Se encontraron 4875 coincidencias

por Mendebalde
Mié Ene 09, 2013 1:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTE ES EL NIVELÓN
Respuestas: 148
Vistas: 20037

ESTE ES EL NIVELÓN

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/01/09/jj_presenta_video_sobre_quot_baile_siglas_nacionalistas_quot_103492_2061.html Juventudes Navarras ha presentado este miércoles un video de un minuto de duración con el que intenta "resumir el loco baile de siglas entre los partid...
por Mendebalde
Jue Dic 20, 2012 12:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Barcina pide transparencia total para la CAN
Respuestas: 60
Vistas: 7388

Re: Barcina pide transparencia total para la CAN

No consigo oir lo que dijo García Adanero ayer en Radio Euskadi... lo habéis oído??
por Mendebalde
Jue Dic 20, 2012 12:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: Urkullu y "el perro del hortelano"
Respuestas: 2
Vistas: 1097

Re: Urkullu y "el perro del hortelano"

Yo creo que los resultados electorales fueron lo bastante claros como para entender la NECESIDAD y conveniencia de dos espacios abertzales en Navarra. Yo admito que desde fuera y antes de aquello me parecía difícil, pero ya no. Creo que se equivoca el señor Saiz.
por Mendebalde
Vie Nov 16, 2012 11:32 am
Foro: Actualidad
Tema: LA COSA
Respuestas: 83
Vistas: 10190

Re: LA COSA

Es que son discapcidades mentales diferentes, no mezclemos churras con merinas.
por Mendebalde
Vie Nov 16, 2012 11:12 am
Foro: Actualidad
Tema: LA COSA
Respuestas: 83
Vistas: 10190

Re: LA COSA

Sprocket escribió:Llevo días dándole vueltas al tema y no soy capaz de decidirme:

¿Quién será científicamente más tonto entre Susaeta, Llorente o Monoain?
El último SIN DUDA.
por Mendebalde
Jue Nov 15, 2012 9:55 am
Foro: Actualidad
Tema: LA COSA
Respuestas: 83
Vistas: 10190

Re: LA COSA

1º De fútbol poca idea tienes. 2º Yo según vi el corte el teleberri enetendí que se refería a un estilo de juego, a una trayectoria deportiva. Aunque también vi claro que por como lo dijo (y por las breves entendederas de muchos) iba a traer cola en hispanistán. 3º Con lo de los tontos y el espacio,...
por Mendebalde
Mié Nov 14, 2012 1:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES ANTICIPADAS EN NAVARRA
Respuestas: 401
Vistas: 130565

Re: ELECCIONES ANTICIPADAS EN NAVARRA

Uf, no sé, yo del PSN visto el percal no sé qué esperar. Confío en vuestras apreciaciones. Lo que si me parece plausible es el resultado electoral; el análisis de las tendencias creo que es correcto (hablo de la digresión de Txuri).
por Mendebalde
Mié Nov 14, 2012 9:36 am
Foro: Actualidad
Tema: El partido navideño de la Selección Nacional de Euzkadi
Respuestas: 815
Vistas: 146402

Re: El partido navideño de la selección de Euskadi

Itzala escribió:
Mendebalde escribió:¿Convocarán a LLORENTE?? :lol: :lol:

No creo que Joseba Llorente sea convocado, pero bueno, todo puede ser ...

Aduriz, Tokero, Agirretxe, ... no sé si habrá sitio para Llorente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por Mendebalde
Mié Nov 14, 2012 9:21 am
Foro: Actualidad
Tema: Entrevista a Roberto Jiménez en Radio Euskadi
Respuestas: 4
Vistas: 1167

Entrevista a Roberto Jiménez en Radio Euskadi

Ahora mismo #estápasando

Que dice que la socialdemocracia no está en crisis y que la CAV y la CAN tienen que ver porque muchos navarros van a Donostia y mucho giputxis pasan los findes en Navarra. Muy fan de este tío :lol:

Cuando esté el podcast lo pongo por aquí.
por Mendebalde
Mié Nov 14, 2012 9:11 am
Foro: Actualidad
Tema: Dos abuelos lo veían venir ya en el 2007
Respuestas: 9
Vistas: 2120

Re: Dos abuelos lo veían venir ya en el 2007

A veces las explicaciones más sencillas son las más acertadas.
por Mendebalde
Lun Nov 12, 2012 11:04 am
Foro: Actualidad
Tema: El partido navideño de la Selección Nacional de Euzkadi
Respuestas: 815
Vistas: 146402

Re: El partido navideño de la selección de Euskadi

¿Convocarán a LLORENTE?? :lol: :lol:
por Mendebalde
Vie Nov 09, 2012 9:22 am
Foro: Actualidad
Tema: Sortu
Respuestas: 162
Vistas: 19280

Re: Sortu

Txuri_ta_Beltz escribió:
Mendebalde escribió:Pero vamos, que eso me vale en general, no solo para una "formación de izquierdas".
Es decir, que lo que eres es un nacionalista burgues con ideas progresistas...
[/quote]

Eso de "progresista" no me lo dices a la cara :mrgreen:
por Mendebalde
Vie Nov 09, 2012 9:20 am
Foro: Actualidad
Tema: Sortu
Respuestas: 162
Vistas: 19280

Re: Sortu

Nafarroa Osoa, ese sentimiento "navarro" de algunos por aquí es más forzado que la sonrisa de la pantoja :mrgreen: Hace unos años le dijo un colega mío en una herriko a un señor del pueblo mayor, hablando de política medio en coña: "venga, que al final somos todos navarros", a lo que le respondió "¡...
por Mendebalde