Se encontraron 42746 coincidencias

por bitxejo
Vie Sep 13, 2019 9:43 am
Foro: Actualidad
Tema: EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAIDOS NIEGA EL ACCESO PARA EXHUMAR A FRANCO
Respuestas: 32
Vistas: 1731

Re: EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAIDOS NIEGA EL ACCESO PARA EXHUMAR A FRANCO

¿Oye vosotros dos esta mañana habéis desayunado?

Lo digo porque con la de problemas que tiene el mundo, las pensiones,la reforma laboral, el racismo y las puertas giratorias...creo que son problemas reales que si nos afectan a todos.muchp más que desayunar.
por bitxejo
Sab Sep 07, 2019 8:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA PRODUCE MÁS DEL TRIPLE DE CARNE DE LA QUE CONSUME
Respuestas: 19
Vistas: 552

Re: ESPAÑA PRODUCE MÁS DEL TRIPLE DE CARNE DE LA QUE CONSUME

¿Y? No entiendo muy bien a que me citas.
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 10:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

La verdad es que me pone un poco del higado ver como sigues mintiendo, inventándote amigos imaginarios y acosando a todo aquel que no comulga con tus ideas procuneteras. Pero me pillas en un momento de mi vida en el que cada minuto que invierta con un pobre hombre como tú es una pérdida demasiado va...
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 7:29 am
Foro: Actualidad
Tema: ASIRON (EH Bildu) denuncia el "pucherazo" del alcalde MAYA (NA+)
Respuestas: 34
Vistas: 693

Re: ASIRON (EH Bildu) denuncia el "pucherazo" del alcalde MAYA (NA+)

Es tan torpe que acabará poniendo en bandeja la moción de censura.
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 7:26 am
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA PRODUCE MÁS DEL TRIPLE DE CARNE DE LA QUE CONSUME
Respuestas: 19
Vistas: 552

Re: ESPAÑA PRODUCE MÁS DEL TRIPLE DE CARNE DE LA QUE CONSUME

Con la carne, como con la verdura. Pequeñas acciones pueden suponer grandes cambios. Hay un pequeño paso muy sencillo: dejar de comprar en grandes superficies. Exigir producto local y cada vez ser más exigentes con el producto. Y si, acabaremos pagando más. Pero es que va de eso: se paga más pero po...
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 12:52 am
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Qué bueno. El que decía unos post más arriba "no hay que contar de lo que pasó, ya se sabe", amenazando con que se hable.


En fin, que he perdido mucho tiempo contigo, sigue en tu cueva. :wink:
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 12:52 am
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Qué bueno. El que decía unos post más arriba "no hay que contar de lo que pasó, ya se sabe", amenazando con que se hable.


En fin, que he perdido mucho tiempo contigo, sigue en tu cueva. :wink:
por bitxejo
Vie Sep 06, 2019 12:08 am
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Para tapar lo que hicieron tus amigos los cuneteros, por supuesto.
por bitxejo
Jue Sep 05, 2019 11:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Huy, vaya tostón nos mete el procunetero.

Ya me imagino: ETA por aquí está por allá.


Se creerá que voy a perder el tiempo en leerlo.
por bitxejo
Jue Sep 05, 2019 10:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Para lo que le intertesa este dice que no habla de política española. Pero para justificar las matanzas de navarros pierde el culo en sacar hechos posteriores.


Un negacionista pro cunetero de libro.
por bitxejo
Jue Sep 05, 2019 10:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

uno más escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:18 pm
Este hilo está sólo para recordar UNA PARTE de lo que ocurrió en el 36
Huy que mal sienta a los negacionistas que se recuerde la historia de navarra.
por bitxejo
Jue Sep 05, 2019 10:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Encima alardeando de la impunidad que tenéis los pro cuneteros.

Paracuellos, fue en noviembre del 36. Hay que ser muy pro cunetero para justificar con ello la mayor matanza de navarros de la historia moderna. Cuando esta empezó en julio del 36.
por bitxejo
Jue Sep 05, 2019 10:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: A 83 años del inicio del Escarmiento
Respuestas: 167
Vistas: 2784

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Y las neuronas de otros. De todos modos, este hilo , muy significativo como ha ido lo de las memorias, las transiciones y tal. La ETA está por todos los lados. ¿Los franquistas? Esos no existen hombre. Esos desaparecieron cuando murió franco. Y cuidado, que si no aqui está el filo-cunetero de uno m...
por bitxejo