillas Boletines Informativos Osasuna
Respuestas: 1247
Vistas: 33041

17958 + 1 por si se cuelan :D :D
por josepooo