Se encontraron 681 coincidencias

por chengue
Dom Dic 09, 2018 11:48 am
Foro: Actualidad
Tema: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA
Respuestas: 160
Vistas: 3630

Re: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA

No creo que haya nadie que niegue que hay maltratadores de aquí. Siempre los ha habido. Ahora bien, si un 37% de los asesinatos son cometidos por extranjeros el porcentaje es altísimo, teniendo en cuenta que son poco más del 10% de la población. Decir eso no es racista.
por chengue
Vie Nov 23, 2018 11:38 am
Foro: Actualidad
Tema: De consultas y referendums
Respuestas: 56
Vistas: 725

Re: De consultas y referendums

No, por que ezto es Navarra, si no te gusta, ancha es castilla ¿Qué insinúas, que me vaya a Guipúzcoa? Y por supuesto que no me gusta. No me gusta el fascismo. No me gustan los nazis que pretenden imponerme una lengua o echarme de mi país. El nombre oficial es Gipuzkoa. Da igual. Si se está habland...
por chengue
Vie Oct 26, 2018 7:18 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

https://www.europapress.es/economia/noticia-solo-19-45-empresas-publicas-espanolas-consiguen-aprobar-indice-transparencia-internacional-20180720130607.html La nota del conjunto de las 45 empresas públicas existentes en España en transparencia y apertura informativa es de 4,5 sobre 10, con solo 19 d...
por chengue
Jue Oct 25, 2018 8:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Y como preveo que no vas a dar ningún argumento ni concretar nada, te agradecería que no vuelvas a insultarme.
por chengue
Jue Oct 25, 2018 8:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Ahora resulta que eso de que sobran la mitad era un decir. O sea que sobran, pero no eres capaz de decir cuantos sobran ni das ninguna razón ni argumentas nada concreto. ¿En qué sectores te parece que sobran? En educación? En sanidad? ¿Sobran maestros? Enfermeras? Bomberos?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 4:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

NaBarrikola escribió:
Jue Oct 25, 2018 4:50 pm
En que sobran la mitad y cobran el doble de li que deberian
chengue escribió:
Jue Oct 25, 2018 3:52 pm
Yo insisto, Nabarrikola. En qué te basas para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
Ya he entendido eso. Pero no me has dicho EN QUÉ TE BASAS. Tienes algún dato que sostenga lo que dices?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 3:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

Yo insisto, Nabarrikola. En qué te basas para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
por chengue
Jue Oct 25, 2018 10:39 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Se merecen los sueldos que cobran?
Respuestas: 49
Vistas: 742

Re: ¿Se merecen los sueldos que cobran?

En qué os basais para afirmar que sobran la mitad de los funcionarios?
por chengue
Jue Oct 04, 2018 7:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3740
Vistas: 258189

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Bueno, pues nada, asaltar un Parlamento debe ser muy normal, asaltarlo en la conmemoración de una fecha en la que, en ese mismo Parlamento, se aprobaron con mayoría simple leyes que derogaban otras que tuvieron exigencia de 3/4 de cámara también, hacerlo echando a toda la oposición quedando una par...
por chengue