Se encontraron 243 coincidencias

por Zackariño
Lun Sep 02, 2013 2:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: BIENVENIDO...JAVI GRACIA
Respuestas: 182
Vistas: 54285

Re: BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Que casualidad,pariente de TXUMA PERALTA!

ARCHANCO DIMISIÓN!,,,,,
por Zackariño
Vie Jul 26, 2013 12:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: TÁCTICA
Respuestas: 9
Vistas: 2685

TÁCTICA

He visto que Mendilibar no aprende. A ver si lee este foro y se da cuenta de alguna cosa. ¿Por qué sigue poniendo a Oier de media punta? Vale que sea un todo terreno, pero esa posición requiere de más calidad y algo de gol. Utilice a Oier en un sitio donde pueda consolidarse en el equipo, que es un ...
por Zackariño
Vie May 17, 2013 2:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas
Respuestas: 266
Vistas: 47708

Re: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas

Yo ya he llegado a Granada y ya tengo mis entradas.

Animare por los que no esteis!!!!!!

AUPA ROJOSSSSSS
por Zackariño
Dom May 12, 2013 8:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas
Respuestas: 266
Vistas: 47708

Re: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas

Pondrá Osasuna entradas a la venta para Granada? Lo digo por estar juntos en el campo
por Zackariño
Lun May 06, 2013 7:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas
Respuestas: 266
Vistas: 47708

Re: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas

Granada es una ciudad espectacular para un fin de semana y con mucha marcha.

Están baratos los billetes de AVE desde zaragoza a Antequera, que tarda 3 horas y media (70 €) y desde allí a granada hay un tren que no tarda nada y es barato, un cercanías.
por Zackariño
Lun May 06, 2013 7:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas
Respuestas: 266
Vistas: 47708

Re: GRANADA- CA OSASUNA Sábado 18 - 20 horas

Yo voy a ir, si o si
por Zackariño
Jue May 10, 2012 12:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A SANTANDER
Respuestas: 31
Vistas: 11239

Re: VIAJE A SANTANDER

¿Se sabe cuanta gente vamos a Santander?
por Zackariño
Mar May 18, 2010 2:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: SUGERENCIA A INDAR GORRI
Respuestas: 92
Vistas: 11932

Re: SUGERENCIA A INDAR GORRI

Por desgracia, y sólo por edad, me ha tocado vivir actuaciones policiales muy lamentables, que por supuesto condeno. Respecto a lo sucedido el domingo, no opino porque no lo viví en persona, así que prefiero callar y leer. Tengo esa costumbre, cuando no se de algo, leo o escucho y callo. Lo de preju...
por Zackariño
Mar May 18, 2010 1:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: SUGERENCIA A INDAR GORRI
Respuestas: 92
Vistas: 11932

Re: SUGERENCIA A INDAR GORRI

bla bla bla bla... me paso el dia hablando de IG bla bla bla digo que se creen el centro del sadar pero soy yo el que no puedo dejar de hablar de IG y abrir post sobre ellos...bla bla bla... todo lo que hagan me parece mal... bla bla bla... me niego a admitir que lo que mas me molestan son las ikur...
por Zackariño
Mar May 18, 2010 1:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: SUGERENCIA A INDAR GORRI
Respuestas: 92
Vistas: 11932

Re: SUGERENCIA A INDAR GORRI

te e leido unos cuantos posts y nose si siempre por q todos no t leido pero en unos cuantos a criticar a IG IG no boicotea a la seleccion navarra otra cosa es que apoye a la seleccion de euskal herria ,que es distinto ,ya que la de navarra la sacaron los amigos de upn en una muestra mas de borrar t...
por Zackariño
Mar May 18, 2010 11:20 am
Foro: Osasuna
Tema: SUGERENCIA A INDAR GORRI
Respuestas: 92
Vistas: 11932

Re: SUGERENCIA A INDAR GORRI

Mira, quien boicotea partidos de la selección Navarra, anuncia que no permitiría jugar a la selección española en el Sadar, insulta españoles hijos de ** a aficiones rivales….desde luego no es quien para dar clases de tolerancia a nadie. Por descontado que Liniaki tiene toda la razón del mundo, por...
por Zackariño
Mar May 18, 2010 8:54 am
Foro: Osasuna
Tema: SUGERENCIA A INDAR GORRI
Respuestas: 92
Vistas: 11932

Re: SUGERENCIA A INDAR GORRI

Mira, quien boicotea partidos de la selección Navarra, anuncia que no permitiría jugar a la selección española en el Sadar, insulta españoles hijos de puta a aficiones rivales….desde luego no es quien para dar clases de tolerancia a nadie. Por descontado que Liniaki tiene toda la razón del mundo, po...
por Zackariño
Lun May 17, 2010 7:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Izko, esto es REPRESION
Respuestas: 156
Vistas: 21783

Re: Izko, esto es REPRESION

Tienes toda la razon. Ayer cuando nos dirigiamos al coche, pasamos al lado de5 o 6 del xerez que flìpaban en colores, y una cuadrilla de gente de aqui recriminando a unos chavales por lanzar piedras, en ese momento no me aguante y me encare a uno de ellos explicandole que ya esta bien , todos los pa...
por Zackariño
Vie May 07, 2010 2:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: PRIMER FICHAJE 2010/11
Respuestas: 177
Vistas: 15218

Re: PRIMER FICHAJE 2010/11

Yo ficharía sin duda al delantero francés de la Real. Joven y con talento.
por Zackariño
Lun Mar 29, 2010 7:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL POST DE IG (y los putos brasas)
Respuestas: 405
Vistas: 28370

Re: EL POST DE IG (y los p***s brasas)

Mi enhorabuena a todos , porque ya está el objetivo cumplido. El mayor valor que tiene Osasuna, que es su afición, ya está manifiestamente dividida. Y ahora que? Malos rollos, ostias entre aficionados del mismo equipo, insultos en la grada? Muy bien, una gran forma de acabar con nuestro equipo. Ya h...