Se encontraron 97 coincidencias

por estellica
Lun Sep 28, 2009 12:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: JUICIO CONTRA EL ASESINO DE NAGORE LAFFAGE
Respuestas: 590
Vistas: 42163

Noticia del 7 de julio, no es última hora. También en la prensa navarra apareció foto.
por estellica
Mié Sep 23, 2009 3:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Cuál es el insulto favorito del foro?
Respuestas: 129
Vistas: 7354

Perdón, "menso", que no menzo, según la RAE. Junto a "chusma!" y "lombriz de agua puerca" son mis favoritos
por estellica
Mié Sep 23, 2009 3:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Cuál es el insulto favorito del foro?
Respuestas: 129
Vistas: 7354

Menzo!!!!
por estellica
Vie Jul 10, 2009 11:22 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fallece el herido por una cornada en el cuello
Respuestas: 257
Vistas: 59299

Barcina ha dicho en TVE que espera que la foto en internet pueda ayudar a identificar al chaval y ha pedido que la publiquen.
por estellica
Vie Jul 10, 2009 10:20 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fallece el herido por una cornada en el cuello
Respuestas: 257
Vistas: 59299

No, no se me ocurre. Por cierto, las fotos y los videos los querras ver tu, yo no he visto un encierro en mi vida,ni lo pienso ver, y la foto por accidente al poner las paginas de los periodicos porque estaba en portada. Pues nada, enhorabuena. Me cuesta creer que no hayas visto nunca un encierro, ...
por estellica
Vie Jul 10, 2009 10:11 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fallece el herido por una cornada en el cuello
Respuestas: 257
Vistas: 59299

Que asco de los periodistas de este pais, que pputos morbosos son, con la foto del chaval en primera pagina, ¿no tienen familia o que?¿Que puede sentir la familia de ese chaval al verlo asi?.Que hijos de pputa. Se te ocurre que el chaval está sin identificar y que puede resultar de ayuda la publica...
por estellica
Jue Jul 09, 2009 2:11 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Correr con sobrepeso
Respuestas: 27
Vistas: 12342

Juer kratos, tranquilo, a ver si vas a ser tu el mismo que vituperó al chaval durante el encierro, haz memoria :lol: :lol: :lol:
por estellica
Jue Jun 11, 2009 12:05 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid (94 millones)
Respuestas: 96
Vistas: 5905

Creo que Florentín está repitiendo fórmulas que funcionaron en el pasado pero que obvia un par de cuestiones muy importantes. El Barça actual ya es una apisonadora aún sin fichar a nadie, y con los refuerzos que vengan puede ser más fuerte. Además, a día de hoy existen equipos como Chelsea, Manchest...
por estellica
Lun Jun 08, 2009 11:30 am
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia????
Respuestas: 33
Vistas: 3752

El Atlético de Madrid creo que aún debe pasta a Osasuna por el traspaso de Raúl García. Esto tiene pinta de ser mucho más que un rumor, y un fichaje bien posible, que me parecería altamente ilusionante.
por estellica
Mar Jun 02, 2009 2:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: IZCO, SABES QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ (J.M.Esparza)
Respuestas: 31
Vistas: 1623

Hay que aprender a leer entre líneas. A Diario de Navarra Osasuna le importa lo que pueda beneficiarle, ha quedado claro. Sólo les interesa para aprovecharse de campañas mediáticas y sacar beneficio con el 'Yo no bajo'. Ahora que se han quedado sin el filón del 'Yo no bajo' han visto que para vender...
por estellica
Dom May 24, 2009 1:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: PROPUESTA AL OSASUNISMO
Respuestas: 20
Vistas: 1693

A mi me parece que hay que hacer un llamamiento a la afición para que se comporte, para que se dedique en exclusiva a animar a muerte a Osasuna sin liarla ni tocar las pelotas más de lo necesario al Mandril. Por un día. Vamos a ser listos y a aprovecharnos de la coyuntura. No encabritemos a nadie ha...
por estellica
Sab May 23, 2009 10:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comentarios Barcelona-Osasuna
Respuestas: 551
Vistas: 22372

GRACIAS LUQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a por los mandriles!!!
por estellica
Sab May 23, 2009 8:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comentarios Barcelona-Osasuna
Respuestas: 551
Vistas: 22372

Bueno, un once altamente respetable, pero prefiero a estos que a once jóvenes promesas con hambre de reivindicarse y hacerse hueco entre los mayores. Ojalá acabe esto 3-4 o 4-5 y todos contentos. Suerte!!!!!!!!
por estellica
Mié May 20, 2009 12:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: Entradas para Barcelona
Respuestas: 151
Vistas: 9450

Con frecuencia un gran número de socios del FCB cuando no acuden al campo "realquilan" sus localidades a través del Servicio "Seient Lliure" (Asiento libre). Se trata de una iniciativa del propio FCB para intentar llenar el estadio (tema venta de entradas al margen) cuando existe abonados que no va...
por estellica
Vie May 15, 2009 12:19 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Behobia-Donostia 2009!!
Respuestas: 3
Vistas: 577

Pues a Dios gracias por fin hemos podido hacer la inscripción. Joder qué nervios estos días viendo como se registraban miles de personas y que no había manera. Qué desastre! Ahora a ir poniéndose en forma y con ganas de disfrutar de la carrera!!!