Se encontraron 532 coincidencias

por SINESIO MIRANDA
Mar Sep 19, 2006 8:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mal gesto del Cuco
Respuestas: 46
Vistas: 2792

NI FALTA DE RESPETO NI NADA , QUE SOLDADO LE CAE MUY BIEN A CUCO , POR ESO LO METIO AL ULTIMO MINUTO , ASI SOLDADO PODRIA COBRAR LA PRIMA COMPLETA , POR HABER ENTRADO A JUGAR UN MINUTO , COMO VEN NO HUBO FALTA DE RESPETO , LO METIO PARA QUE COBRARA SU PRIMA COMPLETA . :roll:
por SINESIO MIRANDA
Lun Sep 18, 2006 11:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Decomisando BALONES, que es gerundio
Respuestas: 103
Vistas: 4750

ESTARAN PATROCINADOS , POR LA SIDRERIA Y POR LA PROPIA MARCA DEL BALON , QUE PAGARA MUCHA PASTA Y ENTREGARA LOS BALONES A LOS EQUIPOS , POR LA PUBLICIDAD QUE RECIBEN . O QUE NO ES PUBLICIDAD Y PRESTIGIO QUE SE JUEGE LA LIGA CON ESA MARCA ? POR LOS BALONES NO SE PAGA NADA . EL DINERO SE LO LLEVA LA L...
por SINESIO MIRANDA
Mar Sep 05, 2006 7:25 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Con que forero simpatizas menos?
Respuestas: 69
Vistas: 4186

Con el que menos simpatizo es con AMERICA, que siempre me está vacilando el muy jodido. ¡Que noooooo! AMERICA CAMPEON TE QUIERO UN MONTON... Oye, no penseis mal ¿eh? jajajajajaja QUE JODIDO ESTE AMERICA SI AMERICA , QUE NO TE TRAGO . POE INDIO JAJAJA O SERA QUE PROMUS NO TE QUIERE JAJAJA NO, NO ES ...
por SINESIO MIRANDA
Vie Ago 04, 2006 3:10 am
Foro: Osasuna
Tema: ATENCION ATENCION!!
Respuestas: 18
Vistas: 1108

WAKE , MEJOR NO VAYAS , PORQUE ENTRE EL SACO DE DORMIR Y LA TENCION DE LAS ENTRADAS , EN EL PRIMER MINUTO DE JUEGO , TE DA UN PARA CARDIACO . :roll:

POR CIERTO QUE ES LA OLLA , COMO SE COME . JAJAJAJ
por SINESIO MIRANDA
Jue Ago 03, 2006 1:18 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-ZARAGOZA EN PERALTA EL DÍA 2
Respuestas: 117
Vistas: 10286

j-rich escribió:
guru-gorria escribió:
Raul_90 escribió:2-1 penalty k no era osasuna ekipo titular el real zaragoza no


y ke!

jajajajjajaja


ME PARECE QUE NO TE DISTE CUENTA QUE DESDE LA TEMPORADA PASADA , OSASUNA NO TIENE EQUIPO TITULAR , SINO DOS JAJAJAJA
QUE EN ESTE EQUIPO TODOS SON TITULARES JEJEJEJ
por SINESIO MIRANDA
Jue Ago 03, 2006 1:04 am
Foro: Osasuna
Tema: Que pasa con Forumosasuna?
Respuestas: 52
Vistas: 3355

WILLO , AMERICA , YO TENGO EL E MAIL DE SYKE , LE MANDO UNO PARA QUE NO SE PROCUPE , Y PODAMOS PONERNOS DE ACUERDO .
WILLO METETE AL MSN .
por SINESIO MIRANDA
Lun Jul 10, 2006 7:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: IZCO , PORFAVOR NO VENDAS A LUDO ...
Respuestas: 17
Vistas: 1181

PUES SI , SI A IVAN LO SENTARON SIN JUGAR , LO MISMO SE HACE UN ESFUERZO SE SE LE MANDA A LAS GRADAS , Y A ENTRENAR SOLITO TODO EL AÑO. Y ASI SE DEJA UN PRESEDENTE DE QUE CON OSASUNA NO SE JUEGA :twisted:
por SINESIO MIRANDA
Lun Jul 10, 2006 7:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Delporte ficha por el Atletico
Respuestas: 148
Vistas: 11660

Ya se q es generalizar, pero lo cierto es q la gran mayoria de los franceses q he conocido son exactamente igual de engreidos y prepotentes. Yo ya he dixo lo que haria con el, a ver dentro de un año(minimo) sin jugar quien le paga un kilo al año... Tampoco te pases con los Gabatxos, yo tuve una nov...
por SINESIO MIRANDA
Lun Jul 10, 2006 7:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: LUDOVIC DELPORTE ¿QUIEN TE CREES KE ERES?
Respuestas: 121
Vistas: 9306

YA LO HABIA DICHO EN OTRO POST , A ESTE QUE LO DEJEN SIN JUGAR LOS DOS AÑOS , Y SE ACABE SU CARRERA , POR MERCENARIO ..
SI SE QUEDA Y LO PONEN A JUGAR , ARA LO POSIBLE PARA QUE NOS ARREPINTAMOS , PORQUE ESTE NO SE TIENTA EL CORAZON , Y LE VALE TODO. :twisted: :twisted:
por SINESIO MIRANDA
Lun Jul 10, 2006 12:44 am
Foro: Osasuna
Tema: Convenio con el Club Deportivo Amigó
Respuestas: 11
Vistas: 684

POCO A POCO , TENDRAN QUE ACEPTAR , QUE NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO :lol: :lol: :lol:

Y MIENTRAS EL COTO TERMINA DE CERRARCE , ELLOS SE DARAN CUENTA , QUE EL QUE HACE BIEN LAS COSAS CRECE , Y EL QUE SE DUERME EN SU GLORIA , MUERE :twisted:
por SINESIO MIRANDA
Sab Jul 08, 2006 9:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Fichemos por San Fermín
Respuestas: 18
Vistas: 1098

En la plaza del castillo se han encontrado con Javier Aguirre y un tío así en plan sanferminero le ha dicho algo así como que era un traidor al irse y le ha contestado de muy mala ostia, que él no se quería ir, que el que quiso echarle fue el Diario de Navarra y que se marchó porque a él no le hech...
por SINESIO MIRANDA
Sab Jul 08, 2006 6:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Delporte ficha por el Atletico
Respuestas: 148
Vistas: 11660

no se, si se queda en osasuna opino q no tiene por qué bajar su rendimiento, pues el jugador siempre es el primer interesado en hacer bien las cosas, ya que él mismo se va a poder beneficiar de su buen juego. PUES A MI SE ME HARIA NORMAL , QUE BAJARA SU RENDIMIENTO , QUE EN CUALQUIER EMPRESA SI EL ...
por SINESIO MIRANDA
Sab Jul 08, 2006 5:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: Delporte ficha por el Atletico
Respuestas: 148
Vistas: 11660

POR MI QUE LO PONGAN EN LAS GRADAS LOS DOS AÑOS :twisted:

QUE TANTAS AMENASAS POR LOS DOS LADOS , NO VA HACER NADA BUENO PARA NADIE..

QUE SI LUDO SE MONTA EN SU MACHO , JUGARA LA TEMPORADA ACOJONADO Y CON EL MINIMO ESFUERSO Y LO PAGARA EL EQUIPO 8)
por SINESIO MIRANDA
Sab Jul 08, 2006 5:13 am
Foro: Osasuna
Tema: NEKOUMAN O NEKOUNAM
Respuestas: 16
Vistas: 1001

Protector escribió:
etxarri escribió:Nenuko tampoco le iria mal :lol:



:lol: Ya esta, para mi va a ser Nenuko.
:shock: :shock: :shock:

JAJAJAJA , QUE YA HAY UN MUÑECO QUE SE VENDE EN MEXICO , PARA LAS NIÑAS 8) NO ES IRANI PRESISAMENTE HAHAHAHA
NO VAYAN A COBRAR DERECHOS DE AUTOR JAJAJAJAJA 8)
por SINESIO MIRANDA
Sab Jul 08, 2006 5:07 am
Foro: Osasuna
Tema: Fichaje sorpresa!
Respuestas: 99
Vistas: 7877

hombre que solo era un chiste. me pregunto siel patoilogico tendra ya un lugar en las filas de los patéticos... JAJAJAJAJ , QUE SE ME HACE QUE LO CONOCISTE POR ESOS LARES , LA RUMOLOGIA , DICE QUE NO DURO MUCHO JAJAJAJJA PERO NO SE SABE SI ERA EL MISMO , PORQUE CAMBIABA DE NICK , PARA PASAR DESAPER...