Se encontraron 42682 coincidencias

por bitxejo
Lun Sep 24, 2018 5:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

Vaya acoso y derribo que se está cascando el padre basoko para tratar de censurar el hilo.
por bitxejo
Sab Sep 22, 2018 12:42 am
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

Vaya. Otra vez contándome su vida. Qué tío más pesao, de verdad.
por bitxejo
Sab Sep 22, 2018 12:33 am
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

¿Manipulando lo que dijo otro?



Pero si le he citado LITERALMENTE.
Sin añadir no quitar una coma.

Madre mía, que llorón. Mejor si, ignorame. Qué para verte llorar mejor me lo evitó.
por bitxejo
Sab Sep 22, 2018 12:27 am
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

:lol: Basoko una vez más, creyéndose el centro del universo.
Mi primera intervención iba al hilo de lo que sostiene davinci. Tus intervenciones no las suelo leer. Y si te he contestado es porque me has citado.

Te lo vuelvo a repetir: no me cuentes tu vida.
por bitxejo
Sab Sep 22, 2018 12:18 am
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

[[ Bueno, basoko, no hace falta mucho para llegar a la conclusión de que la iglesia es un campo abonado para los abusadores de menores. Y podemos estudiar la tipología concreta de esos abusadores. Faltaría mas. Lo que no podemos hacer es echarle la culpa ahora a los homosexuales. Pronto empiezas a ...
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 11:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

Bueno, basoko, no hace falta mucho para llegar a la conclusión de que la iglesia es un campo abonado para los abusadores de menores.
Y podemos estudiar la tipología concreta de esos abusadores. Faltaría mas. Lo que no podemos hacer es echarle la culpa ahora a los homosexuales.
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 11:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

Entonces, si en la vida civil ese dato se revierte, habrá que llegar a la conclusión de que la iglesia era un campo abonado para un tipo de abusadores en concreto.

Por cierto ¿Dónde está ese dato de que el 70% eran diocesanos?
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 11:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

No has debido entender.
Si la mayoría de los abusos son a chicas, la mayoría de los abusos son "heterosexuales" (aunque discrepo con el término). Lo doy por hecho, dado que hay muy pocas abusadoras de menores)


Ergo, la relación pederastia-homosexualidad se desmonta automáticamente.
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 11:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

basoko escribió:
Vie Sep 21, 2018 10:26 pm
Según el estudio del instituto criminológico John Jay, que hizo el estudio de 2011,(...) en Estados Unidos la mayoría de los menores abusados sexualmente son chicas
Pues si que son elocuentes.
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 9:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

De todos modos, tomando los mismos datos aportados por el propio davinci, si el 70% de los abusos se cometieron sobre niños varones, y, pongamos, el 71% (ahora me invento yo la cifra) de niños a los que tenían acceso los curas eran varones, demostraría exactamente lo contrario de lo que davinci está...
por bitxejo
Vie Sep 21, 2018 9:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 408
Vistas: 7848

Re: ABUSOS SEXUALES

Davinci tiene razón.
Diré más: yo creo que habría que prohibir la homosexualidad porque la iglesia haya violado millones de niños (y niñas) a lo largo de la historia.
por bitxejo
Sab Ago 25, 2018 6:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: Quién es el responsable?
Respuestas: 40
Vistas: 1175

Re: Quién es el responsable?

Por cierto, por desmontar un poco las clásicas chorradas, para que currito proteste porque los inmigrantes le quitan el dinero, mientras los que le alimentan esa idea se lo llevan crudo:


https://m.eldiario.es/norte/euskadi/imp ... 56411.html
por bitxejo
Sab Ago 25, 2018 6:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Quién es el responsable?
Respuestas: 40
Vistas: 1175

Re: Quién es el responsable?

Pues entonces quejate (o haberte quejado) cuando nos esquilmaban la banca o Repsol. No cuando viene gente huyendo del erial que esos (con tu dinero) han creado. Loas gracioso de todo es que tenemos muchas probabilidades de que al final nos acabe tocando a nosotros huir. No hay más que ver la histori...
por bitxejo
Sab Ago 25, 2018 2:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: Quién es el responsable?
Respuestas: 40
Vistas: 1175

Re: Quién es el responsable?

Y mientras tanto, los Borbones y el poder económico, vendiendo armas en África. Y pactando con los tiranos locales para que mantengan la violencia y seguir esquilmado los recursos naturales. Pero eso sí, la culpa de que vengan desgraciados huyendo de la puta miseria la tienen los foreros que piensan...
por bitxejo
Dom Jun 03, 2018 1:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: NUEVO JOLGORIO
Respuestas: 93
Vistas: 6900

Re: NUEVO JOLGORIO

Enésima torpeza de UPN.De derrota en derrota hasta la victoria final. Ayer pretendían mostrar músculo, y evidenciaron debilidad. Debilidad en capacidad de convocatoria y debilidad argumental. Convertir lo de ayer en una manifestación nacionalista española es un signo de debilidad que les debilita má...