Se encontraron 1432 coincidencias

por urepel
Lun May 16, 2016 10:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: Geroa bai y EHBildu van por separado a las elecciones
Respuestas: 64
Vistas: 6767

Re: Geroa bai y EHBildu van por separado a las elecciones

y pensar que en 2011 geroa y bildu (amaiur) sacaron un diputado cada uno...
por urepel
Jue May 12, 2016 5:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESPARZA INCAPAZ DE LIBRAR UPN DE LAS GARRAS CORRUPTAS DEL PP
Respuestas: 165
Vistas: 17939

Re: ESPARZA INCAPAZ DE LIBERAR A UPN DE LAS GARRAS DEL PP

Tengo mucha curiosidad por ver que resultado sacaría UPN en solitario en las elecciones españolas. Yo creo que sacaba un diputado y gracias ... y quizás en el futuro más adelante ni eso. Las elecciones al congreso español son muy diferentes a unas forales.
por urepel
Mié Oct 08, 2014 4:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: LIGA CATALANA
Respuestas: 66
Vistas: 10655

Re: LIGA CATALANA

Equipos destacados del Lituania, Letonia y estonia componen la liga báltica y son estados independientes y tienen sus propias selecciones. Y lo mismo pasa con la liga adriática con Croacia, Eslovenia. Así que ejemplos hay de equipos de estados diferentes que luego juegan ligas juntos y luego tienen ...
por urepel
Jue Sep 18, 2014 4:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Scotland, ¿yes or no?
Respuestas: 157
Vistas: 20088

Re: Scotland, ¿yes or no?

Ya, como un 49-51 no legitima nada pues entonces que Escocia no sea independiente pero que tampoco sea parte del UK... pero eso no puede ser, algo tiene que ser.
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 90860

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

patata escribió:Bueno, pues miraremos entonces el programa.

¿Navarra sola o con leche?
Cortada?
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:47 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: LUCIOS EN MENDILLORRI
Respuestas: 2
Vistas: 6559

Re: LUCIOS EN MENDILLORRI

Dicen que también han sido vistos en la Media Luna
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:41 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Nueva torre en Pamplona
Respuestas: 5
Vistas: 8178

Re: Nueva torre en Pamplona

Tengo clarísimo que en Maristas tenía que haber ido la Biblioteca de Navarra. Que gran error no haberla puesto ahí!
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: 362 días para la desaparición
Respuestas: 31
Vistas: 9853

Re: 30 días para la desaparición

Como he visto por ahí, haría falta alguien de Kontuz o algo similar e investigar con pelos y señales todos los desmanes que se han producido durante al menos 12 años :evil: :evil:
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: 362 días para la desaparición
Respuestas: 31
Vistas: 9853

Re: 30 días para la desaparición

Yo espero y deseo de corazón que no desaparezca. Eso sí, a partir de ahora igual el máximo objetivo tiene que ser durante muchos años mantenernos el 2ª A e ir tirando con unas cuentas austeras, sin grandes sueldos, sin grandes objetivos e ir saldando poco a poco, muuuuy poco a poco algo de esa famos...
por urepel
Mar Jul 01, 2014 3:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: FINAL DE PELOTA, ETB Y LA COMPETENCIA DESLEAL DE NAVARRA TV
Respuestas: 144
Vistas: 17856

Re: FINAL DE PELOTA, ETB Y LA COMPETENCIA DESLEAL DE NAVARRA TV

Ojala que no tuviéramos que hablar de esto pero mientras existan estas posturas retrógradas y xenófobas pues seguiremos hablando de ello..
por urepel
Lun Jun 30, 2014 4:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 90860

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

En lo identitario... me imagino que reconocer la pluralidad de los navarros y derecho a decidir en Navarra... supongo que por ahí irán los tiros o por ahí debieran ir.
por urepel
Lun Jun 30, 2014 4:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 90860

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Cuanto más les rasquen Podemos, I-E, Equo, etc... al PSN pues mejor que mejor. Así de claro. Si no las situaciones pueden ser más parecidas a las del pasado.
por urepel
Lun Jun 30, 2014 3:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: FINAL DE PELOTA, ETB Y LA COMPETENCIA DESLEAL DE NAVARRA TV
Respuestas: 144
Vistas: 17856

Re: FINAL DE PELOTA, ETB Y LA COMPETENCIA DESLEAL DE NAVARRA TV

Que Navarra Tv ni mencione la final de pelota la desacredita totalmente. Es de vergüenza. Por ejemplo Diario de Navarra le dedica un espacio destacado a la pelota, no ahora si no siempre. Saben que es un deporte que interesa y mucho a muchos navarros. Por eso resulta aún más inconcebible que Navarra...
por urepel