Se encontraron 679 coincidencias

por chengue
Vie Oct 26, 2018 7:18 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

https://www.europapress.es/economia/noticia-solo-19-45-empresas-publicas-espanolas-consiguen-aprobar-indice-transparencia-internacional-20180720130607.html La nota del conjunto de las 45 empresas públicas existentes en España en transparencia y apertura informativa es de 4,5 sobre 10, con solo 19 d...
por chengue
Jue Oct 25, 2018 8:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Y como preveo que no vas a dar ningún argumento ni concretar nada, te agradecería que no vuelvas a insultarme.
por chengue
Jue Oct 25, 2018 8:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Ahora resulta que eso de que sobran la mitad era un decir. O sea que sobran, pero no eres capaz de decir cuantos sobran ni das ninguna razón ni argumentas nada concreto. ¿En qué sectores te parece que sobran? En educación? En sanidad? ¿Sobran maestros? Enfermeras? Bomberos?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 4:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

NaBarrikola escribió:
Jue Oct 25, 2018 4:50 pm
En que sobran la mitad y cobran el doble de li que deberian
chengue escribió:
Jue Oct 25, 2018 3:52 pm
Yo insisto, Nabarrikola. En qué te basas para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
Ya he entendido eso. Pero no me has dicho EN QUÉ TE BASAS. Tienes algún dato que sostenga lo que dices?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 3:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Yo insisto, Nabarrikola. En qué te basas para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 10:39 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 619

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

En qué os basais para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
por chengue
Jue Oct 04, 2018 7:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3699
Vistas: 253048

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Bueno, pues nada, asaltar un Parlamento debe ser muy normal, asaltarlo en la conmemoración de una fecha en la que, en ese mismo Parlamento, se aprobaron con mayoría simple leyes que derogaban otras que tuvieron exigencia de 3/4 de cámara también, hacerlo echando a toda la oposición quedando una par...
por chengue