Se encontraron 230 coincidencias

por Tiburon
Sab Ago 15, 2015 11:20 am
Foro: Osasuna
Tema: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna
Respuestas: 104
Vistas: 24525

Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Con todo mi respeto esto es patético. Estais hablando de bares, cubatas, de dejarse la pasta o ver el futbol pirateado. Joder, estamos en la putt.a ruina y hace falta pasta de donde sea. Os creeis que como este año a Movistar le salga mal el que viene que se subasta todo de nuevo alguien va a poner ...
por Tiburon
Lun Dic 16, 2013 4:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid
Respuestas: 28
Vistas: 11113

Re: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid

Querido Amigo Canitxe, creo que cuyo nombre empieza por M. y que nos conocemos desde hace muchos años. En ningún momento apoyé a Izco y además fui de los pocos que hace 4 años ya votabamos que no en las asambleas de Osasuna. 1er patinazo gordo. 2º no creo que las peñas deban recibir ni una sola entr...
por Tiburon
Mié Dic 11, 2013 4:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid
Respuestas: 28
Vistas: 11113

Re: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid

Bueno, gracias a un forero ya tengo 2 entradicas juntas para grada lateral a un precio mas que razonable, si pudiera conseguir una tercera ya seria la leche.... (lo siento por Tiburón :roll: :twisted: ) Por mi no lo sientas, y ya que me tachais de todo sólo os diré que en mi casa hay 4 tarjetas de ...
por Tiburon
Mié Dic 04, 2013 6:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid
Respuestas: 28
Vistas: 11113

Re: Compro tarjetas para Osasuna vs R.Madrid

Yo tengo ocupadas mis 4 tarjetas pero si tuviese una libre y ya que dices que 100 no te las dejaría en 99, pienso que si quieres inculcarle el gusanillo al niño existen 17 partidos mas aparte de Madrid y Barça y te aseguro que para esos 17 días no te haría falta ni comprarlas, que seguramente te las...
por Tiburon
Dom Jun 09, 2013 11:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: Del estadio de nuestros vecinos
Respuestas: 5
Vistas: 2830

Re: Del estadio de nuestros vecinos

Yo quiero jugar contra el Athletic el 1er o 2º partido de liga fuera de casa. No va a ser ni divertido ni nada jugar en Anoeta :P
por Tiburon
Vie May 31, 2013 10:39 am
Foro: Osasuna
Tema: Ricardo es el mejor portero de la historia de Osasuna?
Respuestas: 68
Vistas: 16072

Re: Ricardo es el mejor portero de la historia de Osasuna?

Donde este Barandica...
No hay mejor ni peor, hay epocas, unos te dirían Luquin, otros Roberto, otros Glaría...
por Tiburon
Jue May 23, 2013 4:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Yo NO bajo (Al Sadar)
Respuestas: 21
Vistas: 7373

Re: Yo NO bajo (Al Sadar)

Yo de Osasuna en 2a en los 70 y los 90, y no por eso los dejaré tirados, solo a esta banda que no se merecen nada nuestro
por Tiburon
Jue May 23, 2013 3:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Yo NO bajo (Al Sadar)
Respuestas: 21
Vistas: 7373

Yo NO bajo (Al Sadar)

Ya lo hice el día del Getafe y decidido que no voy a hacerlo el día del Sevilla. Al final una banda de niñatos mercenarios ha acabado con mi paciencia que no con mi osasunismo. Y no bajo porque... ... Creo que se merecen nuestro mayor total desprecio, somos sus jefes no una banda de forofos a los qu...
por Tiburon
Lun May 13, 2013 5:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: TODOS A EL SADAR CON EL PROMESAS
Respuestas: 28
Vistas: 7967

Re: TODOS A EL SADAR CON EL PROMESAS

Pues mira, yo no estuve el sábado y estuve ayer, y Anubis puede dar fe de ello y de que me llamó "desertor" por lo del sábado. Ayer vi un equipo ramplón, malo de solemnidad y si Galán ha metido 15 goles con estos no me imagino lo que podría haber hecho de jugar un poquito mas. Ahora solo queda echar...
por Tiburon
Lun Abr 22, 2013 4:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Arribas de que va?
Respuestas: 21
Vistas: 5481

Re: Arribas de que va?

Anubis escribió:
iraultza gorria escribió:Y este tio, ¿quien se cree que es?

Más le valdría focalizar esa mala ostia en el juego y en la concentración.
+1 Sobre todo con el penoso partido que se ha pegado esta tarde.
Que dices si tu estabas muerto del todo, si no podías ver el partido

:D :D :D :D :D
por Tiburon
Sab Sep 17, 2011 9:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Barcelona-Osasuna sabado 20.00
Respuestas: 328
Vistas: 21615

Re: Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Estoy viviendo un deja vu! Esto lo he vivido antes, con la diferencia que esta vez estoy sentado en casa y nos ha faltado Luque para meter el 3-1.
por Tiburon
Lun Ago 15, 2011 11:10 am
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia vuelve a Osasuna
Respuestas: 502
Vistas: 89393

Re: Raul Garcia vuelve a Osasuna

Pues yo NO lo quiero, ha renovado que se quede en su Patetico de Mandril, así de claro, y que no digan nada por que si a 30 de Agosto el Pateti se lo come le da la carta de libertad y le paga el Alvia si hace falta para que se vaya, todo me parece palabrería barata, y si es cierto que tan mal esta u...
por Tiburon
Sab Jul 16, 2011 10:49 pm
Foro: Polideportivo
Tema: AYUDA:balon
Respuestas: 4
Vistas: 2222

Re: AYUDA:balon

Tambien está la firma de "Richi" (Richard Sanzol)
por Tiburon
Sab Jun 04, 2011 11:14 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Rios Renovables Ribera Navarra
Respuestas: 6
Vistas: 2390

Re: Rios Renovables Ribera Navarra

Zorionak de parte de un socio del Xota, esperemos que sean dos grandes fiestas para el Futbol Sala navarro y que dure muchos años.
por Tiburon
Mié Mar 30, 2011 1:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Vergonzoso lo de tajonar.
Respuestas: 50
Vistas: 11398

Re: Vergonzoso lo de tajonar.

Solo deciros que tendran mucho mosqueo todo lo que quieran pero mira que se podía haber hecho en privado por aquí nadie de Osasuna se ha intentado poner en contacto conmigo, así que les animo si quieren a hacerlo.