Se encontraron 5001 coincidencias

por Awumbawe
Lun Sep 01, 2014 5:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Cadamuro arrive
Respuestas: 36
Vistas: 8584

Re: Cadamuro arrive

Yo cuando en su momento lo vi con la Real no me pareció ningún desastre. A falta de verlo jugar con Osasuna me gusta.
por Awumbawe
Sab Ago 23, 2014 9:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Barcelona b sabado 23 19.00horas
Respuestas: 76
Vistas: 15798

Re: Osasuna-Barcelona b sabado 23 19.00horas

Anubis escribió:Se sabe algo de lo que puede tener Oier?
Tiene avería seria en la rodilla. Y no es la misma que se rompió.
por Awumbawe
Jue Jul 31, 2014 8:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿HOLA KONE?
Respuestas: 202
Vistas: 52111

Re: ¿HOLA KONE?

En la web de Osasuna lo confirman.
por Awumbawe
Dom Jul 27, 2014 7:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 479052

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013

Hombre, yo la verdad que no me creo que el Levante vaya a pagar 2M por un portero que ha sido suplente en las últimas X temporadas. Y menos a Osasuna que todos los jugadores salen gratis...
por Awumbawe
Mar Jul 22, 2014 10:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 297063

Re: Plantilla 2014-15

Yo tengo ilusión. De entrenador un histórico, vuelve Neko, vuelve Javi Flaño, parece que Santamaría también, suena que Isma Lopez, ... y suben un montón del promesas. En segunda y a la fuerza pero volveremos a tener nuestra identidad.
por Awumbawe
Mié May 21, 2014 7:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: Objetivo: No bajar a Segunda B ? De momento
Respuestas: 85
Vistas: 27134

Re: Objetivo: No bajar a Segunda B ? De momento

O sea que el que crea que Osasuna es firme candidato al ascenso, que no flipe . Con humildad y un entrenador tipo Martín nos salvamos fijo, pero sinceramente dudo que subamos. Paciencia. Osasuna es un firme candidato al ascenso objetivamente hablando, nos guste o no, lo creamos o no. Otra cosa es q...
por Awumbawe
Dom May 11, 2014 9:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 91161

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

¿Pero cómo va a perder el Getafe en Vallecas? Ni de coña. Y del Athletic no hay que esperar nada, porque en el supuesto de que quiera alguno de nuestros jugadores (que dado su rendimiento me parece dudoso), cuando descendamos se los podrán llevar a paladas. Me imagino en el vestuario a Valverde dic...
por Awumbawe
Dom May 11, 2014 9:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 91161

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

jevymetal escribió:
Awumbawe escribió:
Teutates escribió:

Nos da igual el Almeria.

No nos importa el Petronor.

Tenemos perdido el Goal-average con ellos.
Eso no es así. Ellos nos ganaron en Pamplona 0-1 y nosotros ganamos 1-2. Así que se mira el general.
Ellos estan +3.
Claro. Pero esos tres goles son relativamente fáciles de remontar.
por Awumbawe
Dom May 11, 2014 9:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 91161

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

Es mas fácil que el petronor gane al Almeria y bien a cambio de Torres o de lo que sea Con la victoria del Valladolid nos vale Nos da igual el Almeria. No nos importa el Petronor. Tenemos perdido el Goal-average con ellos. Eso no es así. Ellos nos ganaron en Pamplona 0-1 y nosotros ganamos 1-2. Así...
por Awumbawe
Dom May 11, 2014 9:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 91161

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

El gol average solo lo tenemos perdido con el Granada. Con el Almería lo tenemos empatado, si ellos pierden (de 1) y ganamos de 2 (creo) les pasamos.

Nos sirve que el Valladolid gane, que el Athletic gane o que el Rayo gane.

Siempre que nosotros ganemos, claro.
por Awumbawe
Sab Abr 05, 2014 12:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Fichaje ilusionante: Oriol Riera.
Respuestas: 250
Vistas: 89112

Re: Fichaje ilusionante: Oriol Riera.

Uno de los mejores delanteros que podemos tener hoy en día. A ver si lo retenemos durante un tiempillo.

Aupa Oriol!
por Awumbawe
Vie Sep 06, 2013 6:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Archancato hace aguas
Respuestas: 135
Vistas: 56474

Re: El Archancato hace aguas

Aunque puede que en algunas cosas las formas no sean las correctas y puedan equivocarse como todo el mundo, el fondo de los cambios y la nueva filosofia que esta intentando implantar esta junta es la correcta. Abrir las ventanas, que entre aire fresco, intentar economicamente ir arreglando lo que o...
por Awumbawe
Mié Sep 04, 2013 7:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Archancato hace aguas
Respuestas: 135
Vistas: 56474

Re: El Archancato hace aguas

Oye, y todos los que venís ahora a decir esto de que la directiva de Archanco nos lleva directos al desastre y de que Osasuna está dejando de ser Osasuna, ¿por qué no lo avisasteis a la gente hace un año y pico? :lol: ¿A quién votasteis en las elecciones? Porque aquí en este foro llegué a leer que ...
por Awumbawe
Mié Sep 04, 2013 5:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comera el turron Mendilibar? No, le despediran 03/09/13
Respuestas: 249
Vistas: 62046

Re: Comera el turron Mendilibar? No, le despediran 03/09/13

Mendilibar: "Osasuna ha cambiado desde que llegué" Tendra cara... El año pasado tuvo un monton de oportunidades. Ahora nos viene con esas. O es que no vio el partido? Igual se piensa que somos ciegos los demas, o tontos. Que Osasuna lo haya hecho fatal en el comienzo de temporada no quita para que ...
por Awumbawe
Mié Sep 04, 2013 5:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Archancato hace aguas
Respuestas: 135
Vistas: 56474

Re: El Archancato hace aguas

A mi también me ha dicho alguien que está dentro del club que esta directiva nos lleva al desastre. Creo sinceramente que como institución estamos en el peor momento desde que estuviéramos apunto de bajar a segunda b. Lo que se haga mal ahora será algo que nos repercuta en los próximos X años.