Se encontraron 203 coincidencias

por Telmo
Jue Jul 18, 2013 7:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Nino LCA
Respuestas: 72
Vistas: 26028

Re: Nino LCA

Si alguien ha demostrado que no era de primera ese ha sido Nino en todo el tiempo que lleva en Osasuna. Alguien lo ha dicho el mejor fichaje de Osasuna su baja 6 meses. Así de claro. Manu lo tendrá que demostrar, el año pasado no hizo nada. Este año es su oportunidad pero tambien la de Torres. La pl...
por Telmo
Jue Jul 11, 2013 6:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita
Respuestas: 7
Vistas: 4157

Re: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita

Bueno Rita ya ha renovado. Pero No puedo entender que se esté vendiendo a Fernández y sólo tengamos por único delantero a Nino (que ya sé que hoy se ha lesionado pero que el año pasado no dio la talla en casi ningún partido. Por Dios qué majo tiene que ser ese chaval.
por Telmo
Mié Jun 26, 2013 1:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita
Respuestas: 7
Vistas: 4157

Re: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita

QUÉ BAJÓN. El fútbol de Osasuna el año pasado acabó aburriendo incluso a los más forofos. Ni siquiera los dos últimos partidos fueron buenos salvo en el resultado. Ahora encima lo único que se oye en que se Sola y que puede hacerlo Arribas, Fernandez y el francés. Además manda a la cantera a fuera. ...
por Telmo
Lun Jun 17, 2013 1:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita
Respuestas: 7
Vistas: 4157

Re: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita

Si jugara por la derecha todavía. Pero dime una cosa. Cuantas jagadas de ataque recuerdas de Damiá?. Ahora lo que me da escalofrios es pensar que se va Sola y nos quedamos con Nino. Eso va a ser terrorífico. UNA MUERTE ANUNCIADA. Rita por favor piénsatelo que las vas a pasar muy mal...
por Telmo
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita
Respuestas: 7
Vistas: 4157

Sola y a Fernández en Osasuna o que renueve Rita

Que vendan o regalen a Damia, Nino, Nano; Lolo. Queremos jugadores de primera Sola y Fernández han demostrado serlo. Oier, Flaño, Puñal, Sisi, Cejudo, Raoul, Roberto Torres (lo ha demostrado sin ni siquiera ponerlo). El tema es objetivo: hay jugadores que nos llevan a segunda. Hay un presidente que ...
por Telmo
Mar Jun 11, 2013 10:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Tercera tarea: quitarse los jugadores que nos bajen a 2ª.
Respuestas: 88
Vistas: 30841

Re: Tercera tarea: quitarse los jugadores que nos bajen a 2ª.

Al listado anterior está muy bien pero falta Damia. MUchos huevos pero ni ataque, ni gol, ni asistencia. Puro sufrimiento para el osasunismo. Además de todo eso ha sido un coladero. NO hay más que ver el gol que nos mete Negredo. Arranca Navas en su campo y Damia en vez de hacer falta va corriendo h...
por Telmo
Mié Jun 05, 2013 6:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: Tercera tarea: quitarse los jugadores que nos bajen a 2ª.
Respuestas: 88
Vistas: 30841

Tercera tarea: quitarse los jugadores que nos bajen a 2ª.

Tercera tarea: quitarse los jugadores que nos pueden bajar a segunda o más abajo. además de Damia. Mirarse lo de Nino, Nano. por ejemplo.
por Telmo
Mar May 28, 2013 7:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Primera tarea fichar Lateral Izquierdo.
Respuestas: 17
Vistas: 6616

Re: Primera tarea fichar Lateral Izquierdo.

Esoy contigo 2 laterales. Castillo queda libre. Mi debilidad es Edu Albacar que estuvo en el Alavés y tira las faltas como Ronaldo Dos laterales izquierdos ( Damia no convence ahí y Nano...) Si esta recuperado de su lesión puede valer Satrustegui como uno de ellos. Castillo? No tengo referencias. Se...
por Telmo
Mar May 28, 2013 7:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: segunda tarea fichar lateral derecho
Respuestas: 19
Vistas: 4401

Re: segunda tarea fichar lateral derecho

Hablamos de laterales para seguir en primera no para bajar a segunda.
por Telmo
Mar May 28, 2013 6:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: segunda tarea fichar lateral derecho
Respuestas: 19
Vistas: 4401

segunda tarea fichar lateral derecho

Marc Beltran se puede quedar de segundo pero no estaría mal que volviera Javier Flaño a un puesto que fue de Azpilicueta y para el que podría estar OIer.
por Telmo
Mar May 28, 2013 6:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Primera tarea fichar Lateral Izquierdo.
Respuestas: 17
Vistas: 6616

Primera tarea fichar Lateral Izquierdo.

No perdamos tiempo. Lo primero agradecerle a Damia su actitud y ponerse a buscar un lateral izquierdo. Queda libre Castillo del Bilbao pero en un puesto que fue de Monreal hay que mirar un poco más NO?
por Telmo
Vie Nov 25, 2011 5:39 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Fidima
Respuestas: 1
Vistas: 4171

Fidima

No tengo claro qué es lo que ha inauguraa hoy la Barcina y sus consejer@s. El Fidima lleva ya varios años funcionando, entonces lo de hoy, me puede explicar alguien qué ceremonia ha sido lo de hoy?
por Telmo
Lun Sep 19, 2011 10:50 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Red de alta tensión
Respuestas: 237
Vistas: 88380

Re: Red de alta tensión

Ahora es Red Eléctrica la que a instancias de Ayuntamientos afectados amplía el plazo de alegaciones por considerar que éste se planteó en fechas festivas como el verano. No lo ha hecho a instancias del Ayuntamiento de Estella, que rechazó la Moción presentada por BILDU en este sentido y que votaro...
por Telmo
Mar Jul 12, 2011 10:32 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Se marcha la Sra. Letrada Municipal
Respuestas: 5
Vistas: 3449

Re: Se marcha la Sra. Letrada Municipal

Y esta Pernaut quién es? La misma que estuvo con la Fernández? A mi me habían dicho que es la que más ha mandado en el ayuntamiento en los ulitmos 8 años. Lo de 600.000 euros en informes es una vergüenza. además coincide con toda la crisis. Unos en el paro y otros tirando la pasta.
por Telmo
Mar Jul 12, 2011 10:29 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Entonces, quién tira el cohete en Lizarra
Respuestas: 7
Vistas: 4131

Entonces, quién tira el cohete en Lizarra

La Begoña será capaz de tirar otra vez el cohete. Y si no es ella ¿qién será?. Yo creo que se lo dejará a la del PP por haberle votado en la investidura. O igual viene Roberto Jiménez a tirarlo porque lo tiene habaldo con la Barcina. Cómo lo veis?