Se encontraron 2194 coincidencias

por perrojavier
Lun Abr 08, 2013 10:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡BARKOS DIMISIÓN!
Respuestas: 167
Vistas: 20658

Re: ¡BARKOS DIMISIÓN!

Pero esto no es nuevo. Una acusación similar hizo García Adanero a Patxi Zabaleta hace algún tiempo en el Parlamento de Navarra. Patxi vino a contestarle más o menos lo mismo que Uxue.

Esto demuestra el grado de desesperación de UPN que tiene que echar mierda y ya no sabe de dónde sacar el estiércol.
por perrojavier
Jue Abr 04, 2013 5:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: Juan Cruz Alli como solución para UPN/PSN/PP
Respuestas: 30
Vistas: 8823

Re: Juan Cruz Alli como solución para UPN/PSN/PP

Pues yo para el PSN sigo viendo a Amanda Acedo

Supondría un giro de 180º para ese partido

El problema es que la mitad de su partido no la quiere.
por perrojavier
Mié Mar 06, 2013 5:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: Barcenas vuelve a demandar al PP
Respuestas: 5
Vistas: 2121

Re: Barcenas vuelve a demandar al PP

txantreator escribió:Este tiene que tener todos los ases de todas las barajas de heraclio fournier. :roll:

Los tiene.

No son los papeles, se jactaba de grabar las conversaciones. Pero eso lo deja para la 2ª temporada por si baja la audiencia
por perrojavier
Vie Feb 01, 2013 11:36 am
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 772606

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Increíble operación del jeque, lo compro por 6 y lo vendo por 12. Ese precio por un lateral es para quitarse el sombrero. Es increíble como explotan tajonar los demas equipos, hace poco Javi Martinez otro bombazo y aquí la historia de siempre, Satrus en Soria, Echaide pa Huesca y al bueno de Manu n...
por perrojavier
Sab Ene 26, 2013 11:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA
Respuestas: 374
Vistas: 54659

Re: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA

A ver si me aclaro, yo (particular) me compro unos inmubles a mí (consejero), después yo (particular) arriendo esos inmuebles durante 10 años a mí (consejero) obteniendo en esa operación un 6% de interés (vamos ni comprando deuda soberana). Al cabo de 10 años yo (particular) vendo esos inmuebles de...
por perrojavier
Sab Ene 26, 2013 1:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA "TIRA DE HUMOR" DE ROBERTO JIMENEZ
Respuestas: 75
Vistas: 15692

Re: LA "TIRA DE HUMOR" DE ROBERTO JIMENEZ

Ibrahim escribió:¿Cuántas compraste, coraçáo? ¿En cuánto nos estimas para darnos el pego?
¿Nadie es tan bobo? ¿Explicatio non petita acusatio manifiesta?

:lol: :lol: :lol:
por perrojavier
Sab Ene 26, 2013 8:42 am
Foro: Actualidad
Tema: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA
Respuestas: 374
Vistas: 54659

Re: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA

Ah, vale!

Es que estos de la Izquierda Averlache me tienen confundido

:mrgreen:
por perrojavier
Vie Ene 25, 2013 9:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA
Respuestas: 374
Vistas: 54659

Re: NUEVA LECCIÓN ÉTICA DE BARCINA

A ver si me aclaro, yo (particular) me compro unos inmubles a mí (consejero), después yo (particular) arriendo esos inmuebles durante 10 años a mí (consejero) obteniendo en esa operación un 6% de interés (vamos ni comprando deuda soberana). Al cabo de 10 años yo (particular) vendo esos inmuebles de ...
por perrojavier
Sab Sep 22, 2012 4:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00
Respuestas: 141
Vistas: 21303

Re: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00

Desastrosa primera parte de Osasuna. Sólo hemos marcado por una jugada individual, porque de jugada, nada de nada. Aunque el Zaragoza no juega a nada, creo que el 2-1 es justo. Y lo peor es que no geo a este Osasuna remontando este partido. No exageres, que para mí desde el empate Osasuna ha jugado...
por perrojavier
Sab Sep 22, 2012 4:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00
Respuestas: 141
Vistas: 21303

Re: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00

2-1 gol en propia puerta
por perrojavier
Lun Sep 17, 2012 5:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: LADY AUSTERIDAD VUELVE A DARNOS A TODOS UNA LECCIÓN
Respuestas: 15
Vistas: 3110

Re: LADY AUSTERIDAD VUELVE A DARNOS A TODOS UNA LECCIÓN

Under escribió:
perrojavier escribió:Ya lo recogió esto muy bien Oroz en su tira del Diario de Navarra del día 5 de septiembre. Si alguien sabe como ponerlo se lo agradecería.
Imagen

gracias
por perrojavier
Lun Sep 17, 2012 3:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: LADY AUSTERIDAD VUELVE A DARNOS A TODOS UNA LECCIÓN
Respuestas: 15
Vistas: 3110

Re: LADY AUSTERIDAD VUELVE A DARNOS A TODOS UNA LECCIÓN

Ya lo recogió esto muy bien Oroz en su tira del Diario de Navarra del día 5 de septiembre. Si alguien sabe como ponerlo se lo agradecería.
por perrojavier
Lun Sep 17, 2012 3:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: Dimite Esperanza Aguirre
Respuestas: 97
Vistas: 21857

Re: Dimite Esperanza Aguirre

Que disfrute de su familia, que recupere la salud si es que todavía le queda alguna secuela y por favor QUE NO VUELVA NUNCA A LA POLÍTICA.
por perrojavier
Sab Sep 15, 2012 10:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: EHBildu SE PRESENTA A LOS NAVARROS CON UNA PROPUESTA FISCAL
Respuestas: 16
Vistas: 3076

Re: EHBildu SE PRESENTA A LOS NAVARROS CON UNA PROPUESTA FISCAL

Están muy bien las medidas...a ver si convence al PSN. Pero en cuanto a lo de LIDERAR, en Navarra nadie les va a dejar liderar nada...es más, posiblemente sean el mayor problema para el cambio (despues del PSN, claro)
por perrojavier
Sab Sep 15, 2012 8:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Apoyo publico a Javi Martinez
Respuestas: 10
Vistas: 3938

Re: Apoyo publico a Javi Martinez

Ya no es jugador de Osasuna, ni ha hecho nada por Osasuna en los últimos años....¿por qué habría que hacerle un homenaje? ¿por su poca cabeza?. Que disfrute de sus millones